TE RETO... a q no me dices todo sobre tu amado cel

#81
Mmmmm interesante,que hace mi cell,muchas cosas,radio,internet de a grapas,calculadora,musica y radio,fotos de 1.3 megapixeles,alarma,pisapapeles,mmm que mas,a si, con eso le pego sus madrazos a mi hermano cuando se hace menzo,activa alarmas electronicas de los carros,llamadas,mensajitos,mmm pos nadamas, es un nokia 5300 negro y feo,pero aun sirve...
 
#82
pues yo andaba con un iphone 3g de 16 gigas, pero por desgracia se me cayo y se quebro la pantalla, y asi lo deje. y me acabo de comprar un nokia n 97 de 32 gigas y est amuy chingon, pero tambien extraño mi iphone.
 

sasukes

Bovino maduro
#83
pues yo soy pobre -.- me an asaltado 2 veces y las dos perdi mi telefono la primera vez perdi un w580 que me encantaba pantalla 240x320, slide, shacke control, radio, internet, camara de 2 megapixeles, walkman 2.0, vastante flasheado XD muy buen telefono y la segunda vez que me asaltaron perdi un w810 es el telefono que siempre quise tener me encantaba desde que lo vi por primera vez en un comercial a poco tiempo de aver salido el w800, todo el mundo lo queria era el celular de moda por aqui, camara de 2 megapixeles, wlakman 1.0, radio, internet, lampara XD en fin con varias utilidades se que en estos tiempos es un celular bastante viejo pero eso no quita que en sus tiempos aya sido de los mejores. Y actualmente por motivos economicos solo tengo un w600 XD no tiene todo lo que los celulares actuales pero aun asi me gusta camara de 1.3, pantalla 176x220 ademas que el diseño no esta nada mal en fin esos son los celulares que mas me an gustado no me se todas sus especificaciones y no are copypaste de la pagina de sony ericsson para llenar espacio XD solo pongo los datos que me se
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#84
ja, pues de mi amado cel, mi sony ericsson k850 te cuentolo q tiene:

camara de 5 megapixeles con flash xenon(pocos tienen esto y es lo q hace la diferencia con muchos)
estabilizador de imagen, grabacion de video de muy buena calidad aunq la resolucion apesnas es de 320*240
memoria interna de 40mb expandibles a 8gb ya sea por tarjeta micro sd o por micro m2(venia en la caja con una m2 de 512mb y se la cambie por una micro sd de 2gb)
bluetooth 2.0 con a2pd o como se llame,reproductor mp3,mp4,aac,wmv(este tiene que estar en una codificacion especial para poder verlo, no soporta cualkier wmv) soporte java, streaming de audio y video,acelerometro, compatibilidad con menus flash 2.0, soporte archivos flash 2.0 camara secundaria vga para videollamadas, trackid(te reconoce la cancion q estas escuchando), radio fm con rds, envio de sms,mms, e-mail.
y lo mejor de todo y que pocos conocen y lo cual hace que le tenga muxo cariño a mi cel es que soporta todas las bandas tanto en gsm como en umts y hsdpa, lo cual me h a servido para internet movil y luego usar el cel como modem y de ahi darle internet movil a mi pc, asi que el wifi poca falta hace.
como si fuera poco, con elinternet movil + el google maps tendra casi que un gps en mi cel, aunq no me da una ubicacion exacta, me da una ubicacion aproximada, aunq si tienes el dinero para comprarle el gps puedes hacerlo, le consigues el gps enabler, y con eso ya tendrias gps en tu cel , la diferencia es q si te daria la ubicacion exacta y todo y como viene con audifonos y todo, no hace estorbo para nada.
creo q no me hace falta nada mas....aa bueno, tiene 3 botones son sensores q no se como se llamaran, si sensores de presion o no se, pero tactiles no son jeje.
ahora si creo q eso es todo. jejeje

Características:

