TE RETO... a q no me dices todo sobre tu amado cel

black_cesars

Bovino adolescente
#61
Pues yo le soy fiel a los cybershot tengo un k550i y como dicen con frecuencia sale celulares mejor, yo queria comprar un k580 de 5 mega pixeles y pues dije lo voy a comprar, pero despues salio el c905, y despues el Xperia que esta bueno, pero mi sorpresa fue cuando anunciaron el sony Iduo algo asi , creo que va a tener otro nombre y con camara de 12.1 mega pixeles y pues a esperar y a ver si me lo compro o a lo mejor me espero y sale otro mejor.

Y arriba MEXICO!!!!!!!

Y tambien los Sony Ericsson Cyber-shot
 
#62
Haaa jaja todos con celulares perrones y pidiendo mas chidos XD
No pos yo tengo mi Motorola V3 Plata de aya de hace como 4-5 años, todo rayado y oxidado, se me ha caido en cerveza, agua, micheladas, se me ha caido al mar, desde varios pisos de alto XD y solo sale la tapita de la bateria volando, y sigue funcionando y no se raja.

Con un celular asi de resistente para que quiero uno nuevo?
Creo k entre mas nuevos y novedosos mas rapido mueren jajaja bueno algunos

Mientrs mi v3 funcione creo k seguire con el, mientras pensare y are un gran analisis aver cual me conviene, mientras que evolucionen las redes de celular y los aparatos XD

Caracteristicas? uu no las recuerdo
Creo k se puede hablar, mandar mensajes escritos, haa y trae camarita Jajajajajajajajaja..

Saludos banda
 
#63


W595
Bueno ademas de que esta con 60 menus flash (3 creados por mi)
puedes ver la television, youtube gratuito, internet gratis, aplicaciones como office, sonido alterado, descargar y convertir videos, reproductores como el KD Player, WMP 11, GPS, Detector de intrusos, y mguard, detector de mentirar, y seguire buscando cosas para mejorarlo.
 
#64
pss yo tengo un W760 mmm camara de 3.2 mpx, 63 menus flash con su respectivo skin (echos x Mi los skin jejeje) cambio de layuot en el menu medios, cambio de letra, acustic modificados con un nuevo camdriver
 
#65
umm pz io tengo un LG KF350 ice cream i veamoz poze una pantaia lcd de 2.2 pulgadaz : D ke soporta asta 262 colores i tiene una resolucion de 240x320 mega pixelez, conectividad Bluetooth, memoria interna de 30 Mb que se puede ampliar mediante tarjetas microSD (asta 2 g)Tiene camara de 3 mega pixelez.soporta los formatos de audio MP3, AAC, AAC+, EAAC+ y WMA; también ofrece un sintonizador FM.
También permite el envío de SMS, MMS, EMS y email.
utiliza tecnología EDGE y GPRS.
i cuenta con pantaya LED externa ke es completamente personalizable ^^ ( tengo el roza)


i sueño con el ICE CREAM 2 CYON


o el lolipop!

 

Boomer27

Bovino maduro
#66
Ahhh yo soy felizz kn mi 5800!!!! y tengo plan 3G... es un maldito robo (maldito Telcel) pero si te saca de apuros cuando anda uno aburrido... si toy feliz pero claro... si tuviera un N97 seria aun mas feliz haha... ni modo a sacarle todo el jugo posible:D
 

chilyz

Bovino Milenario
#68
en pocas palabras el cel q tengamos oq queremos simpre le va a faltar algo q queremos o miento
jajajaja nunca vamos a tener un cel pefecto o diganme quien si tiene un cle perfecto q tengas todo lo q queremos aver quein dijo yo
 

mojo_1

Bovino maduro
#69
pues yo teengo un lg coquie, un n73(todo chafa por que ya no funciona bien asi que ese lo cambiare) y un lg mg160 jaja y como dicen nunca estoy conforme con el cel que uuno trae ahora quiero un k850 aunque creo que es mejor el n95 asi que estoy entre estos dos. creo que me comprare en navidad ammm ammm nos e los dos me gustan, ja el que mas barato este jajajajaj
 

rouss

Bovino maduro
#71
yo te diré que estaba enamorada de mi celular, era un cibershot k790 de sony ericsson, me encantaba, ya había dicho que no lo pensaba cambiar... se me descompuso y lo mandé arreglar... hasta el fatídico 25 de octubre que me lo robaron.... Ahorita tengo un cibershot c510 tambien obvio de sony, la verdad es que me gusta, es como cuando se muere tu mascota y luego tienes otro perrito, lo quieres aunque añoras al anterior...
 

