te ofrezco mi ayuda con lel famoso opera mini te jala porke te jala !!!!!!

#24
gran aporte,pero djame dcirt ke yo tengo un opera ke me funka kon mms,internet y wap y asi lo puedo usar kuando traiga o no traiga saldo,admas tengo ucweb,nimbuz,bolt 2.5 el mas recient en el ke se ven videos,rocketalck,iradio,youtube y todo gratis,nadamas ke si kieren solo les subo el ucweb para mms xke los otros son para kuando no traes saldo



seria bueno ke compartieras tus apps valedor !!!!! saludos ! xD
 
#25
oye bro tngo un cel con windows phone 6.5 mmmm solicito tu ayuda puesto que la configuración es diferente a los de otros telefonos, te agradeceria mucho que me ayudes puesto que la verdad es que me gustaba navegar como la hacia antes con un cel un nokia s40 pero como ya lo cambie ahora no puedo bueno de antemano gracias


si como no cuate deja cheko ke ondaz y te contesto por MP saludos y graxx por la confianza !!!
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#26
Si me consigues la configuracion para un sony ericsson P1 bajo el pack en corto, lo que pasa es que ya lo he intentado y no he podido conseguir el internet con opera mini, me lte mas que el BOLT pero ps el bolt si me jala al cien.

Saludos.
 
#28
hola amigo, oye me puedes ayudar, quisiera configurar el nokia 5530 para que pueda usar el gravity con mms, pero no mas no doy, te lo agradeceria. saludos
 

dgr182

Bovino maduro
#29
hola amigo, oye me puedes ayudar, quisiera configurar el nokia 5530 para que pueda usar el gravity con mms, pero no mas no doy, te lo agradeceria. saludos
Ni se molesten en descargarlos, son las versiones oficiales de opera. No se si no estes bien enterado de como funciona opera amigo, te recomeindo que investigues bien antes de postear. no es en plan mala onda lo que te digo, al contrario, me parece excelente que haya gente que tenga iniciativa en encontrar una solucion a la conexion.

vivo en el d.f. y puedo seguir conectado desde el navegador nativo y gravity, tengo un nokia 5530. la configuracion es la de toda la vida (MMS) lo que si me interesaria es encontrar alguna solucion desde opera.

saludos.
Ve lo que dice el wizardi, el es quien ha podido utilizar ese programa que comentas, talves deberias mandarle un MP a el
 

LINKIN

Baneado :(
#32
gran aporte carnal de antemano gracias, pues quisiera ver si me podrias ayudar con la configuracion para que jale el opera mini en un samsung i637 o messenger phone, ya que este equipo para mi configurarlo es bien raro, saludos
 
#34
exelente aporte 1000%funcional

si funciona como dice el gran hermano the_cookiemaster sigue aportando por que tus aportes estan chingones GRACIASSSSSSSSSSSS
 

xapham

Bovino adolescente
#37
Valedor, necesito tu ayuda para configurar el opera mini en mi Samsung SGH i637, o aunque sea en un sony ericsson k790a, gracias y espero tu respuesta.
 
Arriba