Televisa y la Rosa de Guadalupe vs. Otakus y Cosplayers

Joker

Moderador risitas
#1
Y Televisa descubre que no hay nada peor que un Otaku encabronado. Resulta que hicieron un reportaje al estilo de la televisora, donde aborda el estilo de vida de los otakus, supongo que, para respaldar su iniciativa de quitar todo Animé de la televisión (por violento), así que estos chavos, "secuestraron" la página de Facebook de la televisora. Los Otakus deben de ser los más radicales de todos los geeks :D

http://www.facebook.com/televisanetwork
 

tiburonxx

Bovino de alcurnia
#3
Y Televisa descubre que no hay nada peor que un Otaku encabronado. Resulta que hicieron un reportaje al estilo de la televisora, donde aborda el estilo de vida de los otakus, supongo que, para respaldar su iniciativa de quitar todo Animé de la televisión (por violento), así que estos chavos, "secuestraron" la página de Facebook de la televisora. Los Otakus deben de ser los más radicales de todos los geeks :D

http://www.facebook.com/televisanetwork
Sigue la embestida otaku hacia televisa
gulp!
No mames! Estos si están más gruesos que chuck norris y Van Dame juntos. Si se hubieran integrado al movimiento de Sicilia, ya el país sería Finlandia o Suecia, me cae.

Dios existe y apoya a los otakus, me cae:eolo:
 

Joker

Moderador risitas
#4
Con razón se enojaron :D :D

Qué clase de escritor descerebrado es el que escribe estas cosas? :D :D

[youtube]KeDGW7MIVtg[/youtube]
 

Joker

Moderador risitas
#6
Dios, no puedo más, la respuesta otaku/cosplayer ha sido genial :D :D

Todo el apoyo a los otakus...

[youtube]lxVttTywNxs[/youtube]
 

Joker

Moderador risitas
#7
Ya sé que como friego, pero es que me sigue dando harta risa. Ahora los otakus han hecho lo que muchos quisieran, Televisa les ha estado borrando los comentarios de la página oficial de facebook, solo les falta una ofensiva en twitter y la tienen hecha.
http://www.facebook.com/televisanetwork
 

arturx

Bovino Milenario
#9
uta no puedo ver vidios de youtube :(... me pierdo el conflicto otacu-televisa
como van las apuestas? :p
 

Joker

Moderador risitas
#10
Los Otakus atacaron el Facebook de Televisa durante todo el día de ayer, llegó un momento en que los televisos empezaron a borrar los comentarios, lo que provocó más la ira de estos.

Tan solo ayer llevaban 5,000 firmas en un documento en contra de Televisa, y hoy iban ya poco menos de 10,000.
http://www.firmasonline.com/peticio...me-contra-la-rosa-de-guadalupe-y-televisa/522

Algunas están empezando a llamar también a un boicot contra Matutino Expres, pero parece que no ha prosperado igual
http://www.facebook.com/pages/Matutino-Express/113741036756
 

Joker

Moderador risitas
#11
Por cierto, como era de esperarse, ya aparecieron los defensores de Televisa, puro chavito con foto de perfil con ropas ceñidas, fotos de 3/4, barba y patillas que dicen que ser otaku es inmaduro, que es mejor ser como ellos :D

"La verdad ustedes los otakus son los exagerados. No le veo nada de malo al capítulo ¿que ustedes no son asi de infantiles? digo, a mi se me hace estupido alegar por un programa que ni al caso, asi de estupido suena igual que idolatrar a sus monigotitos ojones y jotos. VIVAN EN EL MUNDO REAL, VAGOS INUTILES, CONSIGAN UN TRABAJO, MANTENGAN UNA FAMILIA Y DEJENSE DE PENDEJADAS"

o

"otakus hay que unir las esferas del dragon y pedirle un deseo a sheng long para que televisa deje de ser una mierda y que se vallan hablar con laura jajaja"

Alguien recuerda cuando el imbécil del Kristoff hizo lo mismo con los reggetoneros? Recuerdan en qué terminó todo? Esperemos que no lleguemos a esos extremos, hay mucho imbécil en el mundo.