Absolut___

Bovino adolescente
#72
yo te diré que estaba enamorada de mi celular, era un cibershot k790 de sony ericsson, me encantaba, ya había dicho que no lo pensaba cambiar... se me descompuso y lo mandé arreglar... hasta el fatídico 25 de octubre que me lo robaron.... Ahorita tengo un cibershot c510 tambien obvio de sony, la verdad es que me gusta, es como cuando se muere tu mascota y luego tienes otro perrito, lo quieres aunque añoras al anterior...
hahaha cuando saliio ese iio tmb lo compre ii estaba muii chiido era elegante ii buenas funciones pero se me muriio u_u bno eso fue hacee muchO iia lo supere jaja xD
 

The Lord Of Darkness

[Bovino Uploader] Canibal Blacker™
#73
N95 xD exelente
Z3 dure como 2 años con el muy bueno
5310 no lo recomiendo se descomponen las teclas laterales xS
tambien Tengo iusacell pero esos no los recomiendo no tienen juegos son brew y valen de 40 a 120 pesos xD y no pudes instalar java xD pero lo bueno es que te dan intrenet gratis mintras tengas saldo xD
 

1988angel

Bovino maduro
#74
El Nokia 5610 es un Xpressmusic de tipo deslizante con sistema operativo S40 y que nos ofrece una pantalla de 2.2 pulgadas y cámara de 3.2 megapíxeles con autofocus y flash de dos LEDs.

Lo mejor

  • Diseño, bastante compacto para ser un modelo de tipo deslizante.
  • Buen acabado pese al uso mayoritario del plástico.
  • Altavoz de buena calidad.
  • Sistema operativo S40 3rd Edition
  • Opera y Yahoo Go instalados de serie.
  • Buen rendimiento de la reproducción de audio y vídeo
  • Cámara de fotos de calidad aceptable, buen enfoque y bastante considerable resolución del vídeo (una pena que no se pueda utilizar el flash en modo vídeo)
  • Muy buena duración de la batería.
Lo peor

  • No lleva salida de auriculares de 3.5 mm.
  • Limitaciones del S40.
 
#76
Pues yo tengo un 5700 XpressMusic, que tiene multiple funciones, como las siguientes:
- Es un Symbian S60 3rd edicion FP1, al que le caben un buen de aplis tanto. sis como .jar (como al N95), tiene camara de 2 mpx con flash led, una memoria interna de 40 mb mas una externa de hasta 4 Gb, una pantalla de 320 x 240 TFT, que despliega hasta 16 millones de colores, dos parlantes, un jack de 2.5 mm mas uno de 3.5 mm en el adaptador, puerto usb 2.0, puerto infrarojo, puerto bluetooth 2.0, es 3 G (en España, lametablemente) y gracias a estas caracteristicas este telefono tiene multiples aplis, que hacen que se le pueda sacar todo el jugo a este cel, y quiero un 5730 o un n97, pero en fin, con este cel todavia la armo.
 

peterwhite

Bovino de alcurnia
#77
Pues yo soy Fan de los nokia asi ke traigo un Nokia 5310 X-Press Music, pantalla 320x240, muy delgadito y con botones para musica frontales, carga juegos java perfecto, camara 2mpx, y por lo que yo lo compre en especifico es por que tiene el plug de 3.5mm que es el universal para cualkier modelo de audifonos que se te de la gana.


Exclente Yo tambien tengo este telefono pero en color rojito. Para lo que necesito esta PERFECTO
Saludos
 
#78
pues, para mi, el cel que quiero es un iphone o un N95, tengo un N73, pero ahora prefiero ahorrar para poder comprar una MACBOOK PRO de estdos unidos,

ademas para lo que queremos el celular realizar llamadas, hacer llamdas, resivir mensajes o enviar mensajes
 
#79
Características:

