TELCEL DESCUBRE USUARIOS CON INTERNET GRATIS

kdefacer

Bovino adolescente
#1
Bueno hoy me llamaron desde telcel de un numero 222 1255122lada de puebla preguntandome si yo utilizo internet a lo cual respondi que no pero me dijo que me linea tiene excesos de internet pero solo navego una vez a la semana y eso por mis clientes que se conectan por el msn y solo utilizo ebuddy jajajajaja que opinan ????? necesito sabr si hay problemas en todo esto??
 

dems55

Bovino maduro
#2
mira, necesariamente no sabrian dar con la persona pero si con la linea, y si no esta registrada pues aun mejor, usualmente el apn que se usa para este metodo gR4t15 no toma como "internet" el flujo de datos si no como mensajes.... asi que podria tomarse como que tu linea manda muchos mensajes... aunque tampoco hay que abusar o vender esto.. como uno que otro que he visto en mercadolibre... si te llegan a bloquear la linea ps fue tambien porque algo hiciste mal...
o no usas las paginas correctas.. suerte
 

JCR1

Bovino adolescente
#4
Yo creo que ya lo sabían desde hace mucho tiempo y a la mejor aún no pueden hacer nada, yo acabo de llamar a atención a clientes para dar de alta un numero y tardaron como 15 minutos en total entre que me dicen promociones y esperas y ni me dijeron nada del internet el cual yo a veces uso en exceso el de mensajes multimedia ja ja.
 

ricvt

Bovino maduro
#5
a mi lo que me llego fue un mensaje de contratacion de paquetes de internet del *264 ... pero no creo que tenga algo que ver XD aparte el internet gratis digamos que solo lo utilizo cuando estoy en la universidad y nadamas para checar twitter, una que otra noticia y muy de vez en cuando el messenger :metal:
 

JGERGAR

Bovino adolescente
#6
:eek: ps yo si abuso del internet a veces cuando no tengo internet en casa por falta de pago xD pero casi diario me conecto a l messenger en el bus o algo asi y devez en cuando bajo un video jeje
 

onorato74

Bovino maduro
#7
LO BUENO ES QUE AHORA DECIMOS TODOS QUE SOLO DE VEZ EN CUANDO SE MANCHAN SI SE USA YO CREO QUE NO PUEDEN HACER NADA PORQUE ES POR FRECUENCIA ES COMO LA TV CON LA AANTENA QUE SI TU ANTENA AGARRA CANALES DE PAGA NO TE PUEDEN HACER QUE PAGUES
 

cmmn_87

Bovino maduro
#8
No pues lo bueno que yo sólo lo utilizo una vez a la semana por que en la escuela que trabajo no hay internet, y es un día que tengo unas 3 horas sin hacer nada:jijiji:

Asi que aprovecho mi tiempo para hacer algo productivo....entrar a ba-k!!! :memeo:
 

hyber_99

Bovino maduro
#9
que no ya hace mucho igual se solto lo de internet gratis ( que ya no recuerdo como era pero no era por mms)
y lo que hicieron fue reparar ese bug que tenian.
que creen que puedan hacer¿?
lo mas logico, reparar ese bug.

acuerdense que antes ya paso esto del internet gratis. y no vi a personas que se quejaran de que les
descontaran saldo.

saludos
 

asko99

Baneado :(
#10
yo navego todo el dia en mi lap con un cel 3g descargo de RS MU MF veo videos msn y un sin fin de cosas y aun no he recibido ningun aviso de nada aveces me conecto hasta 8 horas y nada. Quien sabe espero no se den cuenta o por lo menos no bloqueen la linea o venga la policia cibernautica por mi :memeo:
 

rikardote

Bovino adolescente
#12
alguien de puebla puede marcar y verificar ese numero 222 1255122 la verdad nunca me han marcado de telcel pero aunque asi fuera no creo que marquen desde una linea en especifico con una lada especifica, telcel tiene linea interna para marcarnos... bueno la verdad no se, pero en fin, que dure lo que sea el internet que recalco no es gratis como muchos mencionan, lo estamos tomando sin autorizacion y estan en todo su derecho de reclamarnos...

otra cosa a q velocidades descargan? ultimamente o no se si sea que instale el UCWEb 6.1, en las noches cuando descargo baja hasta 35kbps (bajando varios archivos a la vez). cuando usaba el opera mini nunca logre ni cercano a eso.
solo anoche descargue un zip de 60Mb se imaginan q me cobrasen eso? jaja y lo peor del asunto es q solo lo descargue para ver si se podia en realidad ni lo necesitaba.
bueno a ver q pasa, saludos a todos!!
 
#13
jaja

la neta yo no me asusto, io si me dejo cae con el internet...es mas les paso lo que marca mi sony ericsson en total de datos enviados:

Todas las sesiones:
Enviados:
261696050 bytes
Recibidos:
991617351 bytes
Tiempo:
580:19:27


jaja...


asi que no se asusten..no te pueden cobrar por algo q tu no contrataste,...ademas los de telcel por lo menos aka en chihuahua, ni saven, tengo 3 conocidos que trabajan en telcel i la neta ni saven nada...


:chavo::chavo::chavo::chavo::chavo:

sALu2
 
#14
Jaja... pues ojala y no pase nada...Ni modo...abusare de el mientras dure jaja...

Ami tmb me llego un mensaje de los paquetes de internet y no se que... hasta lo borre jaja...
 
#19
creo que ami me llamaron de un numero asi, y como no lo tenia en la agenda conteste e inicio como una grabacion de ofertas y eso que ponen y crei que era una estafa y colgue xD
 

dan0390

Bovino adicto
#20
pues no creo que tengan mucho que hacer, ademas ya es justo por todo lo demas que se cobran no??? que bueno, igual que hace 3 años en algun momento va a dejar de funcionar, pero lo bueno es que no les va a durar el gusto, para eso existimos los bakunos vs telcel muahaha!
 
Arriba