Televisa y la Rosa de Guadalupe vs. Otakus y Cosplayers

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#21
LOL

perdon por el trolleo pero:

Joker puedo ponerte en mi firma?? eres mi idolo:cute:

que peleadero, ahora si televisa la cago gacho, en fin seguire al pendiente, xD
 

smttx

Bovino maduro
#22
Bueno yo en realidad desconozco que son los otakus yua que vivo debajo de una piedra aca en texas pero porque pinche telerisa no hace un programita de algun pendejo sicario o de un baboso diputado que le airesito y cambien para bien de perdida que se pongan a trabajar
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#23
Aplaudo la medida, deberian prohibir todos las caricaturas violentas porque incentivan a actitudes violentes. Despues andan matando en nombre de un librito y violando asiáticas por ahi, cuando la emocion de la fantasía se vuelve insuficiente.
No hay otra solucion para este flagelo social.

mira un viajero en el tiempo que se quedo en el siglo 18!

¬¬

sarcasmo aparte,


me gusta el anime y el cosplay (no hago cosplay disruto ver los cosplay de los demas) y que bueno que televisa esta teniendo su merecido por hacersele facil creerse dueño de la razon absoluta (como algunos aqui en el foro)

vive y deja morir.....

saludos
 
#25
No vi el capitulo pero no vi nada de malo en el vídeo, la verdad es que para mi si se ven ridículos pero los respeto la única caricatura que vi de ese estilo fue dragon ball y creo que todo México la vio, no creo que deban categorizar a los otakus de Geeks ya que ahí si no entran y me atacan a mi también que soy geek, geek es referente a la computación no a que veas caricaturas y te disfraces.

Geek != Otaku

ahora que si hay muchos Geeks otakus pero eso es otra cosa.
 

maurize

Bovino de alcurnia
#27
No importa si son otakus, gays, emos o reguettoneros, son grupos con diferentes cosmovisiones y culturas y merecen respeto. me uno al bardo a televisa.
 

Robertson

Bovino Milenario
#28
No importa si son otakus, gays, emos o reguettoneros, son grupos con diferentes cosmovisiones y culturas y merecen respeto. me uno al bardo a televisa.
Exacto, al rato agarraran a otra minoria o tribu urbana, le diran a las masas que esta mal esa forma particular de vestir y pensar, los meteran en algun problema en donde solo la guadalupana los pueda ayudar y tan tan, con eso estan diciendo: no sean diferentes a los demas, pongase de rodillas a rezarle a la virgen y estaran bien.

El mensaje resumido es: los cosplayeros viven en un mundo de fantasia en el cual pueden ser objeto de burla de los demas, asi que llevandolos por el camino cristiano-guadalupano ya no seran diferentes, la virgen no quiere gente diferente.

Lo peor de todo es: ¿Quien si vive en un mundo de fantasia y quien no?

a) ¿Los que les gusta el manga y anime y que les gusta disfrazarse como su personaje favorito?

b) ¿Los que creen que rezandole a un idolo inerte (que pueden comprar en el super y/o mercado) se solucionan todos sus problemas?
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#30
Dos cosas:
-Reitero mi punto:
Sencillo señores: no vean el programa ni le den publicidad GRATIS. Un ejemplo,el programa de Laura de México es una porqueria y dicen babosadas de todo tipo de personas pero no implica que le esten dando publicidad, sólo no lo vean y las televisoras tendran que cambiar su manera de "entretenernos".
-¿Joker no hizo bumping en este thread?
 

Tigerlyle

Bovino maduro
#31
"Otakus...cosplays...fresas...darketos...punketos...vegetarianos..."; vaya que existe mucho ambito para desarrollar la identidad que pretendemos adquirir, lo que tiene en comun, la gran mayoria de estos grupos son jovenes, me parece de lo mas patetico dirigir una afrenta de exclusion (ya no digamos "odio") hacia grupos como este; francamente, existira la persona o personas tan alejadas de la realidad como para creer las actuaciones y situaciones de dichos programas (actuo mejor yo cuando mi padre me regaña), que deplorable gusto histrionico de estas personas. Pero todos sabemos que esta televisora siempre lo a hecho (demostrar su "ultra-prejuicio" hacia quien quiera), aquel asunto de los emos; "los metaleros que odian emos", casi podria asegurar que la gran mayoria solo estaba en ese "movimiento" por el desmadre y no por una conviccion "antiemo"; aquellos que odian a cualquier grupo, mas aun influenciados por algun programa telerisibo...que pena de verdad, verguenza dan
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#32
No vi el capitulo pero no vi nada de malo en el vídeo, la verdad es que para mi si se ven ridículos pero los respeto la única caricatura que vi de ese estilo fue dragon ball y creo que todo México la vio, no creo que deban categorizar a los otakus de Geeks ya que ahí si no entran y me atacan a mi también que soy geek, geek es referente a la computación no a que veas caricaturas y te disfraces.