*Pantalla Principal:
LCD.
265,000 colores.
240 x 320 píxeles.
*Diseño:
Diseño tipo Slider.
Cuerpo de Acero.
Pantalla de LCD tipo espejo.
Navegador de menú tipo Scroll.
Cámara de 2 Mega Píxeles con Flash LED y Auto Enfoque.
Ranura para tarjeta de memoria micro SD ( expandible hasta 1 GB).
Iluminación azul.
Teclado con 4 tonos.
*Sistema:
EMS. (Servicio de mensajes mejorado).
SMS. (Servicios de mensajes cortos).
MMS. (Servicio de mensajes multimedia).
GSM Trimodal (850Mhz 1800Mhz 1900Mhz).
GPRS. Transmisión de datos por paquetes.
CSD. (Transmisión de datos por circuitos conmutados).
EDGE. Transmisión de Datos por paquete.
PC Sync.
WAP 2.0.
JAVA.
*Funciones: *servicios dependientes del operador.
Ecualizador Gráfico.
Almacenamiento de Datos (USB).
Visor de documentos (MS Office / PDF / TXT).
Directorio telefónico para 1000 contactos.
Texto predictivo (T9).
Identificador de llamadas por timbrado orientado a grupos y foto ID.
Calculadora.
Reloj con alarma.
Horario mundial.
Convertidor de unidades.
Calendario.
Bloc de notas.
Altavoz.
Grabación y reproducción de video (MPEG4, H.263).
Reproductor MP3(AAC, AAC+, AAC++, WAV, AMR y Midi)
Juegos.
Alerta vibratoria.
*Batería:
Batería estándar (Litio-Ión).
Hasta 250 hrs en modo de espera.
2.5 hrs de tiempo de conversación.
*Accesorios:
Guía de usuario.
Cargador de Batería.
Manos libres


Presentación:

Shine – un sorprendente teléfono tipo slider con cuerpo de acero ofrece a los usuarios móviles lo mejor de ambos mundos con una presentación increíble y características técnicas avanzadas como memoria expandible (tarjeta MicroSD) y una cámara de enfoque automático de 2 mega píxeles certificada por Schneider Kreuznach.

Cuando está cerrado, Shine proyecta total sofisticación con una pantalla LCD de 2.2 pulgadas tipo espejo. Al deslizar su cuerpo de acero cepillado ultra delgado, la pantalla a color tipo ‘espejo’ cobra vida, mientras que las teclas de Shine son cubiertas por una tenue luz azul. Mediante una tecla giratoria multifuncional (Scroll Key) fácil de usar se tiene acceso al menú del teléfono.

Asimismo, Shine está equipado con un reproductor de medios completo que soporta diversos formatos (MP3, WAV y AAC, AAC+, AAC++, AMR y Midi) y una pantalla de espectro real. Shine es compatible con redes CSD, GPRS y EDGE y cuenta con conectividad Bluetooth y USB.

“Sin duda, el 2007 será el año del Shine”, afirmó Skott Ahn, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company. “Por naturaleza, la gente se siente atraída por los objetos brillantes. Éstos transmiten sensaciones de felicidad, alegría, emoción y deseo, todos los rasgos que describen perfectamente al teléfono Shine. Con un atractivo que va más allá de la simple necesidad de tener un teléfono móvil, LG demuestra una vez más su innovación en el mercado de los teléfonos móviles”.

Disponible ya en Corea, Shine ha vendido más de 180,000 unidades desde su lanzamiento en noviembre pasado, y se venden en promedio 3,500 diariamente. En Reino Unido, se realizó en el mes de febrero, una gran campaña de lanzamiento que LG encabezó el famoso ilusionista David Blaine y a poco más de un mes de su lanzamiento se han vendido más de 2,000 unidades diarias. Este escenario se replica en Europa, en donde se han vendido alrededor de 200,000 unidades desde su lanzamiento al mercado.

Chang Ma, vicepresidente del Equipo de Estrategia de Marketing, señaló, A Shine “Como el segundo teléfono de la serie Black Label, su éxito se equiparará con el del LG Chocolate que fue uno de los teléfonos más exitosos del 2006. No cabe duda de que el Chocolate colocó a LG como una fuerza dentro del sector de teléfonos móviles con diseño innovador, Shine ofrece una propuesta única (Fusión perfecta entre diseño y tecnología), atrayendo a una mayor audiencia con una estética distinta y un atractivo tecnológico”


Analisis (Celularis) :

*Puntos a favor
Desde ya el diseño que me parece muy lindo.. .aunque al ser metálico puedes amarlo u odiarlo sin medias tintas; el scroll-wheel que es una innovación muy interesante y la cámara de 2mpx con óptica certificada por Schneider Kreuznach son lo mejor que tiene.