*Pantalla Principal:
LCD.
265,000 colores.
240 x 320 píxeles.
*Diseño:
Diseño tipo Slider.
Cuerpo de Acero.
Pantalla de LCD tipo espejo.
Navegador de menú tipo Scroll.
Cámara de 2 Mega Píxeles con Flash LED y Auto Enfoque.
Ranura para tarjeta de memoria micro SD ( expandible hasta 1 GB).
Iluminación azul.
Teclado con 4 tonos.
*Sistema:
EMS. (Servicio de mensajes mejorado).
SMS. (Servicios de mensajes cortos).
MMS. (Servicio de mensajes multimedia).
GSM Trimodal (850Mhz 1800Mhz 1900Mhz).
GPRS. Transmisión de datos por paquetes.
CSD. (Transmisión de datos por circuitos conmutados).
EDGE. Transmisión de Datos por paquete.
PC Sync.
WAP 2.0.
JAVA.
*Funciones: *servicios dependientes del operador.
Ecualizador Gráfico.
Almacenamiento de Datos (USB).
Visor de documentos (MS Office / PDF / TXT).
Directorio telefónico para 1000 contactos.
Texto predictivo (T9).
Identificador de llamadas por timbrado orientado a grupos y foto ID.
Calculadora.
Reloj con alarma.
Horario mundial.
Convertidor de unidades.
Calendario.
Bloc de notas.
Altavoz.
Grabación y reproducción de video (MPEG4, H.263).
Reproductor MP3(AAC, AAC+, AAC++, WAV, AMR y Midi)
Juegos.
Alerta vibratoria.
*Batería:
Batería estándar (Litio-Ión).
Hasta 250 hrs en modo de espera.
2.5 hrs de tiempo de conversación.
*Accesorios:
Guía de usuario.
Cargador de Batería.
Manos libres


Presentación:

Shine – un sorprendente teléfono tipo slider con cuerpo de acero ofrece a los usuarios móviles lo mejor de ambos mundos con una presentación increíble y características técnicas avanzadas como memoria expandible (tarjeta MicroSD) y una cámara de enfoque automático de 2 mega píxeles certificada por Schneider Kreuznach.

Cuando está cerrado, Shine proyecta total sofisticación con una pantalla LCD de 2.2 pulgadas tipo espejo. Al deslizar su cuerpo de acero cepillado ultra delgado, la pantalla a color tipo ‘espejo’ cobra vida, mientras que las teclas de Shine son cubiertas por una tenue luz azul. Mediante una tecla giratoria multifuncional (Scroll Key) fácil de usar se tiene acceso al menú del teléfono.

Asimismo, Shine está equipado con un reproductor de medios completo que soporta diversos formatos (MP3, WAV y AAC, AAC+, AAC++, AMR y Midi) y una pantalla de espectro real. Shine es compatible con redes CSD, GPRS y EDGE y cuenta con conectividad Bluetooth y USB.

“Sin duda, el 2007 será el año del Shine”, afirmó Skott Ahn, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company. “Por naturaleza, la gente se siente atraída por los objetos brillantes. Éstos transmiten sensaciones de felicidad, alegría, emoción y deseo, todos los rasgos que describen perfectamente al teléfono Shine. Con un atractivo que va más allá de la simple necesidad de tener un teléfono móvil, LG demuestra una vez más su innovación en el mercado de los teléfonos móviles”.

Disponible ya en Corea, Shine ha vendido más de 180,000 unidades desde su lanzamiento en noviembre pasado, y se venden en promedio 3,500 diariamente. En Reino Unido, se realizó en el mes de febrero, una gran campaña de lanzamiento que LG encabezó el famoso ilusionista David Blaine y a poco más de un mes de su lanzamiento se han vendido más de 2,000 unidades diarias. Este escenario se replica en Europa, en donde se han vendido alrededor de 200,000 unidades desde su lanzamiento al mercado.

Chang Ma, vicepresidente del Equipo de Estrategia de Marketing, señaló, A Shine “Como el segundo teléfono de la serie Black Label, su éxito se equiparará con el del LG Chocolate que fue uno de los teléfonos más exitosos del 2006. No cabe duda de que el Chocolate colocó a LG como una fuerza dentro del sector de teléfonos móviles con diseño innovador, Shine ofrece una propuesta única (Fusión perfecta entre diseño y tecnología), atrayendo a una mayor audiencia con una estética distinta y un atractivo tecnológico”


Analisis (Celularis) :

*Puntos a favor
Desde ya el diseño que me parece muy lindo.. .aunque al ser metálico puedes amarlo u odiarlo sin medias tintas; el scroll-wheel que es una innovación muy interesante y la cámara de 2mpx con óptica certificada por Schneider Kreuznach son lo mejor que tiene.

