Television Satelital VS Cable Cual me recomiendan??

fabianpoli

Bovino adicto
#48
amenos que vivas en la sierra cambiate de compañia, de lo contrario sigue con el cable por que en dias nublados es muy mala la señal
 
#49
y donde se consigue ese servicios
no es necesario pagar 100 pesos mensuales, hay muchos servicios que te proporcionan el sistema dish americano a cambio de mensualidades, pero tambien hay sistemas gratuitos con los que puedes bajar cientos de canales de dish americano o directv latino (todos los canales de sky y muchos mas) ademas de varios en hd.

aqui lo que necesitas es tener un receptor fta (free to air) hay varias marcas desde sonicview, viewsat, etc. este equipo viene en varias versiones pero si quieres la mejor son las que manejan el HD para que puedas sintonizar tambien dichos canales, son en su mayoria equipos pvr, es decir que puedes grabar los programas que estas viendo o dejar programados los programas que quieres ver.

en segundo lugar necesitas antenas satelitales, una por cada satelite que quieras agarrar acorde al lugar en que vivas sera el tamaño de dicha antena que pueden ir desde los 70 cms hasta los 4 o 5 metros de diametro(dish americano es echostar 14, directv latino es Amazonas 61)

en tercer lugar necesitas internet para poder bajar las actualizaciones para seguir viendo los canales.

ahora que canales puedes agarrar? pues muy facil en el satelite Amazonas todos los que ves en sky incluyendo pagos por evento canales premium y de peluche.

en dish puedes ver igual todos los canales mas de 10 hbs distintos cinemax, showtime, starz, montones de canales de deportes, niños y mucho mas.

aparte hay varios satelites más que transmiten television internacional con canales de cuba, colombia, venezuela, china, kuwait, españa y muchos otros paises mas.

los equipos los compras y son tuyos y mas o menos te sale entre 3000 a 10 000 pesos dependiendo que equipo compres y que antena necesites.
 

peterwhite

Bovino de alcurnia
#50
Mira: Yo tengo Cablecom con 67 canales por $220 lo chido es que se lo paso a mi vecino, osea que pago $110, Es cable, la señal es Excelente y te regalan una revista de cable gratis. Con 4 tv independientes
El maldito Dish, es: Satelite, eso significa que cuando llueve se ve de la chin...

Cable = excelente señal, sin codificador, posibilidad de internet a alta velocidad
Satelite = Pesima señal, con codificador para más TV's
 

todos1000

Bovino de alcurnia
#51
pues yo he visto los 2 tipos de señales:
el cable esta muy bien, puedes tener internet y telefono, lo malo es la ubicacion en donde residas, si estas muy lejos la señal te llegara muy pobre o pesima o sino no habra compañias

por otro lado, con satelie:
si vives muy retirado puedes tener la mejor señal, los precios de dish estan en 180 o 200 y tiene 48 canales, los de SKY los desconosco pero son un poco mas pero es mas costoso
puedes pedir la version de prueba creo

y si no tienes mucha lana y quieres tener cable satelital compra los componentes necesarios como te han dicho en algunos post y la configuracion es sencilla
 

nestory

Bovino adicto
#52
Yo he tenido desde Sky, Directv, Dish, pero tenia bronca con lo que cada quien queria ver lo suyo, y para tener varios aparatos en varias teles sale caro mejor meti cable a cada quien y asunto arreglado y ademas el paquete que tengo junto con el internet sastiface mis necesidades y la de la familia, y con respecto ala calidad pues que se puede hacer, pero ya mero meten el cable digital , ya lo estan anunciando,asi que adelante tu pon el que mas te agrade y te convenga, suerte man
 
Arriba