Te quiero... pero solo como amigo

janesbondw

Bovino adolescente
#21
no asustarla

mirá.. es dificíl.. el hecho de que seas su amigo lo complicatodo, las mujeres muchas veces lo vemos asi: es mi amigoy nada mas.. y ahí perdés muchas chances, pero si ella supiera que tenes onda con ella, la cosa cambiaría, dale a entender que estas sintiendo algo mas... pero no la asustes!! saludos...
si muy buena idea, yo eso ando haciendo con una mi amiga q me gusta mucho jajaja, ya va uno asi de a poquito diciendole para que no se asuste y ver las reacciones..

pero igual este domingo que viene me animo a decirle o quizas antes jajaja, ahi te cuento como me va


:chommy:
 

iron_meme

Bovino adicto
#22
Muchas gracias por sus comentarios, no habia tenido tiempo de pasar por el corral, pero que gusto ver que ha seguido el post.. pues

No lo he visto, no tengo sui número, no ha venido a verme, de la fiesta ya no supe no estube en casa, y.. se lo diré de igual forma, el problema son las palabras, aunque ahora que lo pienso, quiza comenzar con indirectas sea lo mejor.

En una ocasión platicabammos de las personas que primero son amigos y luego novios,, yo le dije que eso no era buena idea, por que tube un amigo que nmos hicimos novios y todo fue un desastre hasta hoy no nos hablamos el era muy celoso,, y mi amigo me dijo, que el cree ue lo mejor es comenzar como amigos para saber y conocer a la persona, y decidir si lo correcto era dar el otro paso, asi yaconoces a quien sera tu novi@,, mi amigo me dijo eso, yo lo mire y solo le dije, "quiza tienes razón..

Pero hubo un silencio después de ello.. unas dos cuadras no dijimos nada, quiza pensabamos lo mismo,, yo pensaba en que pasaria si te besara,, pero, no hice nada, lo vi por un par de segundos y volvi mi mirada al camino, él note que me miro y se agacho,.. por eso creia que yo le interesaba, pero, ahora nuestra comunicacion ya no es tan frecuente, por ello, es mi duda, y no temo a que me rechace sino a perder su amistad, :(

Gracias a todos los bakunos,., y a los que tienen mi situacion, suerte, como a mi, :)... Exito!.. si podemos...
 

fitzmaster

Bovino adicto
#23
Jijo eso es la mas desalmada cruel, desgraciada y sin escrupulos respuesta que le puede hacer uno a otra persona, es mejos mandarle partir la ma#$%&, y se recuperara mucho mas rapido, q esa Respuesta Maldita!!!!
 
Arriba