*Puntos en contra
La calidad de sonido en ambientes ruidosos deja que desear, no por falta de potencia sino por falta de fidelidad y saturación de bajos; el display con efecto espejo hace que sea muy difícil leer un SMS cuando te da el sol directamente sobre el equipo y, finalmente, el teclado que ni se acerca a la calidad del resto del equipo y es imposible de tipear sin tener que mirarlo fijo.


*Diseño
Este es el punto fuerte del equipo y realmente no decepciona, ya que quien lo vea te preguntara, ¿qué teléfono es ese?.

Lo primero que se ve en el equipo es su display-espejo, esto es que cuando está en espera se ve como un espejo, pero apenas el equipo arranca se ve un display de calidad realmente impresionante...

Lo segundo que se ve en este punto es el cuerpo de metal, acero inoxidable real, y no ese plastico color metalizado o cromado al que estamos tan acostumbrados; de hecho este material le da al equipo una solidez que hacía tiempo no sentía en la mano y una dureza bastante recomendable si eres de los que se le caen las cosas.

Y, finalmente, el scroll-wheel que viene a reemplazar el joystick o teclas de navegación. Esta es una apuesta realmente arriesgada porque es un cambio realmente grande en la usabilidad del equipo y, de hecho, me costó casi 2 o 3 días acostumbrarme a no "seguir de largo" en la selección o entrar en otro item de los menúes.

Pero, cuando te acostumbras es realmente interesante y lográs una buena velocidad de acceso... además de poder disfrutar algunos juegos creados para esa interfaz.

Bateria; la batería resultó impresionante para un equipo de estas características... de hecho aunque en el manual diga que dura 3horas de talk time y 200 de standby, la realidad es que en una semana apenas tuve que cargarlo y eso que estuve escuchando música, usándolo como teléfonos primario y jugando con el scroll-wheel todo el tiempo.

Funciones; la verdad que el equipo sin ser un smartphone tiene casi todas las funciones que uno puede pedirle; de hecho a nivel multimedia y, en ese tamaño o formato, solo se lo puede comparar con el Samsung D900 de la Línea Ultra Edition... más allá de ese modelo hoy en día no tiene competencia.

La cámara de fotos es de 2 MPX capaz de sacar fotos de 1600x1200 pixels, con autofocus, captura de vídeo(QCIF), y flash que tiene la capacidad de mantenerse prendido así no tienes que esperar que dispare y puedes ver como va a salir la foto.

Algo interesante es que la óptica es certificada por Schneider Kreuznach aunque NO es fabricada por ellos, sin embargo es impresionante la calidad de fotos; y todos los controles los tienes a mano en un solo lateral del equipo para poder manejarlo como si fuese una cámara digital y no un teléfono... muy interesante.

Entre lo funciones más destacable está el visor de documentos de Office y PDF que funciona realmente bien; el sistema T9 que viene con un buen diccionario español que evita que tengas que enseñarle muchas cosas y la memoria interna de 50Mb expandible con tarjetas microSD y la nueva versión del soft para PC de LG; el MobileSync LGE GSM PC Sync que mejora la capacidad de sincronizar y cargar contactos en el teléfono.

Tip: para cargar/descargar música SIEMPRE deben elegir el modo "Almacenamiento de Datos" (menú, 9,4,3,1) así lo hacen sin problemas y va directo a la librería correspondiente para poder usarlo como memoria externa.

Calidad de sonido y recepción Me sorprendió que el sonido del auricular sea fuerte pero con algunos problemas de saturación que me forzaban a bajarle el volumen para escuchar con claridad... algo que no sucedió con el speaker activado. (Un punto en contra; el speaker solo podés activarlo cuando tienes una llamada en curso, esto implica que si te llaman primero tenés que atender y luego activarlos con 2 clicks en el menú... algo muy molesto, especialmente cuando manejas).

