TELCEL RATAS

#41
YO ESTABA EN TELCEL, PERO ME CAMBIE A MOVISTAR POR QUE MI NOVIO ERA, Y ESTAMOS EN ESE PLAN Y NUNCA LE PONGO SALDO Y LE PUEDO SEGUIR LLAMANDO Y SIN COBRARME NADA, YO OPINO QUE TODOS SE VAYAN A MOVISTAR SI ES MEJOR POR QUE ACADA RATO HAY PROMOCIONES
 

cremoso

Bovino de la familia
#42
Cabrones, ya hay que hacer una recopilación de las tranzas de telcel, o como ya dijeron, todo un subforo completo... Se me ocurre hacer un Índice de tranzas de telcel" a ver si así prospera el subforo jajaja o al menos que se adhiera y todos nos cuidamos.
 

sAiReLy*

Bovino maduro
#43
puede ser verdad porke ultimamnte he usado mi celular de manera normal pero lo ke tengo ke pagar es exagerado, neta ke es un gran robo el ke hacen estos, se pasann..!
 

Zephyros

Bovino de la familia
#44
tienes algun problema????:cowverine:
No, no hay problema, feliz baneo...

No hay a quién arrimarse, Telcel es una rata al igual que Telmex, <sarcasmo> serán del mismo dueño? </sarcasmo>.

Y Movistar a cada rato está jodiendo con sus mensajes, casí te mandan mensaje hasta porque el dueño fue al baño... ¬¬
 
#45
Gracias Man,
quisiera ayudar a tu aporte, cuando compre mi nuevo cel,
me dieron los "3 numeros" q los primeros minutos son gratis, y 9 numeros frecuentes, más 300 tiempo aire. pero DIFERIDOS
asi que a mi cel nuevo le puse mi antiguo chip (el q tiene 1.15 el minuto)
para que solo le agregara fichas al nuevo chip y me dieran el doble, que despues se lo pasaria a mi viejito chip, asi ganando 100 por cada ficha que le ponga al nuevoi chip.
RESULTAAAAAA
que no me dieron NADA DE LO QUE ME PROMETIERON"
xke able con esos pendejos y despues de "por favor, vuelva a hablar ¡xke mi sistema no funciona........" !!!
asta que alfin = una pendeja de esas PERO con misericordia me dicee." mire, cuando uno compra un nuevo chip, tiene todos esos beneficios, 3 num gratis, 9 num frecuents y 300 tiemp aire diferid, perooo CUANDO USTED CAMBIA EL CHIP DEL CELULAR QUE COMPRO, SE CANCELA LA PROMOCION"
ptm, osea q solo por cambiar el chip que me dieron, me kitaron mis 3 num gratis, 9 frecuents y los 300 aire!!

solo esoooo...
ya no volveran a llevar al baile tan gacho esos pinxes Ratas
 

Bit

Bovino maduro
#47
hasta ahorita se que existe ese tipo de promociones en amigo de llamar gratis a un contacto antes de 5 min. yo estoy en plan y ya tengo medido el tiempo con 4 minutos y 20 segundos es buen tiempo para colgar asi lo puse yo y nunca tuve problemas, cuando lo ponia en 4:25 algunas veces me llegue a pasar y me cobraban, para los que tengan symbian s60 utilicen el programa de hang up es muy bueno, yo me cambia a iphone y lamentablemente no hay ningun programa similar a ese, asi que ahora me la paso checando el contador de la llamada para no pasarme de tiempo y el viejo slim me cobre de mas.
 
#49
YO ESTABA EN TELCEL, PERO ME CAMBIE A MOVISTAR POR QUE MI NOVIO ERA, Y ESTAMOS EN ESE PLAN Y NUNCA LE PONGO SALDO Y LE PUEDO SEGUIR LLAMANDO Y SIN COBRARME NADA, YO OPINO QUE TODOS SE VAYAN A MOVISTAR SI ES MEJOR POR QUE ACADA RATO HAY PROMOCIONES
Lo mismo, yo tambien me cambié a Movi, y aunque es verdad lo que comentaron antes, de que tiene mala señal y te mandan mensajes a cada rato, por lo menos estoy conforme con lo que pago, tengo tarifa por llamada y yo si puedo hablar todo el tiempo que quiera por $5.00 (cinco varitos) y a mi numero gratis, nunca me tardo más de 2 min. (no vaya a ser que me pase lo mismo)

por eso, "YO SÍ SOY..." MOVISTAR
 
#50
GRACIAS PPOR LA INFO, EN VERDAD SE PASA TELCEL, DESGRACIADAMENTE NOSOTROS ENEMOS LA CULPA POR HACERNOS DEPENDIENTES DE UN SERVICIO, GRACIAS POR EL APORTE Y A CORTARLE A LA LLAMADA A LOS 4 MINUTOS, NO QUEDA DE OTRA
 

Lt_Squalo

Bovino de alcurnia
#51
pues pareceria un dato muy veridico, lo que si es un secreto a voces es que telcel nos jode y nosotros muy felices aguantamos por ser el que mayor cobertura tiene que pueblo mexicano con tanta tradicion somos nos gusta estar bajo el yugo el cacique.

Saludos.
 
#54
si me imagine algo asi, tambien se me hacia raro que se terminara el saldo antes de los 5 minutos, gracis por la nota bakuno...... pasando en recado..
 
#59
hey amigos me di a la tarea de verificar la informacion ke nos proporciona el bakuno y esta en lo correcto me comento el operador ke es aplicable desde el momento ke presionas SEND o LLAMAR pero despues de presionas colgar ya no corren segundos
 
Arriba