te ofrezco mi ayuda con lel famoso opera mini te jala porke te jala !!!!!!

#1
[SIZE="5"][/SIZE]
hola que tal bakunos bueno como todos ustedes saben telcel o no se kien nos tiro nuestro perfil MMs o mensajes Multimedia , y con eso nuestras preciadas aplicaciones y proxys ke usabamos para tener internet gratis :mariamagdalena: pero bueno esto no es fin verdad ?:confused: bueno primero lo primero




es una poderosa herramienta , facil , divertida y sobre todo GRATIS de disfrutar internet , Claro !!! sabiendola usar correctamente , y para eso les presto mi ayuda
:metal:

paso 1 : descarga aka les dejo un pack de varios operas minis para varias marcas y modelos ( ya ke aparentemente algunas jalan y otras no , la neta no se a ke se deba ) :

http://www.megaupload.com/?d=SC79FKR7


paso 2 : Checamos nuestros perfiles de ideas telcel o ( importante ) internet gprs ami me jalan en este perfil ) las configuraciones las encuantarn muy facil aki en el corral o si no las saben posteen y las subo



paso 3 : bueno acto seguido instalamos ahi les dejo varioa mescladitos entres versiones 4.2 y 5.1 prueben varias



paso 4 : A disfrutar es muy importante ke sepan ke el opera mini ( aparentemente )SI jala saldo ke no los engañen pero pa esto hay una solucion es preferible usarlo cuando no tengan saldo y podran navegar de maravilla asi ke mmejor instalenlo cuando NO tengan saldo , yo lo he instalado exitosamente en celulares com nokias ( n70 , 5310, n95, n73 ) sony ericsson ( w810 , w580 , k710 , w 220 ) samsung (star TV ,y otros modelos ke no recuerdo porke son raros jeje ) blackberrys y buuu demas y al veces me dan lata al instalar pero insitiendo con varias versiones siempre se puede ,




TIPS TIPS TIPS




importante decir esto en el opera viene una opcion ke se llama OPERA LINK basikamente sincronika la version opera para PC y la movil , les recomiendo ke lo hagan

ademas , prueben con los dos perfiles ke les dije IDEAS TELCEL o INTERNET GPRS


PARA LOS USUARIOS DE LA VERSION 5.1


les dejo estas paginas para ke descarguen videos ,musica y demas netha ke si funciona yo puedo bajar de todo en con esa version





http://vuclip.com <------ de aka bajan videos musicales o graciosos :)


http://aresmusica.org <------- de aki pues rolas !!!


http://m.petardas.com <------------------ jejeje ya saben :eolo:


y pues las magenes las pueden descargar de google imagenes xD



bueno espero ke les haya servido mi post cualkier duda estare a susu oreden y no se olviden de comentar saludos y recuerden ke si les funciona agradescan para motivar a seguir investigando :mota:


P:eek: me dijeron unos amigos ke les ayude a poner sus operas ke tenian saldo y no se los jala pero solo la version 4.2 :chavo:
 

wizardi

Bovino maduro
#2
Umm... gracias

Ni se molesten en descargarlos, son las versiones oficiales de opera. No se si no estes bien enterado de como funciona opera amigo, te recomeindo que investigues bien antes de postear. no es en plan mala onda lo que te digo, al contrario, me parece excelente que haya gente que tenga iniciativa en encontrar una solucion a la conexion.

vivo en el d.f. y puedo seguir conectado desde el navegador nativo y gravity, tengo un nokia 5530. la configuracion es la de toda la vida (MMS) lo que si me interesaria es encontrar alguna solucion desde opera.

saludos.
 
#3
Ni se molesten en descargarlos, son las versiones oficiales de opera. No se si no estes bien enterado de como funciona opera amigo, te recomeindo que investigues bien antes de postear. no es en plan mala onda lo que te digo, al contrario, me parece excelente que haya gente que tenga iniciativa en encontrar una solucion a la conexion.

vivo en el d.f. y puedo seguir conectado desde el navegador nativo y gravity, tengo un nokia 5530. la configuracion es la de toda la vida (MMS) lo que si me interesaria es encontrar alguna solucion desde opera.

saludos.


