¿Te gustaria saber que personaje de Naruto podias ser?

Jazielo

Bovino Milenario
#21
pss segun soy gaara:

"Inhumano, sádico e insensible. Tu conducta no es más que una coraza que protege a un niño traumatizado y asustado que lucha por sobrevivir."
 
#23

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
Pintoresco, noble, impulsivo, sentimental, valiente pero temerario, algo corto pero astuto. Buscas reconocimiento y te encanta llamar la atención.
[/FONT]
 
#25

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
Pintoresco, noble, impulsivo, sentimental, valiente pero temerario, algo corto pero astuto. Buscas reconocimiento y te encanta llamar la atención.
[/FONT]
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#27
¿No debería ir éste tema en la sección de Comics y Anime... más específicamente en discuciones?
En fin :quemanchado:

Muéranse de envidia :quepez:

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Calmado, frío, manipulador, sanguinario, sin sentimientos, buscas tus iguales. Tu obsesión con tu aptitud te lleva a hacer actos despreciables.

Sin embargo prefiero a Pein (No se nota en el avatar :xp:), pero el test es muy viejo [/FONT]
 

OzZrock

Bovino adicto
#30
jaja chido! soy naruto xD nunka lo imagine! aunke me decian ke me parecia en caracter a el jaja...saludos y buen test!
 

otyk

Bovino de alcurnia
#35
soy .. nosequien..
xD
yo queria ser Lee
u__u
nota: yo no he leido el manga...asi que no se quien sea...y por accidente cerre la pagina
:p
 

c4705

Bovino de alcurnia
#37
no sé...lo iba a hacer por puro morbo.

yo no sé nada de naruto, pero tengo compas ke se la llevan hablando de ellos...
 

Gdark

Bovino Milenario
#39
que onda con esas preguntas .........digo

21. Si te encuentras con un oponente más fuerte que tú, ¿qué harías?

WTF como si mi vida se basara en darme de golpes.....aparte uno se da cuenta que es mas fuerte cuando ya te la partieron.

16. ¿En qué tipo de técnica confiarías en un combate?

WTF alguien peuede hacer una amateratsu???

de todos los test que he echo este es el que esta mas sin sentido todas las preguntas son "ponte en el lugar del personaje que quieres ser".......que no el objetivo es que este test me diga a quien me paresco.......

como sea me salio kakashi

jajajaja le puse que me gustan los chicos y me salio shikamaru...
 
#40
jajaja bueno solo puedo argumentar que solo lo encontre e igual que todo aveces es perferto pero pudes realizar errores jejeje


como ubiera asemejarme a Itachi jejeje........
 
Arriba