"Técnico" en computación Vs. Yo! jaja..

W5800

Bovino adolescente
ASI SON LA MAYORIA DE LOS TECNICOS ASI ME PASO A MI CON UNO PERO LO Q MAS ME GUSTO Q SE ESTABA RIENDO DE MI Y NO PUDO JEJEJE AL OTRO DIA LA ARREGLE YO Y NO SE NI MADRES DE ESO Y SI QUIERE UN REGULADOR A TIERRA POR LOS BAJONES
 

xomen

Bovino maduro
tu tranki bro xD.... jajajajaja si me imaginte al "tecnico" choriando a tu suegra xD si no es indiscrecion con cuanto los bacuno???
 
Bueno jaja.. pues queria saber que opinan de esto que me paso!..
Pues yo se un poco de computacion, OJO, no he estudiado para nada computacion todo lo que he aprendido es "probando", y asi se desde desarmar una pc totalmente, instalar windows 95 (fue donde empeze a usar computadoras) hasta windows 7 que uso en este momento..
Aqui va la anecdota! jaja..
Un dia estaba con mi novia en mi casa, y ella estaba usando mi laptop, y me dice:
- aahh esta muy bonito este windows, me gusta como se hacen las ventanitas.
para eso le dije yo: - si quieres te lo instalo. la respuesta fue obvia jaja, me dijo que si. Asi que una vez que estuvo instalado el windows en su computadora, estuvo bien 3 meses hasta que despues se le descompuso el disco duro, un Hitachi de 500gb. Cabe aclarar que su computadora es de escritorio con procesador de doble nucleo, 2gb de ram, tenia Windows Vista de fabrica, asi que no se descompuso el HDD por que su pc no aguantara el Win7, quizas fue por una descarga o otra cosa..
Al dia siguiente que le paso eso me habló a mi casa, y me dijo que su pc hacia un ruido extraño, yo le dije que te sale cuando la prendes, y me dijo que salia: -Disk Read Error, yo le dije no apagala ya, para poder guardarte todo. PERO!! como su papá cree que podia arreglarla le empezo a mover no se que cosas, hasta que lo dejo inservible.. Asi que una vez que lo revise y trate de sacar la informacion me di cuenta que ya no salia ni en la bios, asi que yo di por muerto el disco duro.
Despues de esto su papá de mi novia le hablo a un "tecnico" y le dijo que ese disco duro, todavia SERVIA? jaja.. lo trato de arreglar, pero despues le dijo que que Windows tenia antes de que le pasara eso, le dijo Windows 7, y el "Tecnico" jajajajaja.. le dice, ese Windows no sirve muy bien tiene muchos problemas, por eso es que se quemo jaja.. cuando me platico eso mi novia no sabia si reirme o cagar al "tecnico" jaja.. yo llevo usando Win7 desde que se filtro la RTM y mi pc no es una maravilla jaja.. Intel Celeron M 1.6Ghz, 1gb de ram.. Le dije a mi novia oye y que vas a hacer con tu pc, y me dice pues segun va venir el "tecnico" y me va prestar un disco duro por el momento, yo dije aah! mira esta bien..
PERO!! un dia que estaba en casa de mi novia, le hablo el "tecnico" que tenia un disco duro para prestarle, y le dijo que si podia ese dia, mi novia le dijo que si.. asi que pues estabamos viendo la tv, mientras el "tecnico" platicaba con su mamá de mi novia, diciendole que el que le instalo el Win7 no sabia nada de computacion, que le habia puesto un Windows pirata, y programas piratas.. obvio el "tecnico" no sabia que yo se lo habia instalado y mucho menos que yo sabia de computacion.
En fin, el "tecnico" estuvo choreando a mi suegra jaja, y yo nada mas cagandome de risa escuchando las cosas que decia. Despues de casi 1 hora que por fin entro a la bios y configuro su Windows "ORIGINAL", se empezo a instalar, cuando vi que Windows era, casi le digo NO MAME!!, ESE ES SU WINDOWS ORIGINAL? jaja.. pero me aguante, yo nada mas hablaba con mi novia jaja...
Era un Windows Xp modificado, Relax Edition creo que era, jaja.. ademas de que tardo muchisimo instalandolo, me fui de la casa de mi novia y aun no terminaba y eran casi las 10, cuando empezo a las 4pm.. jaja, al dia siguiente me habla mi novia por telefono, que su pc no iniciaba, asi que yo fui y cual es mi SORPRESA!!! le dejo mal configurada la pc, iniciaba mal la pc, pedia un booteo desde el cd, tenia instalado el firefox 2.0?, el msn 8.5?, el office 2007, pero sin activar jajaja.. muchisimas cosas que dejo incompletas..
Yo cuando le instale el Win7 a mi novia le deje actualizado todo al 100%, y su pc andaba muy muy rapido, ahora con este XP, va demasiadamente lento... como si tuviera 256mb de ram y un procesador Intel Mxx jajaaja...
Asi que aqui es donde pongo una pregunta?...
Quien tiene mayor conocimiento, el "Tecnico" o yo?..
Otra pregunta?..
Esto si no se nada.. Se necesita la varilla conectada enterrada para tener una computadora de escritorio?.. es que por la casa de mi novia usan mucho las soldadoras y se baja la luz muy feo, obvio su pc tiene un regulador, pero por eso es mi pregunta..
Disculpenme si casi escribi una carta, pero queria saber que opinan de esto.. jaja..
Saludos:metal:
Muy bien, abunda mucha gente asi pero... cual era tu punto, que todos supieran lo "grande que eres"??
 
