¿Te gustaria saber que personaje de Naruto podias ser?

batres

Bovino maduro
#61
[SIZE=+6]naruto[/SIZE]


[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
Pintoresco, noble, impulsivo, sentimental, valiente pero temerario, algo corto pero astuto. Buscas reconocimiento y te encanta llamar la atención.
[/FONT]​
 

Galbatron

Bovino adolescente
#63
[SIZE=+6]obito[/SIZE]


[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
Noble, amistoso, sensible, introvertido, inseguro, despistado y tardón, pero con una gran valentía. Tus amigos son lo más importante para tí.
[/FONT]​
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Ok, no sabia que tenia similitud con obito, me quede con el ojo cuadrado.:ahcanijo::ahcanijo::ahcanijo:
[/FONT]​
 

neo_antrix

Bovino maduro
#64
kakashi



Promueves el compañerismo y la colaboración. Bajo una apariencia serena escondes una gran capacidad de copiar técnicas o contrarrestarlas.​

Buuueeenooo nada fuera de la realidad ... !jejje !

Sta chido .. !
 

Just-Arkantos

Bovino Milenario
#68
[SIZE=+6]Pues me Toco este personaje quien quiera que sea :)
sarutobi
[/SIZE]



[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] 3er Hokage de Konoha. Recto, sabio, pedagogo, con experiencia y de buen corazón. Sacrificado y pacífico aunque de decisiones drásticas. [/FONT]​
 

JOSIASJIM

Bovino maduro
#69
me salio rock lee


[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
Muy trabajador y constante. Nunca te rindes y no importa lo que digan. Sabes que con pasión y esfuerzo puedes lograr lo que te propones.
[/FONT]​
 

salem##

Bovino de la familia
#71
....y el resultado es...... :shikamaru
Eres... ¡buff, qué problemático! Eres afable, amistoso, sencillo, holgazán, con capacidad de liderazgo, inteligente y un perfecto estratega.
 

~Fenixkg91

Bovino de alcurnia
#73
mmm soy sasuke y yo queria ser itachi :mariamagdalena:
[SIZE=+6]sasuke[/SIZE]
[SIZE=+6]
[/SIZE]


[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] Independiente, cerrado, severo, perspicaz y con talento. Vas a la tuya. Aprecias a tus amigos, aunque tu corazón ansía venganza. [/FONT]
 

spayder

Bovino maduro
#74
aaaahaa me salio [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]3er Hokage de Konoha. Recto, sabio, pedagogo, con experiencia y de buen corazón. Sacrificado y pacífico aunque de decisiones drásticas.
[/FONT]
 

Gageel

Bovino Milenario
#77
eemm!!! nunca imagine esto pero a mi me toco

Naruto


[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Pintoresco, noble, impulsivo, sentimental, valiente pero temerario, algo corto pero astuto. Buscas reconocimiento y te encanta llamar la atención.[/FONT]
 
Arriba