¿Te gustaria saber que personaje de Naruto podias ser?

Buen test :vientos:

Bueno hice el test y me salio

Sasuke Uchiha



[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Independiente, cerrado, severo, perspicaz y con talento. Vas a la tuya. Aprecias a tus amigos, aunque tu corazón ansía venganza.

Casualidad XD va bien con mi nick jeje

Saludos
[/FONT]
 
[SIZE=+6]sasuke[/SIZE]


[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
Independiente, cerrado, severo, perspicaz y con talento. Vas a la tuya. Aprecias a tus amigos, aunque tu corazón ansía venganza.
[/FONT]​
 
me salio naruto...

Pintoresco, noble, impulsivo, sentimental, valiente pero temerario, algo corto pero astuto. Buscas reconocimiento y te encanta llamar la atención
 

ras-zilot

Bovino Milenario
salio que soy neji



[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
Altivo y distante. Te sabes con talento, pero te ves relegado a un puesto inferior a tu aptitud. Dices que aceptas tu destino pero luchas contra él.
[/FONT]​
 
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Calmado, frío, manipulador, sanguinario, sin sentimientos, buscas tus iguales. Tu obsesión con tu aptitud te lleva a hacer actos despreciables.


jajaja so ke xD buen test
[/FONT]
 
me salio que soy hinata, es raro porque soy hombre pero bueno me gusta este personage de naruto.
Buena, sensible, vergonzosa y muy tímida. Te ruborizas con facilidad ante quien te gusta. Te falta un poco más de confianza en tí misma. :)
 
yo seria:
[SIZE=+6]naruto[/SIZE]


[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
Pintoresco, noble, impulsivo, sentimental, valiente pero temerario, algo corto pero astuto. Buscas reconocimiento y te encanta llamar la atención.
[/FONT]​
 
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]¡Eres un pervertido! Ermitaño, confiado, estrafalario y extrovertido. Te encanta pregonar tu presencia y llamar la atención, pero eres solitario.


[/FONT]
 
soy



Altivo y distante. Te sabes con talento, pero te ves relegado a un puesto inferior a tu aptitud. Dices que aceptas tu destino pero luchas contra él.

Muy bueno es test, me agrada Neji
 

suicune mario

Bovino Milenario
soy

kakashi



Promueves el compañerismo y la colaboración. Bajo una apariencia serena escondes una gran capacidad de copiar técnicas o contrarrestarlas
 

luisbarca

Bovino adolescente
[SIZE=+6]shikamaru[/SIZE]


[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
Eres... ¡buff, qué problemático! Eres afable, amistoso, sencillo, holgazán, con capacidad de liderazgo, inteligente y un perfecto estratega.
[/FONT]​
 
Arriba