TELCEL DESCUBRE USUARIOS CON INTERNET GRATIS

#61
No pasa nada, es tráfico de Mensajes multimedia, en dado caso podrían darse cuenta de la ip, pero siendo un proxy, no hay nada que temer
 

roder77

Bovino adolescente
#62
no se por que tanta paranoia del que empezo este tema, digo, es dificil que pase eso, aparte, telcel no usa numeros fijos cuando llama sino numeros que estan ocultos, aparecen como privados, lo unico que puedo decir al que puso este post es que es un pobre paranoico!!
 

roder77

Bovino adolescente
#63
Si cierren el tema y denle un madrazo pero bien dado al asustado que puso este tema!! jajajaja
al rato va a poner que ya fueron a verlo judiciales y le dijeron que ya no se conecte a internet de esa manera jajajaja
 
#65
las paginas correctas?

mira, necesariamente no sabrian dar con la persona pero si con la linea, y si no esta registrada pues aun mejor, usualmente el apn que se usa para este metodo gR4t15 no toma como "internet" el flujo de datos si no como mensajes.... asi que podria tomarse como que tu linea manda muchos mensajes... aunque tampoco hay que abusar o vender esto.. como uno que otro que he visto en mercadolibre... si te llegan a bloquear la linea ps fue tambien porque algo hiciste mal...
o no usas las paginas correctas.. suerte

Haaaa chinga? las paginas correctas? hay paginas correctas? correctas por que? haber que pedo con esto de atiro ya me saque de onda y llevo un buen ratito leyendo quejas de telcen en bak y como que no paran.
 
#66
Bueno hoy me llamaron desde telcel de un numero 222 1255122lada de puebla preguntandome si yo utilizo internet a lo cual respondi que no pero me dijo que me linea tiene excesos de internet pero solo navego una vez a la semana y eso por mis clientes que se conectan por el msn y solo utilizo ebuddy jajajajaja que opinan ????? necesito sabr si hay problemas en todo esto??
Amigo, ten mucho cuidado con estas llamadas. Encontré este post por error buscando información sobre ese número pues llamaron a un amigo apenas pidiendo datos personales. Si buscas ese número en google te darás cuenta que son personas que se dedican a extorisionar y/o defraudar gente por teléfono.

Espero que no les hayas dado tu información personal y que ignores futuras llamadas de este número.

Saludos.
 

jipi76

Bovino maduro
#68
n pasa naa io tengo como dos meses cn el internet gratis y baja videos y chateo y abro mi correo al facebook al twitter y todo ok n pasa nad mientra n firmes contratos n pasa nada ok
 

feruzq

Bovino adolescente
#69
Jajaja, ahora resulta ke nadie abusa, jajaja, pero en fin, yo tengo internet en mi ksa y aun asi estoy posteando dsd el cel.
 
#70
Jajaja k suerte k tengo mi opera bolt personalizada y no nesito d ningun perfil para navegar ya k esta configurada para acerlo free con mi aplicacion eh bajado asta 4 gb jeje suert para los k usan mms ah se me olvidaba tambien reproduce videos lo malo es k solo 5 min jeje
 
#71
PUES LA NETA QUIEN SABE SI YA SE DIERON CUENTA O NO, PERO MIENTRAS DURE HAY QUE SEGUIR USANDOLO, DE HECHO YO ESTOY CONECTADO CON MI CEL EN UNA LAPTOP MIENTRAS ESCRIBO ESTO JEJEJE
 
#72
Telcel ya esta informado de esa vulnerabilidad de su pagina de redireccion por saldo agotado para navegacion. Hay millones de personas que sin saber este "truco" del inter gratis abren y abren su navegador o aplicaciones que requieran conexion por paquete de datos solo por andarle "picando" y para Telcel es normal, son muchas peticiones de acceso a sus APN's pero ninguna esta hecha ilegalmente pues ellos ofrecen ese portal con su respectiva restriccion, y restriccion que nos la pasamos por el arco del triunfo gracias a los proxys asi que denle gracias a los millones de proxys que existen pues gracias a ellos es que podemos bypassear o burlar esa restriccion de telcel.. Bien por nosotros ya que el señor carlos slim nos ha quitado mas de lo que el ofrece. Un saludo
 

sombratls

Bovino maduro
#73
la neta la neta yo si abuso del servicio de internet gratis (involuntariamente) proporcionado por telcel, pero lo hago porque tambien son una pinche bola de rateros, yo compre mi cel hace poco y se supone que mi linea es nueva y mi numero o informacion no la debe de usar telcel para nada, y ese mismo dia me empezaron a llegar mensajes de cnn noticias y de notifut segun servicio gratis,, despues me llego un mensaje de un numero creo 25500 que segun un tono gratis porque sabe que, la cosa esque le di click pero no decia nada de suscripcion o pago semanal o mensual, despues paso el tiempo se acabop mi saldo despues le puse 50 de saldo y como a los 20 miutos me llega un mensaje de ese pinche numero que tono gratis sabe que., no lo tome en cuenta y lo borre a los 5 minutos mande un mensaje msm y al salir enviado me llega la famosa advertencia tu saldo esta por agotarse uta ma!!!! checke mi saldo y ya solo me quedaban 15 pesos , ahora no se ni como hacerle para darme de baja en ese numero 25500.. alguien sabe???
 

rogelioc

Bovino maduro
#74
la neta la neta yo si abuso del servicio de internet gratis (involuntariamente) proporcionado por telcel, pero lo hago porque tambien son una pinche bola de rateros, yo compre mi cel hace poco y se supone que mi linea es nueva y mi numero o informacion no la debe de usar telcel para nada, y ese mismo dia me empezaron a llegar mensajes de cnn noticias y de notifut segun servicio gratis,, despues me llego un mensaje de un numero creo 25500 que segun un tono gratis porque sabe que, la cosa esque le di click pero no decia nada de suscripcion o pago semanal o mensual, despues paso el tiempo se acabop mi saldo despues le puse 50 de saldo y como a los 20 miutos me llega un mensaje de ese pinche numero que tono gratis sabe que., no lo tome en cuenta y lo borre a los 5 minutos mande un mensaje msm y al salir enviado me llega la famosa advertencia tu saldo esta por agotarse uta ma!!!! checke mi saldo y ya solo me quedaban 15 pesos , ahora no se ni como hacerle para darme de baja en ese numero 25500.. alguien sabe???
como se llama el servicio?
 

alfito-35

Bovino adicto
#77
A ver compañeros bakunos mi prima trabaja en telcel en el departamento de publicidad y hacen todas esas preguntas para poderte vender sus paquetes de internet dejen de especular seguiremos teniendo internet gracias y saludos a todos.
 
Arriba