Ing. I.S.C manuel

Asi es como pude leer ay muchos pinches tecnicos una anecdota: un dia me dice una señora que tenia pocos dias que le habian formateado que tardaba mucho para entrar y cargar el sistema operativo su maquina es una de esas viejitas que ya casi no existen tenia un procesador de 700 mhz algo asi y 128 en ram no mames el pinche tecnico le puso un xp que era de los mas pesados y con un chingo de programas que obiamente la señora no ocuparia de esos programas pesados sepa cuando habra tardado en acerlo pero como ven jajjaa . nno se si deplano no sabe ver los recursos de la maquina o deplano vale pura chingada q ni porla mente le paso poner un windows lite o algunos de esos que consumen pocos recursos
 
hahahaha muy buena anecdotaa suelee pasar xD inxes choreros tambien m di cuenta d q se verbean a las personas y ellos mismos sakan mas pedo para sakar mas varooo, pero en fin jajaja!!
 

CrowX

Bovino maduro
Yo he conocido muchos "imbéciles" como ese, ¿sabes que hago? Me hago el que no sabe nada ñ_ñ y me pongo a preguntarles cosas que OBVIO se que no saben contestar...

Después les hago ver sus errores (de la forma más humillante posible) y por último les digo que estoy dando un curso por si quieren asistir...

¬¬ Gente como esa no merece vivir!!
 
