TE RETO... a q no me dices todo sobre tu amado cel

#1
bueno chicos ps... me encontraba io de ociosa y en una de mis profundas meditaciones me di cuenta de que aveces no somos tan fan de lo q sea como nosotros creemos, asi que hoy les pregunto... ¿en verdad te encanta tanto tu cel? ¿o el cel que siempre ves en el aparador y q esperas algun dia tener entre tus manos? ¿ o el cel por el que tanto has estado ahorrando y q saldra proximamente y que ya no puedes esperar para correr a comprarlo? bno ps entonces debes conocerlo a la perfeccion y si es asi x q no me y nos cuentas cual es el cel que se te hace agua las manos XD y cuales son sus caracteristicas... cmo ia se habran dado cuenta es un pekeño espacio de una persona ociosa para otras personas ociosas je je

saludines!! :memeo:
 

luna008

Bovino Milenario
#2
yo te responder pss yo compres un Lg cookie y la verdad esta jenial pero pss no trae fhas y me aviera comprado otro modelo que si lo trae "= lg pero no recuerdo q modelo es" jaja pero lo pienso y despues me doy cuenta q ya lo compre no pienso ya en lo q pudo aver pasado sino mejor como sacarle todo el jugo al cel q ya tengo jaja aver si esto t ayuda men jaja
 

dakar_sta

Bovino adicto
#3
por el momento sueño con un w595

camara de3.2 megapixeles. bocinas estereo (2). acelerometro de 3 ejes mmm pantalla de 2.2 pulgadas memoria interna 40 megas mmm... alguien ayudeme ... mm manda sms jajaja XD

o si lo olvido shake control de 3 ejes, agita de un lado a otro y cambia cancion, inclinar hacia arriba y abajo sube y baja el volumen

para mi muy buen cel

oie amiga cual es el premio del reto???
 

Pziko

Baneado :(
#4
creo que nunca esta nadie conforme con su celular, porque se compran uno y a los 5 dias ya salio uno mas bonito y lo quieren.... todos son lo mismo, todo en uno menos telefono¬¬
 
#6
:baba:pues y0 teng0 un k550i pero estoy pensando en el sony ericsson de 8 megapixeles ya k tambien es cyber shot gulp! no se k m0del0 es per0 me late
 

neoware

Bovino maduro
#7
yo ando con un n95 y nunca estoy conforme con mis celulares al mes sale uno nuevo que me gusta mas pero pues para eso trabajo alrato lo cambio :p
 

lonelywolf

Bovino Milenario
#8
pues yo he indagado todo lo que hay sobre mi cel., pero sería ocioso dedicarme a citarlo, en realidad me encanta a pesar de sus limitaciones pero no soy fanático, tal vez el IDOU me despierte la fascinación...
 

alexgbyte

Bovino adicto
#9
Pues yo soy Fan de los nokia asi ke traigo un Nokia 5310 X-Press Music, pantalla 320x240, muy delgadito y con botones para musica frontales, carga juegos java perfecto, camara 2mpx, y por lo que yo lo compre en especifico es por que tiene el plug de 3.5mm que es el universal para cualkier modelo de audifonos que se te de la gana.


 
#10
ke les dire tengo un nokia E65 Y esta padre todo lo ke uno kiere, camara de 2.megapixeles, apesar de no tener flash, y mar pixeles toma buenas fotos, coneccion a inter por wifii, aplicaciones para ver tv, y ademas te lee tus mens jajaja y cuendo te llaman dice el nombre jajaja entre otras cosillas , lo malo de esta pedazera es ke no tiene radio Fm, asi ke como dice Softread, ves otro y lo kieres comprar, asi ke lo vendere y me comprare un sony ericsson ke si tenga radio...
 
#11
no entiendo el reto, yo amo y soy REfan de mi C905, me se sus caracteristicas, pero me da un poco de flojera es escribir todo, pero primero, que datos quieres???, tu primero pon los datos del tuyo, pon el ejemplo...
 
#14
pues yo ando
con un nokia 6300
y me gusta mucho
aunque hace muxo
tiempo que salio
y el celular que
yo quiero es una de las
verciones de los N.
 
