teleton 2011

kroossmx

Bovino maduro
#3
Ya me lo imaginaba y pues yo la verdad nunca eh ido a un crit pero todo ese dinero no creo que se ocupe totalmente para ayudar a la gente APARTE las manos cochinas de la mediocre television Mexicana se ven de cabo a rabo en este "Proyecto", yo sinceramente soy el que no dona ¿por que? por que siempre y sencillamente como esta la situación economica no hay para estar regalando aparte todas esas empresas multinacionales tiene el suficiente dinero como para mantener esta clase de proyectos por años.

Yo creo que esta clase de vídeos de Youtube son lamentable por que ahora no solo esta basura se queda en la Television ahora hasta en el medio de comunicacion mas revolucionario como lo es el Internet estan, es lamentable ver como hay gente que defienden esta clase de proyectos todo por que ayudan.

Según la ley Mexicana el Estado tiene la responsabilidad de garantizar la salud para todos los mexicanos no es un favor por que todos pagamos impuestos y las empresas obtienen sus ganancias de nosotros así que es solo regresar un poquito de todo lo que se llevan ¿o no?.
 

hulkcio

Bovino adicto
#4
Mi queridisimo kroossmx, acabo de leer tu comentario y es respetable tu opinion, yo se que de todo el dinero recaudado, televisa hace su negocio, todos lo sabemos, y asi como tu lo piensas, tambien opino lo mismo que el gobierno debe proporcionar salud, pero supongo que ni has tenido a un familiar en estas condiciones, si es asi muchas felicidades, en mi caso yo si tengo un primo y tuve una hermana, y a pesar de ser profesionista, y pagar impuestos, yo si dono, no te digo que pongo una mensualidad, pero aporto, por que al menos espero que ese pequeño donativo le ayude en este caso a mi primo lo que no pudo a mi hermana, y creeme que si les ayudan y no les cobran, eso tambien te lo puedo asegurar, no espero que me entiendas, porque hasta que no se vive la situacion no se puede entender el verdadero problema, tampoco te pido que apoyes eso esta en cada uno, solo te pido que veas el lado bueno, el de la ayuda, el de la generosidad, el de la razon humana, ese que muchos no quieren ver y que ponen de pretexto el negocio empresarial.

Saludos.
 

j_luisar

Bovino maduro
#5
Mi queridisimo kroossmx, acabo de leer tu comentario y es respetable tu opinion, yo se que de todo el dinero recaudado, televisa hace su negocio, todos lo sabemos, y asi como tu lo piensas, tambien opino lo mismo que el gobierno debe proporcionar salud, pero supongo que ni has tenido a un familiar en estas condiciones, si es asi muchas felicidades, en mi caso yo si tengo un primo y tuve una hermana, y a pesar de ser profesionista, y pagar impuestos, yo si dono, no te digo que pongo una mensualidad, pero aporto, por que al menos espero que ese pequeño donativo le ayude en este caso a mi primo lo que no pudo a mi hermana, y creeme que si les ayudan y no les cobran, eso tambien te lo puedo asegurar, no espero que me entiendas, porque hasta que no se vive la situacion no se puede entender el verdadero problema, tampoco te pido que apoyes eso esta en cada uno, solo te pido que veas el lado bueno, el de la ayuda, el de la generosidad, el de la razon humana, ese que muchos no quieren ver y que ponen de pretexto el negocio empresarial.

Saludos.
Amen.... si todos tubieramos para pagar los tratamientos que necesitan las personas, pues nadie aportaria ni existiria este tipo de negocios. Pero no es asi y si del 100% de lo recaudado el 50% se lo friegan y el otro 50% lo usan ni pedo pero que bueno que es para una buena causa. En fin gracias a dios no tengo algun familiar ocupando de estos servicios pero si conosco el CRIT de mi comunidad (Sonora) y si es bastante el dinero que se invierte que se maneja el apoyo ala comunidad. Bueno pero pues igual cada caveza es un mundo y cada quien que haga de su * un papalote y que lo vuele como quiera. Yo si aporto y me da gusto ver ala demas gente apoyar a algo que le a cambiado la vida a muchisimas personas.