Geek != Otaku

ahora que si hay muchos Geeks otakus pero eso es otra cosa.
Creo que el capitulo sale hoy a las 4, a ver si lo pasan.

Pues ya se habian tardado en atacarlos, ya pasaron siendo emos y atacando el Farmville (xD), lo que sucede es que se ve el punto de como a Televisa le gusta pisotear otras cosas que no sean sus creencias (religiosas, politicas, etc.) y mientras no se dañe a si mismo, seguiran haciendolo.

A mi me gusta el manga y el comic, asi que 100% apoyo a los Cosplayeros, ya que podria pasarme a mi (soy fan de las Arcadias :metal: cuando puedo le hecho un peso a la maquinita :3)
 

Joker

Moderador risitas
#36
Excelente nota! :metal:

Ahora a repartir trancazos!

Como reporto a un MOD por hacer bumping en su tema? jajajaja
-¿Joker no hizo bumping en este thread?
A ver, pequeñines, alguna vez se les ha infraccionado en este foro por bumping? En segundo lugar, saben lo que es bumping? Y, por último, están conscientes que se aclaró que este tema estaba en el Fox You antes de ser combinado con otro tema para no tener una discusión dispersa?

Que hueva que se la pasen buscando maneras de sanar sus problemas con los Moderadores en lugar de discutir lo verdaderamente importante. Sanciones por desvirtuo. Como siempre digo, si tienen quejas de la Moderación, quéjense en las áreas correspondientes:
a) El Muro
b) El Fox You
c) Reportando
d) Foro de Comentarios y Sugerencias

Joker puedo ponerte en mi firma?? eres mi idolo
Cuando quieras... no sé en que términos será, pero no necesitas mi autorización, úsalo cuando quieras :)

Aplaudo la medida, deberian prohibir todos las caricaturas violentas porque incentivan a actitudes violentes. Despues andan matando en nombre de un librito y violando asiáticas por ahi, cuando la emocion de la fantasía se vuelve insuficiente.
No hay otra solucion para este flagelo social.
Por qué razón deberían de prohibir todas las caricaturas violentas? Podrías mostrar solo un estudio (serio, no cosas inventadas por alguien), que demuestre la relación animación-violencia?

Si no saben, no inventen.

No vi el capitulo pero no vi nada de malo en el vídeo, la verdad es que para mi si se ven ridículos pero los respeto la única caricatura que vi de ese estilo fue dragon ball y creo que todo México la vio, no creo que deban categorizar a los otakus de Geeks ya que ahí si no entran y me atacan a mi también que soy geek, geek es referente a la computación no a que veas caricaturas y te disfraces.

Geek != Otaku

ahora que si hay muchos Geeks otakus pero eso es otra cosa.
El problema con ambos es que son el público meta al que van dirigidas esas porquerías. Solo reproducen un montón de estereotipos y generalizaciones, y no tendría que estarles diciendo esto de haber leído la nota que puso el tiburs:

El capítulo, si bien no lo vi por diversas razones, implica una exageración de una realidad. Comprende que dicho sector social se encuentra "disturbado" con algo que no es normal y que por ende actúa de forma irracional. Sí bien habrá casos en lo cual esto bien pudiera ser cierto, no deja de ser una exageración para complacer a un sector determinado.
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#39
A ver, pequeñines, alguna vez se les ha infraccionado en este foro por bumping? En segundo lugar, saben lo que es bumping? Y, por último, están conscientes que se aclaró que este tema estaba en el Fox You antes de ser combinado con otro tema para no tener una discusión dispersa?

Que hueva que se la pasen buscando maneras de sanar sus problemas con los Moderadores en lugar de discutir lo verdaderamente importante. Sanciones por desvirtuo. Como siempre digo, si tienen quejas de la Moderación, quéjense en las áreas correspondientes:
a) El Muro
b) El Fox You
c) Reportando
d) Foro de Comentarios y Sugerencias
Han cerrado threads en diferentes Foros sobre todo de descargas por bumping y si crear un thread y luego comentarlo 4 veces más consecutivamente con diferencias de 10 minutos no es bumping en lugar de editar el tema inicial, ¿qué es bumping ?
¿En qué parte tú OP dijiste en el mensaje original que el tema estaba en Fox You?
Ultimamente cuando alguien se queja de algo en Comentarios y Sugerencias dicen "tratalo directamente con el moderador" ¡oh contradicción!
 

bongomasato

Bovino adolescente
#40
Los Otakus deben de ser los más radicales de todos los geeks :D

http://www.facebook.com/televisanetwork
DISCULPA ke esten de trolls en el face de televisa no kiere decir ke la tengan secuestrada, de ser asi no les borrarian sus comentarios tontos, no saben ni defenderse y como siempre he dicho NO EXISTEN LOS OTAKUS EN MEXICO y si los hay son muy pocos.

Asi es ke anden de trolls nadamas le dan la razon a televisa
 
Arriba