Conclusión El LG Shine KE970 es uno de los ultraslim mejor equipados que probé en bastante tiempo; no porque tenga de todo sino porque cumple todas las funciones en buena forma y tiene un diseño muy interesante... exceptuando un par de detalles que mencioné al principio de la reseña... creo que es una de las mejores compras que se pueden hacer en sliders ultraslim de alto nivel.


Bien, despues de la información que nos da LG y Celularis, continuo yo:

Memoria:
La memoria se puede expandir a un 1GB de tipo MicroSD, aunque he escuchado que algunos han logrado probar 2GB, que no me consta. Cuando le coloque la memoria nueva lo primero que tienes que hacer es formatearla, para que la adapte el celular y así te cree las carpetas correspondientes, como la de MP3 en sonido, donde colocaras toda tu música para su posterior reproducción.

Juegos:
Para instalarle nuevos juegos, adicionales a los dos que trae, tienes que descargar los archivos jar, de los cuales pondré algunos en este post, al descargarlos, los copias a la memoria de tu teléfono, en la carpeta otros, ya sea en la interna o en la externa, después de esto entras desde tu celular a la carpeta Mis documentos> Otros, donde veras los archivos jar, le das en opciones e instalar, te pedirá la ruta, normalmente yo los instalo en raíz, pero si quieres crear carpetas para ordenarlos, mucho mejor, tal vez te pregunte que la aplicación no esta firmada, le das en si y continuas la instalación, así de sencillo.
Hay algunos juegos que no son compatibles, así que no quedara más que eliminarlos.

Música MP3:
Cuando instales la memoria externa, mete tu música a la carpeta Sonidos> MP3, y procura eliminar o cambiar los sonido de la memoria interna del teléfono, ya que intentara reproducirla primero o solo reproducirá canción por canción en tu memoria externa.
Acepta: AMR, WAW y ACC y en la carpeta MP3 solo .MP3.

Vídeos:
El tipo de vídeos que soporta es de tipo 3GP y MP4, al igual que el LG Chocolate u otros celulares, también pondré una herramienta para convertir tus vídeos a este formato.

Imágenes:
Las imágenes que acepta son BMP, GIF, JPG y PNG, para poner fondos de pantalla se usan las dimensiones de 240x320 de las cuales también les pondré algunas.
Para poner un GIF de fondo de pantalla tiene que ser menor de 500Kb.

TE GANE EL RETO MAMI
creo q el compañero no entendio el reto, si fuera copiar y pegar de internet las caracteristicas pues q gracia tiene, el reto es si tu en realidad sabes q caracteristicas tienes sin estar consultando en internet ni nada, pero tal parece q no conoces todas las caracteristicas.
 

rauu17

Bovino Milenario
#85
ami tmbien me an aasaltadoo un buuen ;( primero tube un motorola lo perdi despues un soni z530 y lo perdi xD despues cambie al sony w300 xD y lo perdii xD luego estube mucho tiempo con un w580 pero se me deskompuso :( i me kombre el nokia 5310 pero kon el hockie de mesa se me chingo la pantalla en 4 dias :( y me kede kon el por unas semanas y luego lo perdii -.- ( buenooo ese me lo robaron en mi salon ¬¬ pero pss estaba rotoo no servia el dp xD y luego w810 xD y me asaltaron :( pero aoritha tengo nokia 5530 :) y iame duro un mes y lo kuidare xD
 
#86
oye carnal yo teneia ese celular y el mismos color la verdad era muy bueno. pero ahora tenco el nikia 5530 y es igual a tu nokia que tienes y mi memoria del telefono es de 60 mb y trae una memoria de 4GB ja superalo bich.
 