*Puntos en contra
La calidad de sonido en ambientes ruidosos deja que desear, no por falta de potencia sino por falta de fidelidad y saturación de bajos; el display con efecto espejo hace que sea muy difícil leer un SMS cuando te da el sol directamente sobre el equipo y, finalmente, el teclado que ni se acerca a la calidad del resto del equipo y es imposible de tipear sin tener que mirarlo fijo.


*Diseño
Este es el punto fuerte del equipo y realmente no decepciona, ya que quien lo vea te preguntara, ¿qué teléfono es ese?.

Lo primero que se ve en el equipo es su display-espejo, esto es que cuando está en espera se ve como un espejo, pero apenas el equipo arranca se ve un display de calidad realmente impresionante...

Lo segundo que se ve en este punto es el cuerpo de metal, acero inoxidable real, y no ese plastico color metalizado o cromado al que estamos tan acostumbrados; de hecho este material le da al equipo una solidez que hacía tiempo no sentía en la mano y una dureza bastante recomendable si eres de los que se le caen las cosas.

Y, finalmente, el scroll-wheel que viene a reemplazar el joystick o teclas de navegación. Esta es una apuesta realmente arriesgada porque es un cambio realmente grande en la usabilidad del equipo y, de hecho, me costó casi 2 o 3 días acostumbrarme a no "seguir de largo" en la selección o entrar en otro item de los menúes.

Pero, cuando te acostumbras es realmente interesante y lográs una buena velocidad de acceso... además de poder disfrutar algunos juegos creados para esa interfaz.

Bateria; la batería resultó impresionante para un equipo de estas características... de hecho aunque en el manual diga que dura 3horas de talk time y 200 de standby, la realidad es que en una semana apenas tuve que cargarlo y eso que estuve escuchando música, usándolo como teléfonos primario y jugando con el scroll-wheel todo el tiempo.

Funciones; la verdad que el equipo sin ser un smartphone tiene casi todas las funciones que uno puede pedirle; de hecho a nivel multimedia y, en ese tamaño o formato, solo se lo puede comparar con el Samsung D900 de la Línea Ultra Edition... más allá de ese modelo hoy en día no tiene competencia.

La cámara de fotos es de 2 MPX capaz de sacar fotos de 1600x1200 pixels, con autofocus, captura de vídeo(QCIF), y flash que tiene la capacidad de mantenerse prendido así no tienes que esperar que dispare y puedes ver como va a salir la foto.

Algo interesante es que la óptica es certificada por Schneider Kreuznach aunque NO es fabricada por ellos, sin embargo es impresionante la calidad de fotos; y todos los controles los tienes a mano en un solo lateral del equipo para poder manejarlo como si fuese una cámara digital y no un teléfono... muy interesante.

Entre lo funciones más destacable está el visor de documentos de Office y PDF que funciona realmente bien; el sistema T9 que viene con un buen diccionario español que evita que tengas que enseñarle muchas cosas y la memoria interna de 50Mb expandible con tarjetas microSD y la nueva versión del soft para PC de LG; el MobileSync LGE GSM PC Sync que mejora la capacidad de sincronizar y cargar contactos en el teléfono.

Tip: para cargar/descargar música SIEMPRE deben elegir el modo "Almacenamiento de Datos" (menú, 9,4,3,1) así lo hacen sin problemas y va directo a la librería correspondiente para poder usarlo como memoria externa.

Calidad de sonido y recepción Me sorprendió que el sonido del auricular sea fuerte pero con algunos problemas de saturación que me forzaban a bajarle el volumen para escuchar con claridad... algo que no sucedió con el speaker activado. (Un punto en contra; el speaker solo podés activarlo cuando tienes una llamada en curso, esto implica que si te llaman primero tenés que atender y luego activarlos con 2 clicks en el menú... algo muy molesto, especialmente cuando manejas).

Conclusión El LG Shine KE970 es uno de los ultraslim mejor equipados que probé en bastante tiempo; no porque tenga de todo sino porque cumple todas las funciones en buena forma y tiene un diseño muy interesante... exceptuando un par de detalles que mencioné al principio de la reseña... creo que es una de las mejores compras que se pueden hacer en sliders ultraslim de alto nivel.


