Te quiero... pero solo como amigo

iron_meme

Bovino adicto
#1
Pues hace un rato vi un tema parecido al del video, y un becerro llamado kedai comento sobre este video, me dio mucha risa, y segun algunos comentarios es verdad... y, yo tengo un amigo desde hace casi 5 años, y los primeros 3 de estos segun mis amigas y los del salon decian que yo le gustaba a el, y que queria mas que amistad. pero no podia verle mas que como amigo, es muy buena persona, muy lindo y bueno para conmigo...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2JhUbYCm4Tg&feature=related[/youtube]

Pero desde que salimos de la escuela cada quien ha tenido sus noviazgos y puros fracasos, ahora no se si le gusto, tengo esa duda, y pienso que podria funcionar entre él y yo pues nos llevamos de lujo,,, pero que tal si ahora se voltearon las cartas y el me gusta y yo a él no... o no se.. pero, diviertanse con el video..

espero sus comentarios ya sea con mi caso o acerca del video, :).
 

janesbondw

Bovino adolescente
#2
preguntale... sin miedos .. sin rodeos


suena facil pero es dificil, pero piensa que puedes ganar mas que lo puedes perder
 
#3
preguntale... sin miedos .. sin rodeos


suena facil pero es dificil, pero piensa que puedes ganar mas que lo puedes perder
como dice janesbondw preguntale asi como va y ya

si te dice que no ps seguiran siendo amigos

y si te dice que si ps pasaran a otro nivel

a mi pareser yo creo que si le gustas bueno me voy

saludos:vientos:
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#4
La vez que el amor de mi vida me lo dijo
fué como si me hubiera sacado el corazon por la espalda
despues me lo mostrara y frente a mis ojos lo hiciera pure
hace como 4 meses y todavia no lo supero
no hagan eso
es horrible
uno que las quiere en serio y salen con esa mmada

paz ...
 

iron_meme

Bovino adicto
#6
Muchas gracias por sus comentarios, y vale, los tengo muy en cuenta.. el miedo no es tanto a que me rechace si no a perder su amistad, :(

La vez que el amor de mi vida me lo dijo
fué como si me hubiera sacado el corazon por la espalda
despues me lo mostrara y frente a mis ojos lo hiciera pure
hace como 4 meses y todavia no lo supero
no hagan eso
es horrible
uno que las quiere en serio y salen con esa mmada

paz ...

Y con respecto a este comentario, que mala soy pero no lo entendi muy bien.. si pudieras ser un poco mas explicito te lo agradeceria, saludos...


Y pues si pueden miren el video, esta genial, quisiera saber en parte su opinion sobre el tema del video también,.. esta buenisimo y si ya lo viste, igual esta divertido y real.. :) Gracias...
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#8
no c de relaciones gays... lo siento :S si fuera muejer y vato si t podria decir maso

no veo la diferencia ¬¬ los sentimientos son los mismos ¬¬ aunque no supe si aqui se habla de gays o no xD pero bueno...


Pues como diría mi abuela "Diceselo" ñ_ñ pero serios los 2 y pues si obtienes una respuesta negativa solo habla con el para que la amistad no se pierda ñ_ñ
 

iron_meme

Bovino adicto
#9
no c de relaciones gays... lo siento :S si fuera muejer y vato si t podria decir maso
no veo la diferencia ¬¬ los sentimientos son los mismos ¬¬ aunque no supe si aqui se habla de gays o no xD pero bueno...


Pues como diría mi abuela "Diceselo" ñ_ñ pero serios los 2 y pues si obtienes una respuesta negativa solo habla con el para que la amistad no se pierda ñ_ñ
no se habla de gays.. y no entiendo el primer comentario de aqui.. quien dijo gays??.. yo soy mujer, de quien les comento es hombre. donde se hablo de gays??.. :mota::mota::mota::mota::mota:

y gracias por tu comentario Agreval, gracias a todos.. aunque anda medio fumado Anhellik..
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#10
jeje es que el chavo dijo de gays xD a mi también se me hizo raro ñ_ñ pero bueno ñ_ñ sigue el consejo de mi abuela ñ_ñ "diceselo" jeje me sentí como el ranchero que decía "hablele" xD
 

iron_meme

Bovino adicto
#11
jeje es que el chavo dijo de gays xD a mi también se me hizo raro ñ_ñ pero bueno ñ_ñ sigue el consejo de mi abuela ñ_ñ "diceselo" jeje me sentí como el ranchero que decía "hablele" xD
Vientos gracias.. jaja,, si sono como el hablelee.. no, pues, de nuevo gracias y a tu abuelita tambien, para mi que el tipo ese si estaba medio tocado o no sabe leer:mota:...

jaja.. deberias ver el video, esta muy bueno... saludos!!
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#12
Vientos gracias.. jaja,, si sono como el hablelee.. no, pues, de nuevo gracias y a tu abuelita tambien, para mi que el tipo ese si estaba medio tocado o no sabe leer:mota:...

jaja.. deberias ver el video, esta muy bueno... saludos!!
si lo he visto y de hecho lo tengo guardado en mi compu y me dice cada día que no insista con mi amiga u_u al final asi quedamos, como amigos u_u aunque siempre mantengo un poco de fe en que algo bueno pasara jeje ñ_ñ
 

iron_meme

Bovino adicto
#13
si lo he visto y de hecho lo tengo guardado en mi compu y me dice cada día que no insista con mi amiga u_u al final asi quedamos, como amigos u_u aunque siempre mantengo un poco de fe en que algo bueno pasara jeje ñ_ñ
vaya con la historia, :(,, que mal, pero exito hermanito bakuno.. nos tiene que ir bien... :)... ps va a haber una fiesta en 4 días.. haber si ahí logro algo, gracias por todo..
 
