TELCEL RATAS

#22
Buen tip. Gracias. Aun que cabe recordar que hay que tener saldo vigente y mayor a 5 pesos, ademas de que deben ser locales tanto el que habla como el que contesta.
 

eon

Bovino maduro
#24
JAJAJA que risa ojalá un día me tocará
Atenderlos para escuchar sus tonterías
Jejejeje. El único cronómetro q cuenta es
El de la compañía no?? O apoco tu celular
Es el q te da el servicio de núm gratis noó
Verdad? Y obviamente supongo q eres de esos
Pseudousuarios que se les da toda la info y
Están con su "aja aja síi" -tiene alguna duda
Sr??- "no todooo me quedo bien claro"
Y si fueras un poco suspicas! Y tuvieras un
Buen celular tendrías una aplicación para q
Te cuelgue a los 4:59 y jamás pasárte pero
A leguas se lee q eres un indiorante!!
Pues se ve que trabaja ahi en el 264 y anda defendiendo a Slim alomejor es su pariente o algo asi:chavo:
jejeje, pues para que no se los tranzen mejor cambiense a movistar, gracias por la info, salu2
 
M

motorolaw_5jzo

Visitante
#26
a mi no me importan las tarifas..hablo como 4 o 5 veses al mes ..mejor con puros mensajitos..ñ_ñ,pero se agradese tu intencion del aporte
 

danielokote

Bovino maduro
#28
que bueno que deje de usar telcel yo ya sabia que eran unas ratar ahora uso vomistar pero la bronca es ke a los que mas les llamo usan telcel:mota:
 
#29
jaja eso si lo sabia, por eso siempre leo las letras pequeñas de TODOS los contratos que he firmado en la renovacion del plan. De hecho, ese tipo de cronometro los manejaba los viejitos TDMA esos digitales que usamos al inicio cronomentraban desde el "deep" pero ahora ya no, y pues es cierto yo uso Nokia S60 siempre por la ventaja del Autohung Up y la verdad q las facturas han reducido en mi familia todos usamos un Nokia con ese programa para prevenir los abusos y si, eso pasa y si enoja pero.. que mas si estamos con el monopolio es porque nos gusta ser estafados.
 

AlphaSpinal

Bovino adicto
#30
Pues yo siempre corto al 4:45 o 4:50 y no me cobran, lo sé xq checaba mi saldo por internet, bueno cuando era gratis hacerlo jajaja
Pero digan lo que digan prefiero mil veces Telcel que la basura esa que llaman Movistar, señal mas chafa.....por eso DIARIO es día movistar y te regalan saldo, jajjaaja, saludos.
 
#31
por eso no me gustaban los celulares pero te atraen ,te atrapan pero con el internet gratis. pues mejor. . teniendo 30 pesitos me la llevo bien relax. checando la ba-k y mis paginas favoritas y buscando chamba en la web. CORTEN AL MINUTO 4.00
 

Soul&Mind

Bovino maduro
#32
Pues muchas gracias por la informacion se t agradece de toda alma y pues k bueno k esta informacion este a la mano de la comunidad bakuna muchas gracias!!!!!!!
 
#35
mmm

xd
todavia q es gratis se molestan
shale hagamos la seccion en ba-k fraudes telcel
digo chavo por mucho que sea, de pagar 4.16 pesos q hayas pasado por un minuto a pagar 24.96 que serian los 5 minutos mas el que te marca de excedente
osea,
y vas a decir que por eso pague mis 50 y que no se que, pero pues, lo que ahorras en llamadas es mayor a lo pagado. en diversos temas de aca se ha comentado eso de las llamadas no eres al unico que le pasa,
pero pues uno se tiene que acoplar a eso, por que pues la empresa se puede dar el lujo de modificar los puntos del servicio


saludos


Se trata de como te ven la cara de idiota y no si "todavia que es gratis"
 
#36
si a mi tambien con el mismo problema.. un apunte mas.. los ratas d telcl te dan segun una promocion de cobro por llamada.. al iniciarse esta promocion te vendian una llamada a $5.75 por hasta 20 minutos. De pronto mi saldo se fua acabano y llame al *264 y me dijeron que habian bajado la promocion de 20 min a tan solo 10 y sin ni siquiera avisar... sin duda telcel es una compania sin honestidad ni palabra. Carlos Slim eres una gran RATA!!!
 
#38
xd
todavia q es gratis se molestan
shale hagamos la seccion en ba-k fraudes telcel
digo chavo por mucho que sea, de pagar 4.16 pesos q hayas pasado por un minuto a pagar 24.96 que serian los 5 minutos mas el que te marca de excedente
osea,
y vas a decir que por eso pague mis 50 y que no se que, pero pues, lo que ahorras en llamadas es mayor a lo pagado. en diversos temas de aca se ha comentado eso de las llamadas no eres al unico que le pasa,
pero pues uno se tiene que acoplar a eso, por que pues la empresa se puede dar el lujo de modificar los puntos del servicio



saludos

EFECTIVAMENTE PERO TAMBIEN RECUERDA QUE PARA QUE NO TE GENERE EL COSTO TIENES QUE TENER 6 PESOS EN TU CUENTA PRINCIPAL Y OTRA ES QUE AHORA SI EL NUMERO QUE TIENES GRATIS SE CAMBIA DE PREPAGO A POSPAGO (TARIFARIO) TAMBIEN PIERDES TU NUMERO Y YA TE VAN A GENERAR COSTO LAS LLAMADAS Y COMO DICE RAFITANHERO LA EMPRESA SE PUEDE DAR EL LUJO DE CAMBIAR LOS PUNTOS DE SERVICIO

SALUDOS
 
#39
Pues se ve que trabaja ahi en el 264 y anda defendiendo a Slim alomejor es su pariente o algo asi:chavo:
jejeje, pues para que no se los tranzen mejor cambiense a movistar, gracias por la info, salu2

JAJAJAJAJA CHE EDER YA TE BALCONEASTE YA SABEN QUE ERES UN NIÑO TELCEL JAJAJA PUES NI PEDO PERO PUES SI SE LES BRINDA LA INFO Y LOS USUARIOS ASI DE TIENE ALGUNA DUDA??? NO NO JOVEN TODO BIEN CLARO Y LUEGO HABLAN QUEJANDOSE DE INFO QUE SE LES BRINDA

SALUDOS:chommy:
 

super machin21

Bovino adolescente
#40
buenas tardes bakunos puss a mi como experiencia personal a mi desde que salio esa promoción siempre me funcionó talvez porque cuando active ese servicio ya tenia mas de un año con el mismonúmero y segun a esto cuando cumples el año con el mismo número te activan a peso todos los cel´s locales a si que si me pasaba del tiempo con mi numero frecuente solo me cobraba un peso extra.

Asi que yo les recomiendo que si compran un cel nuevo se acaben el saldo y regresen con su antiguo número.
 
Arriba