Saludos
 

EVOZX3

Bovino maduro
#6
Como ya se ha dicho muchas veces, es un negocio disfrezado de altruismo sino fuese asi televisa hubiera aclarado lo de su evacion de impuestos en el video de Youtube? Calro que no, pero le tiemblan las cañitas
 
#8
desgraciadamente en este mi mexico pagamos muchos impuestos que en ves de beneficiar al los mas pobres los hace mas pobres y a los ricos cada ves mas ricos ............pero no nos deviemos del tema el chiste es que el crit si ayuda y siempre los que no apoyamos somos los mas quejosos............. y el mejor ejemplo de compañerismo y solidaridad no los dan nuestros vecinos de nezahualcoyotl que siempre son los que mas aportan y casi siempre son los que mas amolados estan (amolados en el sentido de que trabajan mas de 8 horas en sus trabajos y el transporte en el estado es el mas caro que hay y no dan un buen servicio) perdon yo vivo en el edo mex pero es la verdad y aqui nada mas hay de dos sopas los que quieren dar y los que no (y siempre ponen pretextos de todo que si televisa se lleva una lana o que hace chanchulo etc, etc...... si no quieren aportar pues no lo hagan y ya de todos modos siempre sacaran a delante el teleton con o sin su ayuda...ya ven ya son 15 años de ayuda) yo por mi parte no critico y mejor apoya aunque sea con poco.
 
B

Bennu71

Visitante
#9
Mi queridisimo kroossmx, acabo de leer tu comentario y es respetable tu opinion, yo se que de todo el dinero recaudado, televisa hace su negocio, todos lo sabemos, y asi como tu lo piensas, tambien opino lo mismo que el gobierno debe proporcionar salud, pero supongo que ni has tenido a un familiar en estas condiciones, si es asi muchas felicidades, en mi caso yo si tengo un primo y tuve una hermana, y a pesar de ser profesionista, y pagar impuestos, yo si dono, no te digo que pongo una mensualidad, pero aporto, por que al menos espero que ese pequeño donativo le ayude en este caso a mi primo lo que no pudo a mi hermana, y creeme que si les ayudan y no les cobran, eso tambien te lo puedo asegurar, no espero que me entiendas, porque hasta que no se vive la situacion no se puede entender el verdadero problema, tampoco te pido que apoyes eso esta en cada uno, solo te pido que veas el lado bueno, el de la ayuda, el de la generosidad, el de la razon humana, ese que muchos no quieren ver y que ponen de pretexto el negocio empresarial.

Saludos.
Ese el exactamente el mensaje que transmite el teleton el de la culpa, por eso la gente va a donar hacen sentir culpable y nos presentan niños con discapacidad con historias escritas de una telenovela, para que te conmuevan una màs de las practicas de manipulaciòn mediatica.
Y para eso esta el Gobierno tiene la obligaciòn de procurar la salud pùblica de todo mexicano, para eso se pagan altos impuestos, dime con lo que recauda el teleton cuantos hospitales se levantarian con ese dinero, clinicas especializadas y gratuitas, no señor no es falta de sensibilidad o algo parecido pero si dejamos a la iniciativa privada hacer lo que por ley le correposnde al gobierno estamos mal.
 

ocram200x

Bovino de alcurnia
#10
La Verdad del Teleón en 3 sencillos puntos:

1. Televisa recauda cientos de millones de pesos gracias a las donaciones de la gente con buena fe y lo primero que hacen es meter ese dinero al banco y/o invertirlo para así generar una gran utilidad durante todo un año

2. Esa utilidad que generó en todo un año es invertida para crear un CRIT.

3. La parte de las donaciones queda intacta, la cual ses repartida entre Televisa y sus grandes aliados y/o colaboradores de esta "noble causa".

Los ptos anteriores los copie de los comentarios que postearon en el video en yotube. No dudo que sea verdad que televisa obtenga grandes cantidades de dinero. pero hay que ver el lado bueno que gracias a este negocio regondo que saca televisa son creados los crits y el mantenimiento de estos. Muchos dicen que el gobierno debe encargarse de crear estos centros por que por eso se pagan impuesto es otra verdad pero lamentablemente la mayoria de los gobiernos se roban la mayor parte del presupuesto y la escusa es que no les alcanza el presupuesto. por ultimo Nadie esta excento de tener un accidente y necesitar el apoyo de un crit
 
#11
Desde que salio este video al aire, he visto comentarios en varias paginas, y siempre son los mismos. Pero la mayoria que opina y se queja, ni siquiera han hecho una donacion.
Particularmente he visto a gente muy beneficiada con este proyecto que es el Teleton, y creo que debemos de apoyarlo, pensando en lo bueno y no en lo malo.