De momento, los otakus y/o cosplayers ya crearon su propio grupo en Facebook
http://www.facebook.com/groups/171754916231790/
 

randy_flores

Bovino Milenario
#12
"La verdad ustedes los otakus son los exagerados. No le veo nada de malo al capítulo ¿que ustedes no son asi de infantiles? digo, a mi se me hace estupido alegar por un programa que ni al caso, asi de estupido suena igual que idolatrar a sus monigotitos ojones y jotos. VIVAN EN EL MUNDO REAL, VAGOS INUTILES, CONSIGAN UN TRABAJO, MANTENGAN UNA FAMILIA Y DEJENSE DE PENDEJADAS"
"otakus hay que unir las esferas del dragon y pedirle un deseo a sheng long para que televisa deje de ser una mierda y que se vallan hablar con laura jajaja"
De lo que se entera uno en estos dias. :mota:
 

vacacho

Bovino adicto
#13
Televisa ataca al Cosplay en "La Rosa de Guadalupe"

Televisa ataca al Cosplay en "La Rosa de Guadalupe"

2011-08-03
La empresa Televisa, que promueve actitudes denigrantes contra minorías como los homosexuales y la gente de origen indígena, ahora va sobre los aficionados al Cosplay o "Cosplayeros" en un capítulo de su serie "La Rosa de Guadalupe".


FUENTE
http://sdpnoticias.com/video/1410/Televisa_ataca_al_Cosplay_en_La_Rosa_de_Guadalupe


[YOUTUBE]KeDGW7MIVtg[/YOUTUBE]
 

tiburonxx

Bovino de alcurnia
#14
Me quedo con esta frase que resume el enojo de los simpatizantes del anime o manga:

Hago responsable a Televisa por cualquier agresión física y/o sexual hacia las cosplayers. Por su ignorancia y estupidéz ha mandado a la edad de piedra el concepto que tenía la gente sobre los Cosplays.
y por ende si algo llegara a pasarle a Cualquier Cosplayer Televisa es responsable y tendra que afrontar las consecuencias de la demanda subsecuente por ridiculizar grupos sociales denigrando y marg...inando o que acaso vender la imagen de la virgen de guadalupe no les basto para ganar dinero o es que su ideologia sobre religion les dice que todo grupo social "tribu urbana" como nos llaman esta equibocado pero sus ideas religiosas no lo estan

Televisa te ago responsable de las consecuencias que traiga tu estupides e ignorancia.
Dios existe y se chuta Full Metal Alchemisty, me cae:eolo:
 

Joker

Moderador risitas
#16
Lo estamos discutiendo en el Fox You! Pero podemos dejarlo aquí por un rato, combinando ambos temas.
 

tiburonxx

Bovino de alcurnia
#18
Lo estamos discutiendo en el Fox You! Pero podemos dejarlo aquí por un rato, combinando ambos temas.
:mota:
http://kadai.com.mx/?q=node/70
La rosa de Guadalupe y Televisa


