1.- Haces muestra de un malhábito gramatical llamado dequeísmo (google it) espero no te moleste que lo señale.
Para nada. De hecho estoy muy consciente de ello, gracias por mencionarlo, trataré de corregirlo en el futuro.
2.- ¿Nos puedes abundar con lo de Kristoff? Nunca había escuchado de eso.
Durante un tiempo, Kristoff, conductor de Telehit, se la pasó criticando a los reggetenores, haciendo generalizaciones de ello, burlándose y estereotipando. Bastó para que un grupo de imbéciles pensara como él y decidió era hora de hacerle frente a ese "mal" que consumía a los jóvenes. El resultado fueron golpizas brutales en varios estados de la República.
Por supuesto, como ahora, no faltó quien dijera que Kristoff solo bromeaba y que no era su culpa...
La pregunta que le haria a Joker es si ya vio el episodio en cuestion?
Supongo que es una pregunta retórica, si te das cuenta que las notas se postearon desde el lunes y el capítulo lo transmitieron ayer, era imposible que lo hubiera visto. Y, como dije, espero que sea una pregunta retórica, de lo contrario, te deja muy mal parado.
por que lo que se critica ahi es la intolerancia a esta y otras tribus urbanas (la verdad no se si llamarlas asi pero en el capitulo asi las llaman) y no a los otakus en si.
Tampoco defiendo a telerisa (a la cual destesto por cierto) por que el capitulo falla en hacer ver a los supuestos otakus como ridiculos y subnormales y ver a la tal namiko moon como una traumada... pero bueno tampoco creo que pudieran hacerlo de otro modo gulp!
Recuerdo que habia un programa de esos de "lo que callamos las mujeres" o uno de esos chafones, donde criticaban directamente a los videojuegos por parte de tv apesta lo cual demostraba su doble moral (pues en ese momento ya no pasaban nintendomania) creo que ese caso era mas deplorable.
Pero viste el capitulo completo (o alguien que lo haya visto entero) o solo la mitad? por que es practicamente al final es donde "defienden" a los "otakus" ahi.... obiamente la muchachita que salia cosplayandose en el capitulo ahi tenia un problema...
Es que los Otajus y cosplayers no necesitan que los defiendan por vestirse como se les dé la gana. El problema no es ése, el problema es que los Otakus sienten que esos no son ellos y lo que se hace (así sea para "defenderlos") es una caricatura burda, en donde en ese momento, mejor que nunca se aplica el dicho "ya no me ayudes, compadre".