Telcel ya cobra por consultar saldo en Internet

#24
no maaaaaaa!!
ya ni la chinga ese cabron del slim
pues ahora va a slir igual si consultas por internet o por cel y la prefiero por cel asi ke ni pex, en cuanto tenga money me compro un turbo sim u otro cel y me cambio a movistar y telcel solo lo ocupo para cuando vaya a mi ranchito:starwars:
 
#28
Todos a Movistar, y eso de que ya cobran por consultar saldo la verdad para lo mier...da que es telcel ya se habian tardado mucho en cobrar ese servicio pero como nunca hacemos nada y solo repelamos por abajo de la mesa pues obviamente nunca vamos a hacer ningun cambio de importancia nisiquiera con algo tan sencillo como checar saldo gratis
 
#29
tomen dos pesos y un telefonito publico hablan por mas media hora ven el tiempo y saldo disponible en pantalla, asi ni se kejan y ya dejan de andar de niñas por miseros .88 centavos, no que se kejan y se kejan y realmente ni quien los pele, si telcel no solo somos los usuarios del foro creen q se molestan por que 300 personas (con 300 me refiero al numero de personas que han puesto en diversos temas sobre que si apesta , que si las tarifas) se kejan por que les cobran por saber su saldo?
ya dejense de niñerias
 
#30
Que Novedad Ya Ni La Chin...Slim

Lo Bueno Que Yo No Pago Ni Un Peso $

Pues El Cel Que Traigo Es El Que Me Dan En El Trabajo

Jejejeje


 

rumamar

Bovino maduro
#31
tomen dos pesos y un telefonito publico hablan por mas media hora ven el tiempo y saldo disponible en pantalla, asi ni se kejan y ya dejan de andar de niñas por miseros .88 centavos, no que se kejan y se kejan y realmente ni quien los pele, si telcel no solo somos los usuarios del foro creen q se molestan por que 300 personas (con 300 me refiero al numero de personas que han puesto en diversos temas sobre que si apesta , que si las tarifas) se kejan por que les cobran por saber su saldo?
ya dejense de niñerias

has de ser hijo de slim. no hay queja por .88 la queja es por lo pin... rata que es ese desg.... ustedes diran hasta cuando nos dejamos. aporten ideas para darle en la torre al wey. Ya que no gane tanto con nosotros
 
#32
Ya se me hacia raro, que ese hijo de su p... madre de Slim diera algo gratuito...
No mams, me duro el gusto muy poco, y ahora salen con que se va a cobrar hasta por checar en internet, me lleva la chin...
La única es cambier de Compañía =(
 
#36
Hola, pues eso, solo para informarles que Telcel la hizo de nuevo, parece que a partir de hoy 19 de Febrero de 2010, Telcel cobra por consultar saldo a través de su página de atención a clientes (cosa que no hacía, era gratis)...

Pero si a eso le añadimos que tenemos Internet gratis, pues no me importa tanto jaja...

Saludos.
Hey hermano y como haces eso de el Internet Gratis en un Sony Ericsson w880 ???:nerd:
 
Arriba