"Técnico" en computación Vs. Yo! jaja..

mmm si, la verdad tanto fue largo leer tu anecdota y lo que mas me quedo claro es que parloteas mucho e hiciste un mal trabajo, por que a como veo las cosas tu causaste el problema en su pc, te la pasas mofandote del tecnico y tu causaste el problema, creo que si debes estudiar para aprender y en lo particular algo de humildad no te caeria mal, bueno es mi punto de vista, bueno quiero ver algo mas entretenido que esto bay saludos
 
saludos

Yo he conocido muchos "imbéciles" como ese, ¿sabes que hago? Me hago el que no sabe nada ñ_ñ y me pongo a preguntarles cosas que OBVIO se que no saben contestar...

Después les hago ver sus errores (de la forma más humillante posible) y por último les digo que estoy dando un curso por si quieren asistir...

¬¬ Gente como esa no merece vivir!!
que bueno quedes algun curso, luego tomate una de humildad por que te hace falta...
no puedes ir hablando asi, por todos lados sin que evites tener problemas. si lo sabes lo sabes, si no lo sabes intenta mantenerte vociferando lo que crees saber que creo que es lo que haces yo no asistiria a un curso tuvo ni de gratis
 

shingoakuma

Bovino adolescente
Leyendo el primer post me doy cuenta que no es que no supiera nada ese tecnico según lo veo, ya que me ha tocado ver ese tipo de técnicos que he tenido que despedir que le dicen cuentos a los usuarios si notan que tienen poco conocimiento en todo lo que tiene que ver con computación.

No se cual halla sido el contrato que tuvieron el tecnico y el padre de tu novia, si era solo por revisar el problema y si era necesario reinstalar el sistema operativo o que cosa, pero si es así creo que el tecnico hizo lo que se pidió, aunque no de la forma como el client hubiera esperado.

La demora de tantas horas se puede deber a que el hacia eso intencionalmente para mostrar que no es algo sencillo lo que el hace. Ya que si lo hiciera en menos de 30 minutos podrían pensar que cualquiera podia arreglarlo y que no justificaba el dinero que se le iba a pagar. O posiblemente tenia un conocimiento bastante limitado lo que le impedia averiguar la causa del problema rapidamente.

Lo de dejar software bastante antiguo no creo que tenga mucho que ver, ya que imagino que se le contrato para solo arreglar la computadora, y esto seria algo extra ya que el no tiene imagino yo ninguna relación con la familia de la novia del creador del post; así que no tiene interes en dejarle todo actualizado por buena gana.

Lo que dijo el tecnico ese sobre que Windows 7 era version pirata y que daba muchos problemas no tiene nada que ver, ya que aunque sea pirata no afecta de ninguna forma el equipo y tampoco ningún Sistema Operativo puede hacer que haga que gire el plato del disco duro de modo que se dañe, ya que ese sonido del disco duro solo indica un daño del brazo lector del disco o del PCB y dependiendo del tipo de daño tiene reparación.
 

LuisXVIII

Bovino adolescente
y cual era el punto del tema???
o en que nos ayuda saber lo que ya sabemos, que los tecnicos son unos estafadores ???
Creo que deberia agradecer pero no se ni porque, HUBICATE MI CHAVO...
 

varser7

Bovino maduro
Pobre iluso q crees q sabes algo volve a jugar con crayones hay cada ridiculo q cree q sabe lo q hace por solo colocar next next (siguiente por si el dude no entiende) y lo peor es q se ufana de creer q sabe algo.....
 

