¿Te gustaria saber que personaje de Naruto podias ser?

witowito

Baneado :(
#1
:)Hola amigos bacunos estes mi mi primer post navegando en el internet me encontre con algo interesante lo cual para muchos seguidores de naruto puede llegar a interesar es un test que sugun tus respuestas te asigna un pesonaje de Naruto :)



Solo hay que responder 23 preguntas las cuales te asignaran un personaje al cual te :comillas:pareses:comillas: en Naruto solo llena el sigiuente test al final les saldra a quien mas te podrias




En mi caso fue Kakashi

yo hubiera querido ser






:comillas:¿¿¿A quien crees podres parecerte???:comillas:
:vientos:No estaria mal saber tu respuesta para ver cuantos personajes somos:vientos:
aunque muchos digan que las preguntas son muy ovias no
pueden negar que es un buen pasatempo para los fanst
!O que crees¡

:punzadita:http://ceo.upc.es/extras/test/test.html:punzadita:





Aclaro yo
lo hice este test lo encontre por casulidad en la red y lo estoy posteando aqui asi que si hay alguien que ya lo postio pues nimodo lo siento jejejeje
:chavo:


 

ruleto

Bovino adolescente
#3
exxelente aport amigo me toco ser shikamaru no me avia dado cuenta pero en lavida real si soy un poco como el tenks
 

demon HBK

Bovino adicto
#7
En todos los test qe hago de este tipo de naruto me toca ser rock lee o_O ya me la estoy empezando a creer asi qe me ire a hacer 500 lagartijas si no puedo hacer 500 lagartijas hare 1000 flexiones o_O


xDDDD!!!

chido el aporte gracias
 

Akubi

Bovino adicto
#16
Wow mira que me salio tambien Orochimaru :metal: gulp!.

[SIZE=+6]orochimaru[/SIZE]


[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
Vengativo, inquieto, despiadado, planificador, antojadizo. Ambicionas las técnicas de los demás. Buscas la inmortalidad y un poder diabólico.
[/FONT]


[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Wow me describe a la perfección muajajajaja :agrege risa malavada de fondo: chido aporte :porras: muy divertido.
[/FONT]​
 

sloek

Bovino maduro
#19
xD ami me toco ser naruto jja xD shido

[SIZE=+6]naruto
[SIZE=+6]

Pintoresco, noble, impulsivo, sentimental, valiente pero temerario, algo corto pero astuto. Buscas reconocimiento y te encanta llamar la atención
[/SIZE]
[/SIZE]
 
Arriba