Teletransportador Andes - Ya puedes mentirle a tu novia (^-^)b

^-._.-^m0n0^-._.-^

Bovino Trepa Árboles Come Bananas
#1
Ya podrán salir a bares y antros con toooda seguridad de que no los atrapen!

OJO: Por ahora solo en Argentina :(

Una compañía cervecera en Argentina inició una campaña dirigida a los hombres que tienen problemas con sus parejas por salir con sus amigos a tomar una cerveza.

Bajo la premisa de que las mujeres odian que sus novios salgan a un bar con sus amigos, la marca Andes colocó en centros de diversión casetas aislantes del ruido para que sus clientes puedan engañar a sus parejas.
Al entrar en la caseta aislante del sonido, se puede elegir un sonido de ambiente de una menú que incluye bebés llorando, sonidos de hospital y otros que pueden ayudar a engañar a las parejas o padres de los fiesteros.

Un pequeño ejemplo para que vean cómo funciona :)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7ecAoCO1MSg[/youtube]

No necesitan saber inglés, el audio está en español.


P:eek: Lo busqué y no lo encontre, pero disculpenme si está repetido :)

Alguien me invita a un bar de Argentina??? :D

Fuente

EDITO: Para las mujeres, vean el final del video.
 

♥Gabyta♥

♥ вσνιиα мαиgυιтσ ρєтα¢σи ♥
#2
hahahaha seguramente en el dentista a las 2 am!!! hasta eso tooontoos!!!! una tiene el 6 sentido hahahahahaha :D:D:D:D:D pero pues no saben ke las mujres tmb lo usaran ahahaah
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#3
a mi si me seria muy util, mi novio siempre se enoja cuando salgo de fiesta pero que se le hace, el se debe quedar en la casa mientras yo me divierta, gracias por el aporte!
 

Kei T.G.O.L.

Bovino de alcurnia
#6
a lo que se ha llegado para salir de fiesta tranquilamente.........................

por dios si hay confianza no veo necesario esto
siguiendo con el tema: gracias por la info :vientos: te invito un martini

 

mxpod

Bovino Milenario
#12
a mi si me seria muy util, mi novio siempre se enoja cuando salgo de fiesta pero que se le hace, el se debe quedar en la casa mientras yo me divierta, gracias por el aporte!
No entindo porque ese empeño de hacer las cosas a escondidas :¬¬: si no se tienen confianza entonces porque andan? y mas teniendo esa forma de pensar de que el se debe de quedar mientras tu te diviertes, creo que tu no quieres un novio sino un esclavo o algo asi; almenos yo pienso que lo mejor es que ambos fueran a las fiestas juntos y asi evitarse problemas...... pero en fin :quemanchado:
 

Arock

Bovino adicto
#18
Bueno y esto serviria para muchas cosas mas o con mas personas, por ejemplo cuando no tienes ganas de acudir al trabajo o con x o y persona jajajaja el del baño esta curado!


Buen post, gracias!
 
Arriba