TELCEL DESCUBRE USUARIOS CON INTERNET GRATIS

josealex23

Bovino adolescente
#44
oigan es cierto a mi me acaban de marcar hace 5 minutos pero como le compre una funda al alcaberry jaja pues sin querer colgue la llamada antes de contestarla y veo es el mismo numero que dicen que les han marcado a sus celulares 2221255122 como ven yo ya contrate el servicio del windows live esta padrisimo y la neta no se me hizo caro .
 
#46
Bueno hoy me llamaron desde telcel de un numero 222 1255122lada de puebla preguntandome si yo utilizo internet a lo cual respondi que no pero me dijo que me linea tiene excesos de internet pero solo navego una vez a la semana y eso por mis clientes que se conectan por el msn y solo utilizo ebuddy jajajajaja que opinan ????? necesito sabr si hay problemas en todo esto??
Mira yo trabajaba en un outsourcing de telcel, y lo que haciamos era un analisis de los consumos que tienen los clientes detectando sus excedentes en tu caso el internet y lo que te ofrecen es una alternativa con cargo adicional que te permite un costo mas economico en teoria que te permite utilizar con mayor frecuencia algun servicio por ejemplo roaming sms o en tu caso el internet
 
#47
NO SE PREOCUPEN YO TRABAJO EN TELCEL Y ME CONECTO POR ESE MEDIO HAHA HOY CHEQUE MI DETALLE DE LLAMADAS Y NO SALE NADA DE NADA NI SIQUIERA QUE HAYAS ENVIADO MMS NI NAVEGACION ASI ES QUE DESPREOCUPENSE HAY INTERNET HTTPS PARA RATO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
#49
NO SE PREOCUPEN YO TRABAJO EN TELCEL Y ME CONECTO POR ESE MEDIO HAHA HOY CHEQUE MI DETALLE DE LLAMADAS Y NO SALE NADA DE NADA NI SIQUIERA QUE HAYAS ENVIADO MMS NI NAVEGACION ASI ES QUE DESPREOCUPENSE HAY INTERNET HTTPS PARA RATO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pues ke bueno ke no salga nada asi ke a disfrutar el internet por el movil.
 

christianrokr

Bovino adolescente
#50
pues yo me conecto casi todos los dias y hasta 4 horas continuas y de lo que me he percatado es que aveces me bloquean. una vez me salio un mensaje en ingles y creo que deci "the server proxy don´t give free..." en serio, pero cambio a otras versiones del opera y hasta que apague y prenda vuelve a agarrar pero lento. solo en las noches jala rapido . tengo un w580 y yo ya no puedo bajar mp3 como antes que hasta de 12mb, ahora a los 400kb me da error, en las noches hasta 3mb y ahi queda. a alguien le ha pasado estoen db2020? ya que en a2 descargan hasta de 60mb. yo lo he visto.
 

el creador

Bovino maduro
#51
eso de cobrar el internet es una pendejada ya ke en otros paises el internet de telefonia movil no se cobra. ahora falta que comiencen a cobrar por las fotos que tomes
 

EXIJE

Bovino Milenario
#52
no manches yo si abuso del internet gratis sin exajerar me conecto como13 horas diarias y bajo de todo y nunca me a llegado nada
 
#54
Segun yo por lo q he leido esto no es un problema de telcel, tambien se puede n Vomistar y no solo en Mexico tambien en otros paises de LA, asi que dudo mucho q arreglen ste problema asi que sigamos disfrutando del internet gratis, pero sin abusar
 

sralex12

Bovino adicto
#55
pss yo me conecto muchoo tiempo ya que utiliso mi cell como modem,de echo hoy llevo conectado desde las 10 de la mañana y ya son las 6 de la tarde,estos es diario y ninguna llamada
 

mojo_1

Bovino maduro
#56
pues tampoco hayq ue abusar, el internet en el celular es practicamente como una opcion de emergencia, no para estar todo el dia ahi, y ya no pagar un servicio en forma. Recuerdenlo hay que usar ese internet como emergencia no como necesidad...
 
#57
NO T PUEDEN HACER NI MADRE NO HAY LEGISLACION D INTERNET EN MEXICO COMO EN EU ASI Q SOLO PODRIAN BLOQUEAR TU LINEA PERO IGUAL TENDRIAN Q DAR EXPLICACION Y COMPROVAR Q REALMENTE LO ESTAS ROBANDO
 

Fonzomerol

Bovino de alcurnia
#59
no te pueden hacer nada, no te lo pueden comprobar... si en caso de que se dieran cuenta pasaria lo que sucedio hace como 2 años atras... van a reparar el bug que nos deja robarnos el internet... y ya... despues encontraremos otra manera de robarlo de nuevo jajajajajaja... si a mi telcel me llama yo dire k no se nada... es mas k ni se usar mi celular jajajajaja
 

Beowulf

Baneado :(
#60
Telcel no puede controlar todo su sistema antes cuando las lineas eran analogas osea sin chip aveces se les caia la linea y podia marcar gratis, para eso tenia mi celular sin credito y en las noches cada 2 semanas aprox me ponia a hablar como loco y gratis, ahora imaginense controlar tantos usuarios y con tantos servicios cuando no pueden registrar un celular bien y rapido en lo del renault
 
Arriba