TELCEL RATAS

#61
TANTO MOVISTAR COMO TELCEL, IUSACELL Y UNFEON SON UN PUTO NEGOCIO DE LAS DOS EMPRESAS, A UN AMIGO LE COBRAN POR LLAMARLE A SU NÙMERO Y ESO QUE ESTÀ DENTRO DEL TERRITORIO, ES DECIR, NADA DE ROOMING Y ESAS MAMADAS!!! PONGAMONOS ABUSADOS PORQUE AL MENOR DESCUIDO NOS DEJAN HASTA SIN CALZONES Y ESO DE LAS NOTICIAS GRATIS ES UN ROBO TAMBIÈN, LO MISMO QUE SUS PROMOCIONES Y MAMADA Y MEDIA QUE DIZQUE TE REGALAN, SÒLO LAS MENTADAS DE MADRE, ESAS SÌ SON GRATIS Y NI HABLAR DE LOS PINCHES ASESORES PENDEJOS QUE NO SABEN NI EN EL DÌA EN EL QUE VIVEN!
 

shipuden

Bovino maduro
#62
excelente brother excelente asi como tu te pelas con los acesores io igual por eso tengo el telcel y un iusa por q el telcel es bien rata y OTRA COSA PARA AGREGAR A TODOS JAMAS LE DEN CONTESTAR A UN MENSAJE EN EL MISMO ENVIO POR Q LO COBRAN DOBLE HAGAN LA PRUEBA ,NO RESPONDAN UN MENSAJE EN VIADO SOBRE ESCRIBIENDO MEJOR AUN Q TARDEN UNOS SEGUNDOS MAS ABRAN UN NUEVO MENSAJE Y LES SALDAR APRECIO NORMAL YA Q HASTA POR ESO NOS ROBAN VALE
 
W

wally18_89

Visitante
#63
no ps si esoo de los 5 minutos esta mal
porq la mayoria de la gente se va con la finta
sin saber lo del tiempo del cel y lo del tiempo del satelite
 

Mazterking

Bovino Milenario
#65
Pues yo tengo un plan y numeros gratis nacionales y la neta siempre cuelgo al 4:20 por una aplicacion que se le puede poner a los nokia y punto.. mi factura siempre llega lo normal y no tengo muchos cobros extra aparte de que realmente si tuviera que pagar todo lo que gasto en llamadas nacionales creo pagaria el triple o mas asi que los que puedan consiganse una app y ya se quitan de problemas
 

ghost7471270980

Bovino de alcurnia
#66
y ahora salen con la j*lada de que debes ingresarle minimo 150 varos al mes pa que se te respete lo del numero o numeros gratis antes del min 5... y hasta por consultar el saldo en internet ya te cobran chialessss
 
#69
yo siempre checo mi saldo y como no tengo ps no me lo cobran ajajaja, a veces meto numeros de tarjeas alo wey y una ves me congelaron y no me dejaron llamar hasta como 2 dias despues por andar haciendo eso jajaja pero igual ahorita ni ocupo el cel jajaja.
 

chivu116

Bovino maduro
#70
muchas garcias por la informacion, ya me habian dicho algo asi pero la vrdd komo que no creia pero, ya van varios comentarios que escucho de eso, no esta de mas hacerlo.
gracias

 
Arriba