teclado swift android full

sergio400

Bovino maduro
#1
QUÉ ONDA HERMANOS BACUNOS! PUES EN ÉSTA OCACIÓN LES TRAIGO UN TECLADO QUE JALA
DE MANERA INCREIBLE EN NUESTROS AMADOS ANDROIDS, YO LO MANEJO EN UN X10 Y JALA
A LA PERFECCIÓN, SI TIENEN DUDAS DE COMO INSTALARLO Y UTILIZARLO, SÓLO DIGANME
Y CON TODO GUSTO LES APOYO.

CABE MENCIONAR QUE ES EL VERSIÓN FULL !!!!!! :metal:

Teclado premiado utiliza Inteligencia Artificial para hacer escribiendo inteligente, rápida y personal


- Predice la siguiente
palabracongran precisión
- Auto-aprende y corrige a medida que escribe
- Nueva
piel de altadefinición
- Grabación de voz a texto
- Predice en dos idiomas


Apoya EE.UU., GB, CZ, DE, DK, ES, FR, IT, NL, NO, PL, PT, PT-BR, SE

Cambios recientes:
- Nueva piel de alta definición
- Ahora hay soporte para 14 idiomas: EE.UU., GB, CZ, DE, DK, ES, FR, IT, NL, NO, PL, PT, PT-BR, SE
- Nuevos diseños de teclado: QWERTY Inglés (sin acentos), teclado QWERTY QWERTY danés, noruego, sueco QWERTY
- Nuevas sugerencias de la cinta en el paisaje (por ejemplo, búsqueda de contactos de Gmail)
- Diversas correcciones de errores

Última versión: 1.1.77 (para TODAS Las Versiones de Android)






QUEDO A SUS ÓRDENES. :):):)

DESCARGA AQUÍ !!!!

 
#2
no se si sesa el mismo que contiene el x8 pero por tus comentarios me parece que es el mismo que trae mi telefono, no sabes como hacer la apariencia del teclado mas grande?que las teclas sean mas grandes, por que batallo mucho al momento de escribir
 

sergio400

Bovino maduro
#4
no se si sesa el mismo que contiene el x8 pero por tus comentarios me parece que es el mismo que trae mi telefono, no sabes como hacer la apariencia del teclado mas grande?que las teclas sean mas grandes, por que batallo mucho al momento de escribir
pues en mi x10 las teclas se ven grandes, y jala bien chido :vientos:
 

efx__3d

Bovino de alcurnia
#9
exelente hermano, yo tenia la version de prueba, lo que me encantó de este teclado es la predicción de texto, escribes 3 o 4 palabras y le da a la correcta, muchas gracias, descargando !!!
 

efx__3d

Bovino de alcurnia
#10
ya le puse instalar y abro cualquier cosa para escribir y me aparece el swype, hay que hacer alguna otra cosa para que funcione??
tienes que dejar presionado donde escribes unos segundos, te abrirá entonces un menu, y en metodo de entrada eliges este teclado, antes de esto tienes que activarlo en el menu de configuraciones, en la ficha de idioma y teclado, ahí te va a parecer y lo seleccionas :)
 
Arriba