A Emilio Azcárraga Milmo se le atribuyen las celebres frases de “Yo hago televisión para jodidos” y "Si el pueblo pide mierda pues mierda le daremos, al fin lo que producimos es para la gente jodida". Algo que, si uno voltea a ver a la Televisora del Ajusco hoy en día, se dará cuenta que sigue más vigente que nunca.
La Televisión es el reflejo de una sociedad y entendiendo a la televisión se puede comprender a esa sociedad en particular. Todo esto viene al caso debido a un particular capitulo de un programa que me imagino fue transmitido el día de ayer (nota, apenas se transmitirá el miércoles 3 de agosto). Seguro ustedes ya saben de cual hablo y sí no, me refiero a "La rosa de Guadalupe".
El capítulo, si bien no lo vi por diversas razones, implica una exageración de una realidad. Comprende que dicho sector social se encuentra "disturbado" con algo que no es normal y que por ende actúa de forma irracional. Sí bien habrá casos en lo cual esto bien pudiera ser cierto, no deja de ser una exageración para complacer a un sector determinado.
Casi todas las madres en este país tienen el miedo de que sus hijos salgan 'raros', o que dejen de lado aquello con lo cual fueron educados. Un ejemplo es mi propia madre, que simplemente no acepta que yo no 'adoro a Dios' como ella quisiera. Mi decisión fue ser Agnóstico, y simplemente cree que 'es una locura de mi juventud'. Así son muchas de las personas en este país, así es la gran mayoría de las personas. Y la mayoría de las personas no quieren ver como aquello en lo que creen ser 'remplazado' por lo que traen las nuevas generaciones.
Televisa es una empresa que hace dinero. Vive de darle lo que quiere a la mayoría, aún si en el proceso hay que pisotear a quienes piensan diferente. La triste realidad es que vivimos en un país (México) en donde el 90% de los mexicanos se declaran Católicos, y donde el 85% son, intentando suavizarlo, simplemente ignorantes.
Esto da un perfil que encuadra con la idea "Conservadora" clásica. No sé como termino el susodicho capítulo mencionado, pero lo más seguro fue un final feliz típico, en donde la muchacha (representando a Hatsune Miku de Vocaloid) se 'reforma', se vuelve normal, ahora asistirá a la iglesia y será una mojigata para complacer a su madre. Ya que al final, eso es lo que hará feliz a la mayoría. Todos los que en este país tienen a un hijo o hija que 'piensa o gusta de cosas diferentes' lo ven como alguien 'raro' y que debería de ser 'normal'.
Pero 'normal' es un termino relativo. Quienes estudiamos Mercadotecnia lo sabemos. Quienes estudiamos a la sociedad lo sabemos. Quienes estudiamos comunicación lo sabemos. No soy un Master en Marketing por nada, ni aficionado a cosas 'no normales' tampoco de a gratis. Por desgracia, Televisa no es más que el reflejo de nuestra sociedad, una sociedad ignorante que requiere ser 'complacida', y desde ese punto de vista Televisa ha hecho bien su trabajo, ya que le da a la sociedad lo que demanda.
Televisa no va a desaparecer de la noche a la mañana porque hizo algo como esto, que en lo personal es un agravio, No. No, ya que las empresas como esta son camaleónicas, se adaptan y evolucionan para continuar dándole a la sociedad lo que pide. Así se tenga que ser idealmente promiscuo, eso no importa. Pero si se puede cambiar la situación, y esto está en demandar una mejor calidad en educación y en tolerancia. Pero no debo dejar de mencionar que Televisa tiene una responsabilidad social de promover la tolerancia y la educación, dos cosas que no ha hecho, o jamás hará en favor de complacer a una mayoría de la cual vive.
Si queremos una televisión de mejor calidad (debido a que la actual es tan mala que ya ni yo la veo) debemos entonces primero educar a toda la sociedad, pero la ignorancia es quizá el arma más poderosa que tienen los poderes fácticos en el país... así que eso se ve difícil que ocurra en el corto plazo.
Capítulos como los de ayer seguirán ocurriendo. Solo es cuestión de tiempo. Hay que aprender a vivir en un país conservador e intolerante. Yo quiero mucho a México, pero también me gustan cosas que están fuera de él, y no por eso no lo quiero... simplemente no comparto la idea de que debemos amar todo lo que tiene México y aguantarnos. Es de sabios decidir que nos gusta, y en mi opinión no me gusta Televisa.
Pero hay que estar listos para todo lo que vendrá, ya que Televisa “[Hace] televisión para jodidos”.
:metal:
 

nm00

Bovino adicto
#19
Como reporto a un MOD por hacer bumping en su tema? jajajaja

Fuera de bromas, es un placer ver cuando a televisa le recuerdan que NO es el dueño de los medios ni mucho menos, que solo es una opcion y que en cualquier momento se le puede ignorar o cantarle en su carota que no se ande creyendo lo que no es, por definicion es un EPIC OWNAGE!
Que ya mejor se ande con cuidado, por que como decian anteriormente primero o de Kristoff, ahora esto, dicen que la tercera es la vencida, lo mas triste es que gente que realmente no aporta nada a la sociedad como por ejemplo Facundo, tiende a tener mas criterio que los altos directivos, escritores y editores de contenido de toda la televisora, al no meterse con su publico.
Ademas, los Cosplayers son lo mas divertido que te puede pasar en el dia si te topas uno, hasta posan para la foto y todo, chido por ellos.
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#20
Como reporto a un MOD por hacer bumping en su tema? jajajaja
jajaja lo mismito pense... y pues bueno cada quien tendra sus gustos, yo jamas me vestiria asi para andar en la calle ni hablaria de anime todo el tiempo aunque si me gusta uno o dos animes, es cuestion de gustos, en esta vida hay que aprender a respetar a las demas personas ademas de que lo que muestran ahi es una exageracion fuera de la realidad.
 
Arriba