#14
Pues, yo estoy en las mismas... pasa que yo soy de frees completamente, pero pues mi "mejor amiga" si me mueve, por lo tanto, simplemente me alejaré para ver si me deja de mover, y no por que me de miedo una relación, (con ella es la única con la que haría una relación), si no que creo que así veré si en verdad le intereso. Si no, pues con la pena perderé una amistad de 5 años, ya que YO (y en este caso TU) estoy por encima de cualquier amistad. Creo que no está chido jugar con MIS sentimientos, o simplemente crees que la "amistad" vale más que tus sentimientos?

Es como una ex (o un ex), no lo vuelves a ver en la vida, por que ya hay sentimientos involucrados... etc...

Anyway, suerte...
 

iron_meme

Bovino adicto
#15
Pues, yo estoy en las mismas... pasa que yo soy de frees completamente, pero pues mi "mejor amiga" si me mueve, por lo tanto, simplemente me alejaré para ver si me deja de mover, y no por que me de miedo una relación, (con ella es la única con la que haría una relación), si no que creo que así veré si en verdad le intereso. Si no, pues con la pena perderé una amistad de 5 años, ya que YO (y en este caso TU) estoy por encima de cualquier amistad. Creo que no está chido jugar con MIS sentimientos, o simplemente crees que la "amistad" vale más que tus sentimientos?

Es como una ex (o un ex), no lo vuelves a ver en la vida, por que ya hay sentimientos involucrados... etc...

saludos y gracias por tu comentario:)
Anyway, suerte...

Pues si, es lamentable esta situacion, tambien soy de frees, pero, no sabria como hacerle en este caso, yo no me le he alejado por completo, lo veo de vez en cuando y sin embargo aun le recuerdo, y él no se, creo que no esta interesado en mi como antes, pues hasta venia a mi casa a las 8am e ibamos a la unidad deportiva, nos pasabos el dia juntos, ahora viene si acaso en vacaciones, quiza es mas por la escuela...

Pero no creo que perder una amistad de 5 años, como el tiempo que también llevo de conocer a mi amigo sea lo adecuado, aceptar que si no tal solo amigos, tener la madurez de aceptar lo que venga. ya que..

saludos y gracias por tu comentario:)
 
#16
jejejejejeje:) esta bueno el video amiga la verdad, y en verdad creeme que si a un hombre le dices que no quieres nada con el el chavo siempre va a tener en la mente de alguna posibilidad de que haya algo te puedes percatar por que en primero es tu amigo y si despues de que el chavo te propuso que si querias ser su novia y tu le dijiste que no y te sigue tratando igual es que el todavia quiere algo contigo. asi que si un dia llega un amigo como el de el video pues a mi parecer no a existido una solucion.:vientos::cowverine:
 

janesbondw

Bovino adolescente
#17
ps mira como dices no es tanto miedo al rechazo sino a perder su amistad, y de que luego cambie contigo, te comprendo, me ha pasado, pero sabes si no te animas luego sera tarde, y probablemente te sientas peor.

si te dice q si ps q bien, ahora sino si t dice q no ps ya regresas aqui y te ayudamos a q sigan igual y no la pierdas, quien sabe talvez luego te diga que si...

conozco a un amigo que lo batearon todos los años la misma chava desde la secundaria y hasta ya algo grandes un dia ella se levanto y dijo no puede ser en serio estoy enamorada d el y lo llamo y ahora viven felizmente casados.

no estoy diciendo q suceda lo mismo, pero en esta vida hay q arriesgarse, suerte
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#18
La voy a ve4 o.0 Uh! Ando todo emocionado xD como cada vez que nos vamos a ver jeje

Pero esta vez necesito saber como evitar distraerme en ella xD claro que le prestare atención, pero no quiero hacer lo mismo de siempre y perderme en su rostro pero tampoco quiero verme completamente indiferente xD

Por cierto, como va todo contigo chica? :p
 
#19
mirá.. es dificíl.. el hecho de que seas su amigo lo complicatodo, las mujeres muchas veces lo vemos asi: es mi amigoy nada mas.. y ahí perdés muchas chances, pero si ella supiera que tenes onda con ella, la cosa cambiaría, dale a entender que estas sintiendo algo mas... pero no la asustes!! saludos...
 
#20
Si realmente son amigos no va a pasar de algun tiempo que ambos esten medio cohibidones (en caso de que la otra persona cero contigo), pero naaah, creeme por experiencia propia que si uno realmente quiere estar bien con alguien eso se supera. O puedes atraerlo sutilmente tu sabes dandole indirectas si pica es que tienes el camino libre si no pues ya ni modo.
 
Arriba