Teletransportador Andes - Ya puedes mentirle a tu novia (^-^)b

Danae...

Bovino Milenario
#21
Jajaajajajajajajajajajajaja lo mejor del video: la música dramática, parece de película tipo SAW jajajaja.

Lo segundo mejor: el wey defecando JAJAJA xD
 

hojal

Bovino Milenario
#24
TENIAMOS K SER HOMBRES AL INVENTAR ESTO, LO K HACEMOS PARA SALIR D PARTY SIN JUSTIFICACIONES, MEJOR DEDIKEMOSLE NUESTRO INGENIO A COSAS MAS IMPORTANTES, EN FIN,SALU2!!!
 
D

dirtyboss

Visitante
#28
orale, mmm pues como comentan por ahi, no creo que a altas horas de la noche uno ande con el dentista, o paseando al perro, pero esta cool la info... gracias
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#37
Naaa. para mi es la confianza y buena comuunicación entre pareja. Como también el respeto. Con esto, la cabina sería un invento inútil :p Con la ex dueña de mis quincenas antes no me dejaba ir a chupar porque era malo, que me la hacía de jamón cada vez que me olía y me hacía jetas por tener el aliento alcohólico. Con esto lo revertí y ya después aceptó de que me gustaba cotorrear y mi vida es mi vida. Hasta que un cierto punto tomaba en frente de ella y tomábamos juntos. Fué un gran reto y no fue facil... pero valió la pena que enganarla y autoengañarme en una mentira tipo Panda show.
 
Arriba