jbnene3

Bovino maduro
mira carnal Yo soy LIC. en sistemas ahora que termine mi carrera desgraciadamente llego a la realidad de nosotros los jovenes mexicanos osea a la falta de empleo, no encontre otro trabajo mas que TECNICO en computacion, en una empresa pequeña, y creeme he aprendido mas en un mes en esa empresa que 5 años en la escuela, en cuanto a ti tu tambien eres un tecnico ya que le entras al quite por tu cuenta y felicidades no hay que menospreciar lo que uno aprende aunque no se tenga un papel que lo diga, ahora el tecnico que atendio a tu novia es un inutil o simplemente va aprendiendo y quiso jugarla al mazcizo entonces no lo culpes ahi muchos asi, por ultimo lo de la varilla enterrada con un cablecito no es prescisamente necesario sin embargo si ayuda a cuidarte un poco de los bajones de luz, o descargas innprevistas en mi experiencia personal mi compu viejita sigue gracias a esa varilla y mi pc viejita IBM thinkpad 256 ram pentium 4 2.1 40 GB de HD, quemadora samsung de cd, esa compu se uso solo con fines didacticos y se sigue usando por mi hermanita asi que tu diras tiene casi 10 años, suerte carnal
 
buenisima anecdotaaaa!!

JajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
A mi lo que en particular me da risa es que ya había leido una historia similar hace algun tiempo en este mismo sitio.. No tengo nada contra los tecnicos ni nadie en especial pero eso que me comentas suena un poco "estupido" por que te comparas con un "estupido" quiere decir que eres o más estupido que el o menos. Actualmente gracias a sitios como www.ba-k.com muchisima gente puede resolver sus problemas, aunque sea una simple re-instalación de un sistema y sus programas piratas que en fin y al cabo es lo que todos nosotros usamos. Ahora donde es lo interesante?.. Que cualquier "pen...." puede hacerlo con los video tutoriales que salen en youtube o que nos proporcionan aqui.. Y lo de la varilla, asi como aprendiste a desarmar una computadora sin estudiar nada y a instalar windows 95.. Ojo tampoco se nada de electricidad, pero tal vez puedas aprender probando una varilla!! Y alli te fue mi ahora anecdota entre un estup.. y otro mas o menos..

NO es nada Personal, son Simplemente Negocios
 
mira bakuno me ha pasado muchas veces, cuando me traen a reparar computadoras y me dicen que la llevaron con tecnicos reconocidos y cual es mi sorpresa que cuando veo el sistema operativo que tiene y los programas instalados me da risa por que yo me empeño en que cada una de las computadoras que reparo queden bien..
asi que tu muy bien
 

Emmanueel

Bovino adicto
Pues mira, no con ir a la escuela vas a saber. el pudo ir a la prepa tecnica y con eso se la da de tecnico.

Pero asi hay muchas personas, mucha labia , mucha farsa...

Hay abogados tmb... solo usan a las personas, hacen un trabajo mediocre, lo disfrazan y ganan dinero...

La verdad a mi opinión personal te faltó carácter, hubieras hablado ahi mismo frente a él, sé que tu quizas no lo hiciiste porque como tu mismo dices, sabes pero no tienes un nombre como (tecnico), por eso tu inseguridad,,, pero deberias de hablar y defender a tu familia, pk mientras seas novio es tu familia tmb...

Podrias empezar con tu novio, decile directamente y serio la verdad... y explicales porque, ten paciencia y charla con ella.. luego charla con su mama tambien... asi no dejaras que le saquen mas dinero.

Si no te sientes muy seguro, busca información o alguna persona que sí sepa...y acercala a tu suegrita para que la informe.

Saludos!...
y la verdad es mejor enfrentar eso pk es un problema....

Es estafa... y tu dejaste que pasara.


GRacias por compartir tu anecdota.
buen dia
 
jejejeje muy buen la historia, yo creo que a la mayoria le ha sucedido algo parecido si es que tenemos conocimientos de reparacion de computadoras, y la familia creee que el novio de su hija es pendejo o que, siempre terminan contratando "gente capacitada" y hace un pinche desmadre con las compus, cobran caro, dejan igual o hasta dicen ya no funciona y dicen cada mamada, algo asi como lo pirata.

Me parece que los que han estudiado sobre computacion, puede ser ing. en sistemas o informaticos (no todos aclaro) pero la myoria tiene un sindrome, son los menos actualizados en torno a un software o simplemente con el funcionamiento optimizado de una computadora. y nosotros nos la seguimos pelando porq no tenemos nada que nos certifique y nos acreditemos para reparar cualquier sistema.