tienes razon

te comento en 1999 no sabia ni puta idea de computadoras es mas mis amigos me daban sus direcciones de e-mail.y me quedaba con el ojo cuadrado y pensaba a donde chingados mando esto, apoco hay carteros diferentes, que pedo con esto! cuando empese a operar una pc en los cafes y me encabronaba que pedia ayuda y los chavos o rucos que se encargaban del changarro me mandaban a la verga diciendome que estban ocupados asi que me puse las pilas y ahora puedo felicitarte y felicitarme de lo que hemos logrado no soy un haker pero si un "chingon":metal::metal::metal: jajajajajaja
Bueno jaja.. pues queria saber que opinan de esto que me paso!..
Pues yo se un poco de computacion, OJO, no he estudiado para nada computacion todo lo que he aprendido es "probando", y asi se desde desarmar una pc totalmente, instalar windows 95 (fue donde empeze a usar computadoras) hasta windows 7 que uso en este momento..
Aqui va la anecdota! jaja..
Un dia estaba con mi novia en mi casa, y ella estaba usando mi laptop, y me dice:
- aahh esta muy bonito este windows, me gusta como se hacen las ventanitas.
para eso le dije yo: - si quieres te lo instalo. la respuesta fue obvia jaja, me dijo que si. Asi que una vez que estuvo instalado el windows en su computadora, estuvo bien 3 meses hasta que despues se le descompuso el disco duro, un Hitachi de 500gb. Cabe aclarar que su computadora es de escritorio con procesador de doble nucleo, 2gb de ram, tenia Windows Vista de fabrica, asi que no se descompuso el HDD por que su pc no aguantara el Win7, quizas fue por una descarga o otra cosa..
Al dia siguiente que le paso eso me habló a mi casa, y me dijo que su pc hacia un ruido extraño, yo le dije que te sale cuando la prendes, y me dijo que salia: -Disk Read Error, yo le dije no apagala ya, para poder guardarte todo. PERO!! como su papá cree que podia arreglarla le empezo a mover no se que cosas, hasta que lo dejo inservible.. Asi que una vez que lo revise y trate de sacar la informacion me di cuenta que ya no salia ni en la bios, asi que yo di por muerto el disco duro.
Despues de esto su papá de mi novia le hablo a un "tecnico" y le dijo que ese disco duro, todavia SERVIA? jaja.. lo trato de arreglar, pero despues le dijo que que Windows tenia antes de que le pasara eso, le dijo Windows 7, y el "Tecnico" jajajajaja.. le dice, ese Windows no sirve muy bien tiene muchos problemas, por eso es que se quemo jaja.. cuando me platico eso mi novia no sabia si reirme o cagar al "tecnico" jaja.. yo llevo usando Win7 desde que se filtro la RTM y mi pc no es una maravilla jaja.. Intel Celeron M 1.6Ghz, 1gb de ram.. Le dije a mi novia oye y que vas a hacer con tu pc, y me dice pues segun va venir el "tecnico" y me va prestar un disco duro por el momento, yo dije aah! mira esta bien..
PERO!! un dia que estaba en casa de mi novia, le hablo el "tecnico" que tenia un disco duro para prestarle, y le dijo que si podia ese dia, mi novia le dijo que si.. asi que pues estabamos viendo la tv, mientras el "tecnico" platicaba con su mamá de mi novia, diciendole que el que le instalo el Win7 no sabia nada de computacion, que le habia puesto un Windows pirata, y programas piratas.. obvio el "tecnico" no sabia que yo se lo habia instalado y mucho menos que yo sabia de computacion.
En fin, el "tecnico" estuvo choreando a mi suegra jaja, y yo nada mas cagandome de risa escuchando las cosas que decia. Despues de casi 1 hora que por fin entro a la bios y configuro su Windows "ORIGINAL", se empezo a instalar, cuando vi que Windows era, casi le digo NO MAME!!, ESE ES SU WINDOWS ORIGINAL? jaja.. pero me aguante, yo nada mas hablaba con mi novia jaja...
Era un Windows Xp modificado, Relax Edition creo que era, jaja.. ademas de que tardo muchisimo instalandolo, me fui de la casa de mi novia y aun no terminaba y eran casi las 10, cuando empezo a las 4pm.. jaja, al dia siguiente me habla mi novia por telefono, que su pc no iniciaba, asi que yo fui y cual es mi SORPRESA!!! le dejo mal configurada la pc, iniciaba mal la pc, pedia un booteo desde el cd, tenia instalado el firefox 2.0?, el msn 8.5?, el office 2007, pero sin activar jajaja.. muchisimas cosas que dejo incompletas..
Yo cuando le instale el Win7 a mi novia le deje actualizado todo al 100%, y su pc andaba muy muy rapido, ahora con este XP, va demasiadamente lento... como si tuviera 256mb de ram y un procesador Intel Mxx jajaaja...
Asi que aqui es donde pongo una pregunta?...
Quien tiene mayor conocimiento, el "Tecnico" o yo?..
Otra pregunta?..
Esto si no se nada.. Se necesita la varilla conectada enterrada para tener una computadora de escritorio?.. es que por la casa de mi novia usan mucho las soldadoras y se baja la luz muy feo, obvio su pc tiene un regulador, pero por eso es mi pregunta..
Disculpenme si casi escribi una carta, pero queria saber que opinan de esto.. jaja..
Saludos:metal:
 

guaripolo

Bovino maduro
pues esta gracioso pero que ojete te viste al dejar que tu novia y familia trajera tecnico en vez de rapararlo tu mismo y volver a instalar todo
 