Las ideas siempre seran diferentes, ya que hay personas que estan dentro del problema de tener un familiar con discapacidad, y para ellos es una bendicion que exista este servicio completamente gratis, y para los que no se imaginan la gran mortificacion que es tener un familiar asi, siempre veran las cosas mas a la ligera.

Cierto que deberia de ser obligacion del gobierno el brindar este apoyo, pero desgracidamente no lo hace.

Con mi comentario, no quiero decir que este de acuerdo o no, solamente que hay que ver las cosas del mejor lado.

Saludos y felices donaciones !! :chavo:
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#12
A mi opinion desde el primer año ni un centavo al cheletón porque ya ni sabes si en verdad toda la lana va hacia ellos, son elitistas, Teidiotiza le pinta caracoles a Hacienda, es muy hipócrita, mucho show, es obligación de papi gobierno, etc.

Ya es mejor apartarse a un lado y vivir nuestras vidas ignorando al teleton y unirse al cheleton :ebrio: jojojo
 

esli.hirepan

Bovino adolescente
#15
Que el Teletón sea cierto o una farsa para encubrir estafas es lo de menos aquí. He leído los comentarios de algunos de ustedes y la disertación está en que si el gobierno está obligado a darnos ciertos servicios, si entra el privado al quite, que nosotros tengamos que "aportar".
Me parece desgastante que sigamos con esa actitud mediocre de "papi gobierno", sólo estirando las manos para pedir.
Sabemos que hay demasiados ladrones en el gobierno, que de un presupuesto asignado para tal causa en tal comunidad sólo llega el 10% (el resto se diluye en comisiones para los tramitantes) y sabemos que las empresas buscan la manera de evadir la mayor cantidad de impuestos posibles, que quieren ante todo crecer y obtener mayores ganancias (es la meta de un negocio, no?)

Pero en que momento vamos a actuar en favor de los demás????? No hablo de donar al Teletón, hablo de hacer algo de provecho. Deja de ser un huevon y haz algo de provecho para este país, para tu estado, para tu ciudad, tu comunidad, tu colonia, tu familia, tu casa. Hay tantas cosas por hacer...

Y si de alguna manera hay alguien haciendo algo, no lo critique solamente, investiga, apoyalo o deja que haga su labor a su manera y que se equivoque o triunfe; pero no le metas el pie porque eso es lo que nos hace personas deleznables.

Y como dice mi firma: Contagiemos al mundo de CONCIENCIA!
 
#16
Opinion muy particular... Debemos de empezar por entender que es un CRIT?? que servicio otorga y como se mantiene??? Hay enfermitos que necesitan operaciones o terapias constantes o aparatos nuevos, y no se les da el seguimiento adecuado, lamentablemente alrededor del mundo existen enfermedades y carencias, nosotros no estamos excentos de ello eso me queda claro, pero una cosa lleva a la otra... Imaginense hermanos cuanto dinero le pagamos al Gobierno para dejarnos pisar el suelo q pisamos, en Mexico pagamos por todo, por diversion, por comunicarse, por transportarse, etc. Los que trabajamos pagamos una parte del trabajo que realizamos y se lo pagamos al gobierno, osea nos cobra por el trabajo que hacemos, aunado a eso pagamos luz, agua, telefono, etc. Entiendo y m queda claro q existen las empresas que brindan el servicio y de alguna manera tienen q subsistir, pero estoy hablando de costos, no de servicios. Mexico es un pais q genera mucho dinero, pero la riqueza no es de todos, se centra solo en algunos. A lo que voy para no aburrir es que el Gobierno deberia de pagar ese sector salud, asi como sector educativo, sector seguridad, etc. q a fin de cuentas no lo paga el gobierno si no nosotros. me late mas la idea de un bakuno que posteo aqui un mensaje respecto a cooperar economicamente, haganlo ustedes en casa, junten un marranito todooo el año y metanle 1 pesito diario o 2 o 3 lo que su economia les de y si quieren donar ese dinero haganlo directamente a un Instituto que ud. sepan que lo designara para ayudar o comienzen ayudando a la gente de su comunidad. Saludos hermanos y el respeto al derecho ajeno es la paz.
 