#88
bueno gente pues yo traigo una chulada de cel un nokia n85, apenas llevo un mes d uso con el y no m ha dado alguna falla, una chulada de cel, antes traia un n73 q para nada m defraudo, pero la cam digo q cam nada mas 5mpx con lente carl zeiss tessar y symbian s60 v3 mejorado, aprate pantalla oled, acelerometro, rueda navi komo al d lso ipod, flash n la cam q deja ciego jajajajaja, q mas puede pedir uno n sta vida.
aunke mi ambicion ahorita es un nokia n97 o un n900 pero eso ya es mucha lana y si m voy x la cam ps un n86 d 8mpx jajajaja pero poko a poko wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
#89
yo tengo un blackberry flip y la neta ya no me gusta cuando lo compre lo compre por morrito y era el primer flip. en las mananas de ocio me conecto a la internet y desafortunadamente nadi me manda mensajes por el msn y eso k estoy coenctado yodo el dia. lo pienso cambiar por el storm 2 o el htc nexus one
 

2155diego

Bovino adolescente
#91
iio estoy enamorado de mi g9000¡¡¡ waaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡ es todo lo k siempre soñe en tan solo un bello aparatejo¡¡¡


con 5mp¡

wi-fi¡

bluetooth¡¡¡

pantalla tactil¡¡¡

flash¡¡¡

super diseño¡¡¡




y




Symbian¡¡¡¡¡



love g900 and¡¡¡ sony ericsson¡
 

edwin_reyes

Bovino adolescente
#93
el reto

yo tengo un Nokia N82 y la vdd estoy maravillado de este movil.. aunke pues uno nunca alcanza a la tecnologia y menos en mexico porke no alcanza para nada jajaja:eolo: y pues espero un N97 y ke baje de precio un pokito jaja y a continuacion dejo las caracteristicas de mi amado N82

El Nokia N82 lleva una cámara de 5 megapíxeles que produce una alta calidad de fotos y vídeos. También ha integrado la tecnología Bluetooth, Wi-Fi, GPS, y una buena calidad en la llamada. Lo malo es el teclado de marcación y los controles de navegación que son estrechos y difíciles de utilizar ademas de carecer de 3G; pero de todas formas la impresión del N82 es la de un teléfono multimedia con una excelente imagen y capacidad de rendimiento sólido.

Tiene un conjunto de características similares al Nokia N95, con un par de adiciones y omisiones. Al igual que el N95, el N82 tiene una cámara de 5 megapíxeles que también incluye un flash de xenón que produce fantásticas fotos y vídeos. Sigue ofreciendo Wi-Fi, Bluetooth y GPS. A primera vista, el estilo Candybar parece suficientemente atractivo con su cara de plata, y es bastante compacto con sus 112 x 50,2 x 17,3 mm y sus 114gr de peso.

El N82 cuenta con una pantalla TFT de 2,4" que muestra 16.7M de colores con una resolución de 240 x 320 píxeles, que dan una agradable experiencia de visualización. También hay un detector de luz ambiental para ajustar automáticamente el brillo de la pantalla sobre la base de su entorno actual, por lo que la pantalla tiene muy buena visibilidad.

En la columna de la derecha encontramos dos altavoces (en la parte superior e inferior), el volumen, un acceso directo a la galería de fotos, y una cámara de activación / botón de captura. Lleva un puerto USB, una ranura de expansión microSD y un conector de puerto en el lado izquierdo. Hay un botón de encendido y un conector para auriculares de 3,5 mm en la parte superiordel móvil. Por último, la lente de la cámara y el flash se encuentra en la parte posterior, y la lente está protegida por una cubierta deslizante. El Nokia N82 viene con un adaptador de CA, un cable USB, cables de salida de video, una tarjeta microSD de 2GB, un auricular con cable, un CD de software, y material de referencia.

Al igual que el Nokia N95, esta equipado con una cámara de 5 megapíxeles con óptica Carl Zeiss, un flash de xenón de hasta 10x y un zoom digital de 4x para VGA. Para imágenes fijas, hay cinco cualidades de la imagen, ocho modos de escena, y cinco opciones de tono de color. También existen los controles de balance de blancos, la exposición, la nitidez, el contraste y la sensibilidad a la luz.

El N82 puede capturar vídeo a una resolución máxima VGA (640 x 480 píxeles) a 30 fotogramas por segundo. Como es habitual, se obtiene menos opciones en el modo de video, pero todavía tiene cinco cualidades de vídeo, dos modos de escena, el balance de blancos y ajustes de tono de color. Una vez hecho esto con las fotos y los vídeos, se puede cargar directamente a tu blog o la web o enviarlas a través de mensajes multimedia o e-mail. Hay alrededor de 100 MB de memoria interna y una ranura de expansión microSD para almacenar todas tus fotos y vídeos y otros archivos multimedia.