VincentStrange

Bovino Milenario
de lee tu historia también me dio coraje pero recuerda que los técnicos si sabes y en ocasiones hasta mas que uno pero todo lo hacen mal para que los vuelvas a llamar y te vuelan a cobra recuerda muy bien eso saludos
 
KIONDAS ECHAMELA MANO X FAA
TENGO UNA PC..CON WINDOWS XP
TRABAJA BIEN...
SOLO
Q ACEPTA DISCOS DUROS IDE
Y SATA
EL Q BOOTEA..ES EL SATA
TRABAJA..
BIEN LE E PUESTRO UN IDE
HARD DISK DE 40 GIGA..
Y APARAENTE ,MENTE ME LO AGARRA..LO RECONOCE COMO NUEVO DISPOSITIV..PERO EN MI PC
NO ESTA???
Q HAGO.,..,.Ç
SI LO BUSCO..EN PROPIEDADES AHI ESTA.. PERO NO LO PUEDO UZAR .,...AYUDA POR FA GRACIAS
ESPEREANDO
tonyedsv@gmail.com
saludos desde el salvador
 
Ing Manuel

OPCION 1 pues se me lo primero que se me viene a la mente que alomejor tienes ya algunas unidades ve a mi pc y le das click derecho administrar, luego te vas a la parte que dice administrador de discos
y ahi debe de estar tu unidad, dale clik derecho y ponle marcar particion como activa o algo similar luego dale formatear (si es que no tienes nada importante ahi) y ya deberia de estar.
esto es en XP y tienes que tener derechos de administrador para poder hacerlo.

OPCION 2 que el disco duro no viene pre-formateado, por lo que tienes que tienes que crear la particion y formatearla para que sea reconocida por windows.

Para ello da boton derecho sobre Mi PC y selecciona Administrar. Ahi vas a ver un apartado de Almacenamiento, ve a Administracion de Discos.

Si es tu segundo disco duro te debe aparecer como Disco 1 y en estado de que no esta reconocible, da sobre el con el boton derecho y dale crear particion. Asignale la unidad que deseas que sea (E: por ejemplo) y ya creada formateala, de preferencia con NTFS.

OPCION 3 instalale el partition magic o el que prefieras y una ves dentro analisa las unidades te recomiendo que formates la unidad del disco que no te aparece en mipc

ojala y te sirva alguna ay abisas que ondas

saludos....
 
jejejeje, se la hubieas arreglado tu, le hubieras dicho a tu chica que le dijera a su papa, que no gastara o te sentiste incapaz por un momento, bueno ese es mi punto de vista
 
yo pieno que acertaste al no meterte con la decicion de tu suegro... conozco a personas necias, que son capaces de qe se las arreglas y llaman al tecnico para que la revisen a ver si quedo bien.. llega el tecnico y dice que no, que esta mal... al final hubieras salido mas enredado y te hubiera dado mas pena. estuvo bien, asi se dio cuenta... pa la vuelta te dice a ti...

y pos mal por el cuate, que se pone a hablar de mas...

yo loq ue hago, m quedo callado, si el cliente pregunta, yo contesto lo que se... y si no lo se, les digo que no tengo el dato, peo si quieren lo investigo y lego se los paso... eso de prestarle disco duro... para regresar en 15 dias, vender uno nuevo y cobrar otros 500 pesos por clonar su disco duro al nuevo disco duro + el costo delnuevo disco duro.

chale... mas de alguno me toco asi... habia un cate que vendia pc's, HDD, cmaaras y no se que tanto desmauser... y al final cuando no podia, iba a buscar a tecnicocps y le decia, hechae la mano con esto, tengo toda la tarde y no le hayo... ahi e paso para las cocas... y por supuesto, hacia que me pasara para las cocas, pero para varias cajas, jejejeje

Saludos
 
Arriba