bueno amigo pues no no versiones oficiales de opera son las versiones ke me tome a la tarea de buscar por la red y probarlas en diferentes modelos , tal ves no sea progranmador ni nada por el estilo pero me gusta ayudar y las versiones ke subo las he probado con mucho exito en muchos moviles saludos ( no te tomo en mala onda nada ):chommy:
 

ciberfanhb

Bovino maduro
#4
oye una pregunta, tengo instalado el opera 4.2 y si me sirve, pero no puedo descargar nada y dices que con el 5 si se puede, pero no lo puedo abrir, lo instalo y aparece pero no lo ejecutar, tengo un n73 recuerdo que me dijeron algo de poner una imagen o algo asi sabes que puedo hacer?
gracias
 

viviana

Bovino de alcurnia
#6
bakuno se agradece el aporte solo una observacion no veo la ayuda por ningun lado solo das otro link mas para descargar opera de muchos que andan aqui en el foro tus pasos 1,2,3,4 solo son comentarios y no configuraciones o explicaciones para echar a volar el opera muchos bakunos aqui son nuevos y no seben como buscar dichas configuraciones o como hacer el perfil ideas
 

d1 drift

Bovino de alcurnia
#7
buen aporte bakuno yo tengo una duda yo uso el opera mini version 4.2 con el perfil ideas telcel, el pex es que si jala pero no descarga ademas de que aveces se chinga mi credito.....el echo es que jala sino tengo credito, pero si tengo aveces se lo gasta y ese no es el chiste o si?? porque con el perfil M Multimedia no teniamos ese pex yo quisiera preguntarte antes de descargar tu aporte que si esto no va pasar con tu aporte??.....
 

ppmann

Bovino maduro
#8
hola gracias por tu post
yo tengo el 4.2 insatalado el 5.1 no se por que no puedo instalarlo no me deja
todo funciona perfectamente pero a la hora de descargar ya sea videos o canciones o hasta fotos no me deja no puedo descargar
y si tengo saldo pues me lo gasta solo cuando descargo
cuando navego noo ay pex
ojala me puedas ayudar gracias
saludos
 
#10
oye una pregunta, tengo instalado el opera 4.2 y si me sirve, pero no puedo descargar nada y dices que con el 5 si se puede, pero no lo puedo abrir, lo instalo y aparece pero no lo ejecutar, tengo un n73 recuerdo que me dijeron algo de poner una imagen o algo asi sabes que puedo hacer?
gracias
amigo en el pack meti un operamini 5.2 en la carpeta symbian ese debe de servir en el perfil INTERNET GPRS prueba y postea ke tal
 
#11
bakuno se agradece el aporte solo una observacion no veo la ayuda por ningun lado solo das otro link mas para descargar opera de muchos que andan aqui en el foro tus pasos 1,2,3,4 solo son comentarios y no configuraciones o explicaciones para echar a volar el opera muchos bakunos aqui son nuevos y no seben como buscar dichas configuraciones o como hacer el perfil ideas

hola ke tal valedor esk resultaria redundante explikar las configuraciones ke pululan por shi !!! jeje mas ke nada meti el pack de operas ke he descargado por TODA la red !!! y pues todos me han jalado los he instalado en un chorro de telefonos asi ke sigamso ke tengo experiencia en eso !!! saludos
 
#14
hey instale el 5.1 porque es el unico que agarro mi corby b3210 pero no funciona ni con el perfil ideas telcel ni con internet...a menos de que tenga saldo y ese no es el chiste
 
#16
gran aporte,pero djame dcirt ke yo tengo un opera ke me funka kon mms,internet y wap y asi lo puedo usar kuando traiga o no traiga saldo,admas tengo ucweb,nimbuz,bolt 2.5 el mas recient en el ke se ven videos,rocketalck,iradio,youtube y todo gratis,nadamas ke si kieren solo les subo el ucweb para mms xke los otros son para kuando no traes saldo
 

esak

Bovino maduro
#19
oye bro tngo un cel con windows phone 6.5 mmmm solicito tu ayuda puesto que la configuración es diferente a los de otros telefonos, te agradeceria mucho que me ayudes puesto que la verdad es que me gustaba navegar como la hacia antes con un cel un nokia s40 pero como ya lo cambie ahora no puedo bueno de antemano gracias
 

fvlkof11

Bovino adolescente
#20
Buen día! Buen aporte pero a ver si me puedes hechar la mano con la configuracion de un nokia X3-00 porque no jala el opera 4.2 que descargue, lo probe en un Sony w350 y jalo bien pero no con el nokia, saludos.
 
Arriba