Si desea ver otros vídeos, puede utilizar RealPlayer para ver 3GPP y archivos MPEG-4. El reproductor de música integrado soporta MP3, WMA, W4A, AAC, AAC +, eAAC +, así como OMA DRM 2.0 y WM DRM y lleva una una Radio FM. El N82 también trabaja con Nokia OVI para servicios de Internet, que incluyen el Nokia Music Store, juegos N-Gage, Nokia y Mapas.

El N82 ofrece cuatro bandas, un altavoz, marcación rápida, llamadas en conferencia, voz y mando de apoyo, un modo de vibración, y el texto y mensajes multimedia.Las opciones inalámbricas en el N82 incluye Bluetooth 2.0, Wi-Fi, y GPS.

El N82 es la tercera edición de la plataforma S60 en el sistema operativo Symbian. Una aplicación llamada QuickOffice permite ver Word, Excel, PowerPoint y documentos que optimiza las páginas de la pantalla del teléfono, de modo que no tengamos que desplazarnos por todo el lugar para leer el texto. Para la mensajería, el N82 admite IMAP4, POP3, SMTP y las cuentas de correo electrónico .Otras aplicaciones de productividad y herramientas PIM incluyen el Adobe Reader, Zip manager, una calculadora, un bloc de notas, un convertidor de medición, un reloj y una grabadora de voz.


asi o mas???
 

norkov

Bovino maduro
#94
No pos yo solo ando con un mugre Black Berry flip. en color negro, con bordes en color aluminio.
Dice que manda SMS, y llama a otros celulares...y tiene musiquita.... raro???
 
#95
holaa pue aki esta mi aportee jeje:
pues io traigoo el cel mas chidoo del momento para que mentirles es el mejor cel de todos!!!!nadiee de los q esan aki komentandoo lo traera :
ahi les vaaa kamara de 8Megapixeles memoria interna de 32 gb,totalmente touch,cronometro,conversor, una super calculadora, la mejor señal que puedas pedir,wifi,blueto jaja,inflarojo....
naa la netaa noo la verdad traigo un motorolaa c115 sirve para mensajes y llamadas y si tiene una buena señal jaja
 

grenas

Bovino adicto
#96
Pienso que a final de cuentas uno nunco esta agusto con su celular, por que cada rato
sale uno nuevo y mejor que el antgerioir o sale la version mnejorada que tenemos,
en fin, tengo un i637 y hasta orita me gusta bastante

Peso: 102.1 g
Pantalla: 2.4”, 320×240
CPU: 528 Mhz
RAM: 256 MBs
Cámara: 3.15 MP, Video a 320×240
Conexiones: WiFi, 3G, Bluetooth, GPS, Windows Mobile 6.1
 
#97
Tengo un SE z610, al principio me parecio un gran 3g, pero despues de tenerlo me di cuenta que no necesitaba esa caracteristica, ps solo la usaba para lucirme y ya, me decepcione cuando lo compare con el z750, y hoy en dia todavia lo tengo, pero tengo interes en un celular con qwerty, como el lg gt 360 o un alcatel nuevesote del mismo estilo, pero el de samsung (nox) no, esta bien feo, y si fuera un SE Xperia, me desmayo, ok saludos!!!! :vientos:
 
#98
jajaj yo tngo un w705 y jala de mil maravillas..la neta para mi el mejor obvio jajaja aunke creo muchos coincidiran konmigo ke el w995 es lo mjor ke exist ahorita...pero aun asi...pff no djaria l mio xnada
 
Huy pues yo tengo un Nokia 5530 y no le pide nada a los demas con su camara de 3.2 (me hubiera gustado que por lo menos fuera de 5 megapixeles), totalmente touch, con acelerometro. y lo mejor es que este cel se puede hackear y ponerle cientos de aplicaciones, y aparte lo puedes configurar para tener internet gratis... que mas te puedo decir, asi se me lvidaba tambien es telefono y manda mensajes de texto y multimedia.
 
Arriba