teclado swift android full

Javier Gallaxy

Bovino adolescente
#22
muy buena aplicacion me gusto mas que el famoso beter keyboard y el gngerbread porque los el primero luego pone un teclado tipo blackberry y me caga el otro sale muy chico
lo unicoen lo que se lo llevan es en la apariencia se me hacen muy elegantes en color negro pero en todo lo demas esta super GRACIAS BRO...
 
#24
uta que buen aporte carnal, yo ahorita ando probando el slideIT esta de huevos pero no lo he encontrado con medicina jejejeje y queria probar este a ver que tal! two thumbs up man!!
 

vqorta

Bovino adolescente
#31
chido probando y parece que funciona bien, , por ahi si les interesa ya tengo funcionando al 100 el SetCPU pero necesitan tener root en el cel, encontre una configuracion perfecta para el ahorro de la bateria, me dura de 4 y 5 dias usandolo cada que quiero distraerme, es un xperia mini, se necesita el z4root y el SetCPU, actualmente estoy configurando el taskiller, y en verdad aumenta la velocidad de los procesos ya que siempre tengo memoria disponible, pero todavia no lo domino al 100, tengo android 2.1 como referencia, bueno si alguien le interesa con gusto pongo la guia
 
Arriba