¿Te gustaria saber que personaje de Naruto podias ser?

alihanz

Bovino de la familia
#41
Me salio:
[SIZE=+6]sasori[/SIZE]


[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
El marionetista de Akatsuki. Artístico, juicioso, creativo, infame, misterioso, obsesionado con la búsqueda de la perfección.
[/FONT]​
 

applejuice

Bovino maduro
#43
Yo soy...
Shikamaru!
Eres... ¡buff, qué problemático! Eres afable, amistoso, sencillo, holgazán, con capacidad de liderazgo, inteligente y un perfecto estratega
 

-Razor-

Bovino adicto
#45
WoW lo volvi a hacer pero ahora seleccione a todos los personajes y soy .:

[SIZE=+6]neji[/SIZE]


[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
Altivo y distante. Te sabes con talento, pero te ves relegado a un puesto inferior a tu aptitud. Dices que aceptas tu destino pero luchas contra él.
[/FONT]​

Creoo que a nadie le ha salido jeje

Awuas con lo que esten viendo en su compu e por que estoy haciendo mi byakugan eh...
 

migra83

Bovino de alcurnia
#47
:vientos::vientos::vientos:Gracias colega por el aporte y en el test me toco ser Rock Lee:metal::metal:
[SIZE=+6]rock lee [/SIZE]


[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
Muy trabajador y constante. Nunca te rindes y no importa lo que digan. Sabes que con pasión y esfuerzo puedes lograr lo que te propones.
[/FONT]​

Y la verdad si tengo unas cejotas jajaja:chavo::chavo:
 

Black balam

Bovino Milenario
#51
jajaja vaya vaya miren quien me toco,




[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Pintoresco, noble, impulsivo, sentimental, valiente pero temerario, algo corto pero astuto. Buscas reconocimiento y te encanta llamar la atención. [/FONT]​


y q raro por q juraria que soy mas como kakashi o jiraiya XD!
 

JENNY_LUIS

Bovino adicto
#58
jejje esta chidito ami me toko orochimaru k xk
[SIZE=+6]orochimaru[/SIZE]


[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
Vengativo, inquieto, despiadado, planificador, antojadizo. Ambicionas las técnicas de los demás. Buscas la inmortalidad y un poder diabólico.
[/FONT]​
 
Arriba