Telcel ya cobra por consultar saldo en Internet

#1
Hola, pues eso, solo para informarles que Telcel la hizo de nuevo, parece que a partir de hoy 19 de Febrero de 2010, Telcel cobra por consultar saldo a través de su página de atención a clientes (cosa que no hacía, era gratis)...

Pero si a eso le añadimos que tenemos Internet gratis, pues no me importa tanto jaja...

Saludos.
 
#6
a eso mismo venia..
aparte que ya me habian reducido la cantidad de minutos por bloque sin previo aviso y ahora con esto... ahora hasta para vigilar a la leona debe tener saldo... se pasan..

les dejo foto

 

eldejado24

Bovino maduro
#7
hijo de su pinky mamey no me la sabia,ese k.bron no regala pero ni sombra,ni modo sigamos dandole en la maye conlo del internet y pues ba-k 4everrrrrrrr
 

kerem

Bovino Milenario
#8
hijo de ink mauser.............. le neta creo que te cobra hasta por llamda perdida ehhhh.... la neta somos nosotros los que nos dejamos y dejamos q ue el monopolio siga creciendo y manipulando a su gusto
 

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
#9
Que poca m...anera de ser tiene ese hijo de su p......ura madre que ya debe de estar en el infierno :shh:
 
#10
Creo Que Telcel Ess Unaa Compañiaa.... Pero Pues Que Podemos Hacer Ya Con El Sistemaa
Ahora Ya Casi Nos Cobran Por Respirar ¬¬!
 
W

wally18_89

Visitante
#13
si ya ni la chingaaa
le encata vivir del pueblo al culeroo
yo en la mañana hiba a checar mi pekeño saldo y me marco esoo la neta preferi kedarme con la duda y ya cuadno no salgan llamadas ni nada ps pongo credito y se acabooo
 
#15
Hola, pues eso, solo para informarles que Telcel la hizo de nuevo, parece que a partir de hoy 19 de Febrero de 2010, Telcel cobra por consultar saldo a través de su página de atención a clientes (cosa que no hacía, era gratis)...

Pero si a eso le añadimos que tenemos Internet gratis, pues no me importa tanto jaja...

Saludos.
asi, o mas hambreado de dinero el slim h.d.s.p.m.
 
#18
la recomendacion que yo haria es que todos le dijeramos cancelar....
y que todos empezemos a usar el segundo celular....
yo tengo 3 anos asi y es la unica forma de que me salgan mas baratas las llamadas...telcel y movistar(movistar no ha modificado nada y te da el detalle de llamadas en prepago, telcel te lo da solo en plan y por un costo adicional)
diganle que no quieren saber su saldo... al cabo, que cuando te quedan 20 pesos o menos te dice que se te esta acabando el saldo.... ahi es cuando debemos ir al OXXO.
 
Arriba