Pero eso si cuando tu tienes la razon y les haces ver que tu si sabias, vienen las disculpas y mas de la suegra maldita jaja te dice "Y por que no nos dijiste que podias?" que demonios les sucede, bueno son historias bonita.
 
oye carnal pense que era desma eso, la verdad también soy técnico con 2 años de xperiencia,cedula prof y aprendiendo mas con los aportes de los bovinos. Pero eso estubo cagadisioma mas de 6 horas para arreglar una pc, windows pirata que poca de ese tecnico x cierto sobre lo del voltaje, te recomiendo que el papá de tu novia compre un regulador con supresor de picos para reducir los voltajes altos x cierto tambien la varilla de luz debes tenerla conectada a la tierra ya que es un requisito que tambien te pide CFE.
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
Te apoyo y te dejo mi razon.

Veras que yo he tenido problemas similares uno de ellos es que conseguí un trabajo como encargado de soporte y la verdad yo tube problemas hasta para acabar la secu eso no me impidió aprender cosas demás así que ahí te va, cada que me llega un nuevo empleado pues me corresponde explicarle y siempre se para el cuello segun ellos por ser técnicos estudiados, aunque la verdad así muy fuerte es que algunos no saben ni como se llaman, me han tocado algunos que supuestamente hasta saben programar y creo que para ellos programar es hacer una hoja de calculo jejeje, sinceramente este gobierno esta de la CH"#$ y sus estudiantes están así debido a que el gobierno no permite progresar, ahora estoy acostumbrado a que todos los dias me encuentro a un "TECNICO" que realmente es un completo idiota la verdad he conocido personas que saben mas y que admiro, a pesar de que aprendieron a chingadazoz lo que no les enseñaron en la escuela.
 

jocango

Bovino maduro
a que compa! no se en que parte de la historia te perdiste pero... YO pienso que el cabron tecnico en si lo que queria era ligar a tu novia! con el pretexto del disco duro, no importandole decir cualquier tonteria que si el disco, que si windows, que si firefox, etc...
ponte aabusado compa! que no te sorprenda ese tecnico... :) es mi punto de vista; pero si te lo chingaste facil en conocimientos.
 

kirax

Bovino adicto
jajaja mendigo tecnicucho,no pues yo pase de TSU que es un tecnico a Ing sin tener que hacer nada pues siempre he sido un as en programacion (nota apenas sali en el 2010) y me especialice en redes y como dicen al salir a buscar empleo de eso, pues no hubo, mis cuates trabajan dando soporte de infinitum (ahora se por que el soporte es gacho xD),la mera neta en mexico nos menosprecian mucho que si la experiencia, que la edad, yo digo no manches aunque no tenga uno la edad pues sabe, y pos la experiencia de donde madres la saco si no he trabajado, en cambio ahora desarrollo software para una empresa extranjera (Kanteron) , ahi no me dijeron que no tienes la edad , que la experiencia con que sepas hacer lo que se te pide basta,yo digo que entre todos los bakunos formemos nuestra empresa, no se le llamariamos ACBK (Asociacion de Bakunos) Softwares xD
 
ING. EN SISTEMAS

Ami el personal me a tocado arreglar desmadre que dejan los tecnicos Windows 7 sin activar, que no le aigan instalado un software para el quemador contando con el la pc y tambien tengo conocidos que son tecnicos asi como lo mencionan en las lineas de arriba con un curso y balaso pero la persona que es responsable no necesita un titulo simplemente con las ganas de trabajar como se debe aprendiendo con la meta de prepararse dia a dia y diciendole siempre la verdad al cliente no salirle con mamadas para sacarle mas dinero al fin de cuenta aunque consideremos q la persona no se dara cuenta puede que se de cuenta que lo chingaron por eso no acostumbro a salir con esas jaladas ay que trabajar con responsabilidad y etica.
 
Arriba