#15
bueno pues he pasado desde sony motorola y nokia ya que los lg samgsum deplano no me pasan y bueno ahora tengo un nokia n78 muy buen celular ninguna queja symbian wifi gps, transmisor y receptor de fm 8gb la vrdd no me quejo apesar de ya tener varios celulares como el c902 y n95 unas grandes potencias me quedo con el n78 la vrdd que no noto la diferencia de 5 a 3.2 mpx las fotos son simplemente muy esteticasy si me llegara a comprar otro que esperemos sea e julio creo que seria el n96 o me esperaria al n97 aa nokia me facina, a sony le falta cambiarle ya cosillas siempre lo mismo y los mismos juegos java asu maa k feos nada que ver con un n-gage lo unico que siempre me gusto de sony es su reproductor el walkman 3.0 es bueno pero es lento jaja en si lo unico que me gusta es la forma de como hacer las listas de reproduccion y bien el reto no lo encuentro asi que pues nadamas una reseña de mi cel que esta muy muy de 10
 
#16
un n79 con cantidad de bugs y reinicios, lento y cada dia lo veo mas feo la verdad

del w902 no hay quejas, buen material... Dios yo no se que tienen los condenados sony ericsson que te enamoran.... quisiera encontrale algun defecto

creo que al comparar diariamente el w902 con el n79 hace que menosprecie mas al n79, pero la verdad es un buen celular un poco malo pero es buena marca

oye amigo tu celular lo amaras si lo haces reirce de la velocidad, no c si ya lo hayas actualizado y si no haslo. hay varios trucos para los Nseries que te dejan de 10 el celular busca y veras que encuentras si no contactame y te ayudo
 

haldane

Bovino adicto
#17
Ps tengo mi viejo Nokia 6131 me gusta por ke es facil de manejar y la costumbre.
le se varias cosas.
Con memory de 2 gigas y mis audifonos Sony con bluetooth

 
#18
pues yo tengo el W300 uno de los pioneros de la gama W y es muy funcional buen guerrero para todo y tiene de todo...el unico inconveniente es tal vez su pantalla tan pekeña y ke si sobre pasas su memoria de trabajo se atora mucho.
Un buen celular para los ke decean un celular de batalla
 

pipelote

Bovino Milenario
#19
Bueno pues ahorita yo ando con un nokia 5700 xpressmusic, super chido el celular, aunque la camara de 2.0 mp es muy mala, el flash no se enciende para usarlo como lampara... ...pero en cambio tiene reproductor de mp3 y multiformatos con letras karaoke
*puedo conectarme a internet por medio del bluetooth a mi computadora,
*tengo guiaroji de todo el mundo aunque solo uso el del pais, acabo de ir a chihuahua y no saben como me ayudo, te va indicando que carreteras agarrar y donde dar vuelta y todo eso con voz...Genial no!!!
*tiene y se le pueden agregar juegos increibles, java o symbian, increibles graficos muy parecidos a los de playstation, y si te aburren los juegos java puedes agregarle emuladores de super nintendo para jugar a donkey kong, mortal kombat, supermario o el que se te ocurra y jugaste de chico,
*puedes agregarle emulador de gameboy advance, de sega y compatible con casi todos los juegos de esas consolas
*puedes agregarle la consola n-gage con juegos increibles de coches y peleas y aventuras y mas...

y bueno como la camara si es mala la verdad, pues eso es solo en la noche el flash no ayuda muho, pero de dia las fotos son buenas y el video se ve muy bien, se ve corrido sin trabarse y el audio se escucha bien

en fin muchas funciones y extras que se le pueden agregar como diccionarios tradcutores multi-idiomas con voz, grabadores de llamadas, de video, convertidores de formatos musicales, editores de video, compresores rar y zip, office y bueno ya no se que mas jeje, todo esto en el poder de un nokia como siempre.!!!

Espero que les guste la descripcion de lo que hace mi movil pero si inverti en el tengo que sacarle todo el jugo posible jejej.

Que haria si tuviera un n95 o n96 o alguno de los nuevos modelos.
 
Arriba