#17
Opino que si vas hablar de un video en tu tema tienes primero que aprender a saber insertar un video en esta pagina.

Asi se hace primero solo copias el codigo que esta al final del video NO TIENES POR QUE PONER TODO EL LINK, despues lo pegas, seleccionas el boton de youtube que te aparece arriba en la barra de ba-k y listo.

Aqui esta tu video.

[YOUTUBE]P8fECtW6agE[/YOUTUBE]


Aprende compañero.
 

oscar.jimenez

Bovino adolescente
#18
a ver esos que aportan contestenme televisa cuanto aporta?$$$$ nada y eso de que el monte de piedad aporta y bimbo y todos esos es mentira lo que pasa es que hacienda les regresa lo doble de lo que segun "dan" asi imaginense cuanto colectan? y todo es para que azcarraga siga comprendo casas en el mundo sigan dando creo que aun no tiene casa en francia asi que cooperen
 

hulkcio

Bovino adicto
#19
La Verdad del Teleón en 3 sencillos puntos:

1. Televisa recauda cientos de millones de pesos gracias a las donaciones de la gente con buena fe y lo primero que hacen es meter ese dinero al banco y/o invertirlo para así generar una gran utilidad durante todo un año

2. Esa utilidad que generó en todo un año es invertida para crear un CRIT.

3. La parte de las donaciones queda intacta, la cual ses repartida entre Televisa y sus grandes aliados y/o colaboradores de esta "noble causa".

Los ptos anteriores los copie de los comentarios que postearon en el video en yotube. No dudo que sea verdad que televisa obtenga grandes cantidades de dinero. pero hay que ver el lado bueno que gracias a este negocio regondo que saca televisa son creados los crits y el mantenimiento de estos. Muchos dicen que el gobierno debe encargarse de crear estos centros por que por eso se pagan impuesto es otra verdad pero lamentablemente la mayoria de los gobiernos se roban la mayor parte del presupuesto y la escusa es que no les alcanza el presupuesto. por ultimo Nadie esta excento de tener un accidente y necesitar el apoyo de un crit
Ese el exactamente el mensaje que transmite el teleton el de la culpa, por eso la gente va a donar hacen sentir culpable y nos presentan niños con discapacidad con historias escritas de una telenovela, para que te conmuevan una màs de las practicas de manipulaciòn mediatica.
Y para eso esta el Gobierno tiene la obligaciòn de procurar la salud pùblica de todo mexicano, para eso se pagan altos impuestos, dime con lo que recauda el teleton cuantos hospitales se levantarian con ese dinero, clinicas especializadas y gratuitas, no señor no es falta de sensibilidad o algo parecido pero si dejamos a la iniciativa privada hacer lo que por ley le correposnde al gobierno estamos mal.

Regreso al tema y repito es muy respetable su opinión, si es lo que aplica el teletón tocar la sensibilidad, si yo nunca eh discutido ese tema, que, televisa hace negocio, también nunca lo eh puesto en tela de juicio, a lo que voy es que no se ponen a pensar en la logística q conlleva, repito una vez más, no saben lo que es tener a alguien con discapacidad, yo afortunadamente si, y lo expreso con gran gozo porque gracias a mi hermana se valorar más la vida, si ustedes no tienen a alguien así muchas felicidades, porque no saben que es tener que pagar una medicina que solo se encuentra en restricción medica, que se consigue a altos costos y en dosis pequeñas y que a la semana ay que comprar varias dosis, desvelarse o casi no dormir por no poder controlar en una noche mala a una persona con discapacidad, que todos te miren extraño en el camión sin saber que esa persona es, un ser humano mas, como lo dije anteriormente, desgraciadamente mi hermana ya falleció, pero su fortaleza me enseño mucho, yo no les pido que donen, o que lo hagan es decisión de ustedes.
Yo lo hago por el hecho de ayudar a gente que se encuentra en situaciones más deplorables, que uno, que aun sin tener para comer, tienen que llevar a su familia a rehabilitación, y a respuesta de uno más de los hermanos posteadores, si también dono a la cruz roja y a instituciones que se que apoyan, no vengo aquí para que me vean como el alma caritativa, porque no lo soy, simplemente es una respuesta contraria a la de la mayoría que se cierran a decir que todo esta planeado y no tiene un solo fin.

Saludos.
 
Arriba