TELCEL internet un MES gratis

surferlive

Bovino adolescente
#1
HOLA comunidad

me compre un samsung galaxi sII y me dieron una clave para internet gratis por 30 días usenla y espero les sirva ya que yo estoy disfrutando de lo lindo...


en un mensaje de texto esciban :

Batr1

y envienlo a :

5050

y listo!!! a disfrutar

si les sirvio agradescan porfavor!!!!:cucu:
 

wolfin

Bovino Milenario
#2
esto es porque te compraste el cel tu, a nosotros no nos funciona y lo que no te dijeron es que te cobrarian aparte un mes para que puedas disfrutar de tu mes gratis, bueno a mi me dijeron que era asi cuando me compre mi galaxy s.

de todas maneras se agradece la intencion
 

surferlive

Bovino adolescente
#3
:):):):):) pues ya intruduci el codogo en el cel de un amigo un xperia play que de hecho el ya habia mandado un mensage de :

Bat50 al 5050

para su mes gratis de internet y mi amigo solo tiene $10pesitos de saldo y esta navegando desde ayer hasta ahorita sin problemas pues no creo que sea mucho imtentar no crees??????


:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
 

bemagu84

Bovino adolescente
#5
jajajaa que enrollo, ojo al darte de alta, correcto, si tu cel es nuevo tienes la ventaka de tener un mes de 3g, si es con 3g, el cel que compraste, pero las letras chikitan especifican que si te das de alta al siguiente mes, despues de los 30 dias jajaa, viene el cobro jejee
 

yiayyou

Bovino maduro
#6
pues yo ya avia activado mi mes de internet en mi galaxy mini con este codigo : BBIPROMO al 5050 despues mande el que esta en este post y me lo bolvieron a poner y no me consume saldoo Gracias por el post ,
 

surferlive

Bovino adolescente
#10
letras chiquitas??

jajajaa que enrollo, ojo al darte de alta, correcto, si tu cel es nuevo tienes la ventaka de tener un mes de 3g, si es con 3g, el cel que compraste, pero las letras chikitan especifican que si te das de alta al siguiente mes, despues de los 30 dias jajaa, viene el cobro jejee
pues mira como dije el cel si es nuevo lo compre antier y si es 3g pero en ningun momento me dijieron o me mandaron mensaje los de telcel de que tendria despues un cobro ademas que es amigo kit no veo de donde se puedan cobrar si no hay saldo suficiente para el cobro:cucu:
 
R

rapivir

Visitante
#12
ohh pues yo tengo el de BBIPROMO y aun no se me vence, calaré este ya cuando se me termine
 
#14
Gracias por la info ba-krnal,aun no lo pruebo porque tengo activado el del bbipromo,pero guardare este codigo muy bien,ya que si funcionó la promo de los blackberry estoy 99.99% seguro que este tambien funcionara xD .

Y para el que dice que mando el del bbipromo y le consumio el saldo tal vez fue porque no te lo activaron lol :p .Y si te lo activaron tal vez te excediste de los 3gb por eso te cobraron.

A los que les funcione les recomiendo que usen el watchdog para que no se excedan de los 3g

Reitero,mil gracias ba-krnal
 

surferlive

Bovino adolescente
#19
mensaje de regreso

te tendrian q enviar una confirmacion o algo asi por q yolo envie y nada de nada
al enviar el mensaje te deve llegar de regreso un mensaje con una confirmacion si no es asi y usas el internet te van a cobrar de tu saldo saludos!!!:metal::metal::metal::metal::metal::metal:
 

surferlive

Bovino adolescente
#20
gracias a ti

Gracias por la info ba-krnal,aun no lo pruebo porque tengo activado el del bbipromo,pero guardare este codigo muy bien,ya que si funcionó la promo de los blackberry estoy 99.99% seguro que este tambien funcionara xD .

Y para el que dice que mando el del bbipromo y le consumio el saldo tal vez fue porque no te lo activaron lol :p .Y si te lo activaron tal vez te excediste de los 3gb por eso te cobraron.

A los que les funcione les recomiendo que usen el watchdog para que no se excedan de los 3g

Reitero,mil gracias ba-krnal
:starwars::starwars::starwars: muchas gracias por tomarte el tiempo de agradecer gracias a ti tambien :):):):)
 
Arriba