¿Televisa y Tv Azteca Copionas?

¿Te gusta que se copien Televisa y Tv Azteca?


  • Votantes totales
    62
y no son todos haha te falto poner
el de vas o no vas, el rival mas debil, atinale al precio
todos esos programas son copias de programas gringos o extranjeros :)
 

Edu@rdo2.0

Bovino de alcurnia
si coo que ahora se les acabo la imaginacion a las televisoras
si no son copias de otras novelas, son "refritos"
por eso mismo muy apenas veo tele
 
W

wa-k

Visitante
pues se supone que se compran los derechos y se explotan...
Por cierto se te paso la de "Cafe con Aroma de Mujer" y "Destilando Amor" y mas refritos como Rina y "Maria Mercedes"
Gabrile y Gabriela con Niña de mi Corazon
Obviamente los de Corazon Salvaje (los 2)
etc etc
 

phernandha

Bovino maduro
pues si pura copiadera (es copiar o copear) bueno o si no mas agarran programas de otras televisoras de estados unidos y cuando ya viste el final de temporada aca apenas te lo ponen q disque estreno de temporada
jajajaja si puera copiadera y como dicen, puros refritos jajaja, mal plan y pues que mejor que ba-k.com en lugar de la tele abierta y como dices muchos robos de series gringas :s

p.d. es copiar --- de copias por que copear es el acto de juntar dos copas!!! saluuuud!!! :)

buen post!!
 

hbs

Bovino de alcurnia
Las dos apestan por igual..... Yo tengo años que ya no veo a ninguna de las 2.

Por eso tengo internet y tv por cable.
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
ufff y te faltaron mas (un gancho al corazón, mañana es para siempre, RBD) en fin... ademas no nomas en Televisa o TvAzteca sucede, también hay mas televisoras por ejemplo Telemundo donde todas las novelas son unas copias (Perro Amor, El Clon, Donde esta Elisa?, Victorinos etc).

Ami en lo personal (ademas porque era una puberta n.n) me encantaba Floricienta (la versión argentina obvio) uff, tenia el disco y me encantaban las canciones ^^ (aun recuerdo las letras jaja)
 

hojal

Bovino Milenario
carnal, es MEXICO, donde a los "creadores" de programas de tv se les seca el cerebro y no hay de otra mas k copiarse, ambas empresas son una mierda
 

Cefax

Bovino Milenario
pues asta donde yo se las que tu pusiste que copearon los de televisa ellos gastaron dinero en derechos solo fue un remake. OK.
la de patito creo que es argentina pero como ya dije fue un ramke

y los de la naca azteca esos si copean todo je je je je je ej ej eje
ademas de que son una mierda
 
Arriba