TE RETO... a q no me dices todo sobre tu amado cel

#46
ps yo acabo de comprar un se w300 y ps anda bien en lo que necesito
mensajes
llamadas
musica
y tantas cosas que le puedo meter
hace poco aprendi a flashearlo y ya tiene25 menus flash
le subi el volumen al 200 %
le modifique la calidad en las imagenes y videos de camara
cambie el menu totalmente
ya no utilizo el reproductor walkman que trae
mejor le puse el kd player firmado
pero es imposible liberarlo
por que la versionque tengo solo pagando se puede liberar
y ps eso es todo y ps mientras con este me quedo
 
#47
Pues yo estoy muy feliz con mi W760i, tanto que aunque me robaron uno igual (malditos perros) me compre el mismo, y mi esposa trae el mismo solo que en color gris. Y los 2 soñamos con el X1 xperia. Trabajemos un poco mas y nos los compramos.

Salu2
 
#48
yo tengo mi p1i y pues la vdd no me quejo, tiene todo y si lo analizamos, se parece al xperia, solo que por asi decirlo retocado, saludos cordiales
lo mejor de todom trae symbian :D
 

jorgeruiz86

Bovino adicto
#49
pues yo tengo un modesto motorola e2 rokr, con firmware modificado version 49p blackstorm, tribanda, con camara de 1.3 megapixeles(que ni uso9, reproductor mp3, avi, real video, wma, youtube, sonido modificado, o overcleado, en telcel, desbloqueado y volumen aumentado, con memoria expandible a 4 gigas, esta basado en linux por lo que es un smartphone como los nokia, radio y tambien iradio ( radio x internet) 3 lenguajes dispobibles, lectura de mensjes, contactos, etc, como dije antes es linux y posee una opcion llamada telnet, que es para conectar tu telefono a la compu y entrar a su system y hacer moding, /( modificarlo) . entrada de 3.5 para los audifonos, sonido estereo, puerto mini usb 2.0 , la pantalla de 264 mil colores, botnoes especiales de mando de muscia, y uno de grabacion de voz, eso es a grandes razgos, claro k tambien se el tamaño,peso, freciencias, y cosas asi del cel, soy modder jajajajaja
 

69army69

Bovino adolescente
#51
mm pues yo amo los SE y mas mi W610i jeje me encanta esta perfecto para mi y hasta ahora no me ha fallado en naa ademas es mi mejor amigo porque el nunca le diria a alguien mas mis mas intimos secretos jeje cam de 2.0 mp con eso me conformo auqneu no soy conformiste pero me encanta igual viene con su flash cosa que no todos los W traen jeje ah y por cierto ya lo tengo flasheado y quedo mejor que nunca jeje bueno pues os dejo esa ha sido mi humilde opinion jeje
bye
 
#52
Mi 5700 es lo mejor que me ah pasado en la vida ypues tine todo y desde que le meti la memoria de 8gb esta mas que genial tine office messenger diccionerios 4000 canciones reducidas a m4a camara de 2mpx pobre pero genial video calidad mp4 altavoces estereo de gran potencia miles de temas acelerometro de n95 tambie trabaja para girar la pantalla nokia maps s60 sistema operativo y prende,funciona y apaga como windows vista con todo y menus que mas no se es el mejor y saber que solo yo tengo este cel en todo mi municipio es genial...gracias ppor tu aporte deja que salga tu fan y creo ser uno de los mejores mi cel es mi vida y la daria sin pensarlo ni un segundo...
 
#53
Yo tengo un E71!! y me gusta mucho muchoo!! claro ya salio el E75 pero a mi me gusta el mio, me gusta su forma el estilo mas serio no como de juguetito al estilo sony.

Soporta archivos de office, wireless, Bluetooth, 3G, IR, correo, navegador y ya saben todas las aplicaciones que sooporta el poderoso Symbian!
 

menvaz

Bovino maduro
#54
una Acer DX900 pero en español aunque en ingles me conformo si me la regala Diosito no he visto algo que se le acerque
 

onta

Bovino Milenario
#57
No pues yo soy fan de mi Motorola L7, si, ya se que es un modelo viejo, pero es mas que suficiente para mi, es lo que necesito nada mas, no es que otros modelos o de otras marcas no sean muy bonitos pero para lo que trae el L7 esta muy bien para mi, al fin el cel fue creado para hacer y recibir llamadas o no? y con el L7: oigo musica, puedo ver videos, enviar mensajes, le puedo poner otro firware--->>> los que le han sacado el jugo verdaderamente al L7 saven a lo que me refiero..... jejeejejeejej Mi L7 ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh , jajajaja saludos, cuidense mucho que de nada les sirve...jejejeej.


 

dañela

Bovino maduro
#58
Pues tengo un sony ericsson w610, y la verdad me costo mucho conseguirlo se me hace un buen cel e aqui sus caracteristicas
+camara de 2 mp
+radio
+flash
+walkman
+grabador de video
+reproductor de video
+soporte java
+internet y msn gratis XD
+llamadas
+mensajes de texto
+mensajes multimedia
+grabador de audio
y creo que ya
:vientos:
 
#60
yo si estoy contento con el mio, sony ericsson k790i cyber-shot, resolucion 3.1 mpx ah porque dice 3.2 pero si sacamos la suma del pixelaje es 3.1, resolucion de 2048 * 1536 px, flash de xenon, camara con autoenfoque, reproductor mp3, acc, aac, mp4, wma, m4a, wav, reolucion de pantalla 320*240 en una pantalla tft de 1600000 de colores, soporta resoluciones de hasta 5 mpx, bluetooth con a2pd, alcanse de 6 metros, memoria de hasta 2 gb, flasheando y modificando gdsf soporta hasta 4 gb. amm no se que mas decir de mi telejono. XD solo que el k7901 es unachispa de cel
 
Arriba