Bien, despues de la información que nos da LG y Celularis, continuo yo:

Memoria:
La memoria se puede expandir a un 1GB de tipo MicroSD, aunque he escuchado que algunos han logrado probar 2GB, que no me consta. Cuando le coloque la memoria nueva lo primero que tienes que hacer es formatearla, para que la adapte el celular y así te cree las carpetas correspondientes, como la de MP3 en sonido, donde colocaras toda tu música para su posterior reproducción.

Juegos:
Para instalarle nuevos juegos, adicionales a los dos que trae, tienes que descargar los archivos jar, de los cuales pondré algunos en este post, al descargarlos, los copias a la memoria de tu teléfono, en la carpeta otros, ya sea en la interna o en la externa, después de esto entras desde tu celular a la carpeta Mis documentos> Otros, donde veras los archivos jar, le das en opciones e instalar, te pedirá la ruta, normalmente yo los instalo en raíz, pero si quieres crear carpetas para ordenarlos, mucho mejor, tal vez te pregunte que la aplicación no esta firmada, le das en si y continuas la instalación, así de sencillo.
Hay algunos juegos que no son compatibles, así que no quedara más que eliminarlos.

Música MP3:
Cuando instales la memoria externa, mete tu música a la carpeta Sonidos> MP3, y procura eliminar o cambiar los sonido de la memoria interna del teléfono, ya que intentara reproducirla primero o solo reproducirá canción por canción en tu memoria externa.
Acepta: AMR, WAW y ACC y en la carpeta MP3 solo .MP3.

Vídeos:
El tipo de vídeos que soporta es de tipo 3GP y MP4, al igual que el LG Chocolate u otros celulares, también pondré una herramienta para convertir tus vídeos a este formato.

Imágenes:
Las imágenes que acepta son BMP, GIF, JPG y PNG, para poner fondos de pantalla se usan las dimensiones de 240x320 de las cuales también les pondré algunas.
Para poner un GIF de fondo de pantalla tiene que ser menor de 500Kb.

TE GANE EL RETO MAMI
 
#80
Cuatribanda GSM (850/900/1800/1900MHz)
GPRS/EDGE
WiFi
104mm x 49mm x 13mm
Peso – 107 gramos
Batería 1000mAh – hasta 4.9 horas de conversación y 14 días en standby
Pantalla de 2.9 pulgadas con 16 millones de colores y 640 x 360 pixels de resolución
Cámara de 3.2 megapixel con flash LED
Graba y reproduce video
SMS/MMS/IM
IMAP4/POP3/SMTP/Web-based
Bluetooth 2.0 con A2DP
Entrada de audio de 3,5 mm
MicroUSB
70MB de memoria interna con soporte para tarjetas microSD (viene con una de 4GB)
El Nokia 5530 XpressMusic es un dispositivo S60 5 ª Edición con una pantalla táctil resistiva y retroalimentación táctil. El dispositivo tiene un 2,9 ", NHD brillante (640 x 360 píxeles y relación de aspecto 16:9) AFFS pantalla con homescreen Contactos con los medios de comunicación Bar y bar. Incluye métodos de entrada de la pantalla completa QWERTY, teclado alfanumérico y handwrite de reconocimiento. Otras características incluyen una cámara de 3,2 megapíxeles con flash, Bluetooth 2.0 + EDR y USB 2.0 de alta velocidad. No tiene 3G ni GPS, pero sí WIFI.
En las especificaciones de la pagina de Nokia dice que graba videos a 15 fps con reolucion de 172x220, pero cuando ponemos el movil en comparativa nos dice que graba video a 30 fps con resolucion 640x480, por lo tanto esto dejaria de ser una desventaja porque grabaria de forma igual o muy similar a la del 5800.

UN PUNTO A FAVOOR contra el 5800 es que cuenta con procesador de 434mhz (lo mismo que el N97) y 128 mb de RAM, por lo tanto deberia ser más rapido que el 5800 e incluso mas rapido que el N97, tomando en cuenta que el N97 tiene muchas más características que podrian terminar consumiendo mas recursos y cargando mas al procesador.

activado en telcel, en plan mas x menos 3, color negro, terminaciones en acero inoxidable, stilus color negro, y se carga rapido aunque los audifonos no son lo mejor
saludos
 
Arriba