¿Te gustaria saber que personaje de Naruto podias ser?

NeroEva

Bovino adolescente
#21
me salio mi preferido obito bueno keria ser tobi pero son casi lo mismo jeje
creo ke soy el unico al ke le salio obito

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Noble, amistoso, sensible, introvertido, inseguro, despistado y tardón, pero con una gran valentía. Tus amigos son lo más importante para tí. [/FONT]
 

bakayaro

Bovino de alcurnia
#22
jajajja me salio Shikamaru jeje ni pex yo queria ser Sasuke

[SIZE=+6]shikamaru[/SIZE]


[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
Eres... ¡buff, qué problemático! Eres afable, amistoso, sencillo, holgazán, con capacidad de liderazgo, inteligente y un perfecto estratega.
[/FONT]​
 

SaKnra

Bovino adolescente
#33
AAAAAAAAAAA!!! tio que pena esta re wueno lo acavo de acer y me dijo que me paresco a naruto y eso que soy mujer que chulo ni ablar lo recomemdare y se lo enceñare a la P.U.T.A de lizz (una perra de la escool) estoy segura segura que le saldra orochimaru =3 HOHOHOHO...
 
#36
Je chido aporte men! a mi me toco ser Deidara creo al unico que le ha salido eso!---------[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Ingeniosa, prudente, espontánea, artística, inquieta, caprichosa, cruel ... pero abierta a la diversión! Te encanta volar, moldear y destruir.. grax men chido aporte!
[/FONT]
 

Fucho_20

Bovino maduro
#39
Ja ta chido el test me salio

[SIZE=+6]kabuto[/SIZE]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] Se te da bien infiltrarte, engañar y recopilar información. Te adaptas a las personas y te las ganas ocultando tu auténtica personalidad. [/FONT]
 
Arriba