TELCEL DESCUBRE USUARIOS CON INTERNET GRATIS

#21
yo tengo un conocido q jackeo su phone y si no tiene pedo con el internet esta conectado todo el tiempo JOJOJO solo xq yo no tengo un phone como el suyo si no haria lo mismo JOJOJOJO q se chinguen los de telcel
 

jorgenismo

Bovino adicto
#23
Pues yo no he tenido broncas con el inter, me conecta y todo y bastante estable, lo que no me gusta, (uso opera mini) que para escribir no ayo la forma en que cambie a predictivo.

Y en lo del tema, pues estaria bien ponernos de acuerdo para saber que responder por si estas llamadas se hacen cada vez mas frecuentes, pues no faltara el bastardo que diga abiertamente, si tengo internet gratis, fulano me lo configuro.....


Otra cosa, yo intente configurar un w380 y no pude, peor en mi n82 si y a full, y eso que segui todas ñlas instruccione sy todo y ya tengoe periencia en otros sonys, sera que los equipos q se estan comprando nuevos ya les estan poniendo candados?
 
#24
ami tambien me llamaro la semana pasada preguntandome si usaba internet desde mi cel i poes le dije k no poes i ke sia lguna vez habia conectado mi celular a internet i le dije k no k mi numero era nuevo pero si me cacharon kaon hai prblemas?


gracias por sus ipiniones amigos
 

cuscus81

Bovino maduro
#25
yo me conecto con el internet gratis a diario y mucho tiempo, y aun asi no he resivido nada :D

pero ojala y el mendigo carlos slim no pueda solucionar el problema xD

Buen dato habria que desconfigurar antes el cel si deseas llevar el cel al centro de atencion de clientes para que asi no se den mas tinte
 
#26
bakunos sy nuevo en esto del internet cual es el metodo que mejro les funciona para intenatrlo yo jajaj y asi poder seguir shingando alos de telcel que son unas malditas ratas
 

rafitanhero

Bovino maduro
#27
la llamada que recibiste es de un numero de puebla
por que has de pertenecer ala region 7, la region 7 la matriz es en puebla, y por ese motivo,
te menciono que en efecto telcel ya se dio cuenta de estos moviemintos, como los vayan a solucionar ahi si no me he enterao pero de que si andan checando si lo andan haciendo
saludos
 

Soul&Mind

Bovino maduro
#29
Bueno pue ya k? lo unico k queda es disfrutar hasta k ya no se pueda jejeje pero ya se encontrara otra forma pero bueno no creo k lo solucionen pronto
 
#30
no ps la neta io tambien lo uso a diaro y nada soy de tamaulipas y no me an llamado y ps io digo k hay k aprovechar en lo k solucuinan komo kitarnos el net de agrapa xD
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#31
Yo por eso mejor me conecto por wi-fi xD Bendito backtrack donde quiera encuentra señales, jajaja, ora que les cancelen la linea a ver que hacen :)
 
#32
por eso solo lo uso como 30 min maximo y si uso el msn unos 40 pero esq ay carajos que estan todo el dia robandose el internet gratis ps se sacan de onda los de telcel dicen como ahi q haha chale avr si no se dan color bien y hacen algo y adios INTERNET BUU
 
#34
que mas da, para que se eduquen, cuanto no nos han robado ellos????? Carlos Slim mejor dicho, cuanto no nos ha robado???????? ahroa que se friegue :p
 
#35
no creo q pase nada yo navego con mi cel y ya me llamaron pero no e tenido problemas con mi navegación pero igual y ya se dieron cuenta pero no pueden acer nada pues ya paso mucho tiempo y seguimos igual
 
#38
Aligual k muchos bakunos yo tardo un buen rato nabegand [la emosion x la primera vez] pero uso otro chip de otro estado a ber si no me meto en pedos:-S
 
#39
Psssssssssss io tambien navegaba gratis.........pero a mi cel le entro un alien y psssssssssss le tube q cambiar el software y aunq le puse el mismo q tenia ahora ya no me conecta al opera y con paginas https navega pero muy lento y no estaba asi...................pero los q si puedan sigan disfrutando por los q ya no podemos q se joda el puto de slimmmmmmmm
 
Arriba