Te gustaba "Two and a Half men?

escorpion

Bovino maduro
#1
Hola banda bakuna solo preguntando si te gusta "Two and a Half men", al salir Charlie Sheen, verías la serie con un nuevo actor?

Los productores dieron a conocer 3 actores que podrían entar a suplir a Charlie y son:
Steve Carrell, John Stamos o Rob Lowe.
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#3
No..........................
Ya de que empiezan a cambiar los personajes, se termina la escencia de programa.
Ya no es lo mismo.

A lo mejor lo veria.........Pero no lo disfrutaria igual.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#8
Two and a Half Man fluia gracias a charly sheen, el interpretaba un papel apegado a su estilo de vida real por lo que no se ve falso ó sobreactuado, otro normalmente cae mal cuando tiene papeles de mujeriego pero charly sheen hasta daba gracia con solo aparecer en pantalla.

Ahora lo que enfrenta el programa es hacer que un reemplazo pueda darle el mismo aire, en primera por que tendrá que luchar por apropiarse de la vida de charly harper, en segunda por que tendra que igualar ó superar a la presencia de charly sheen y por sentido comun, se me hace que resultará patetico... John Stamos es como un Brad Pitt, es decir, cual sea el papel que le den, no deja de ser el niño carita sin talento... Steve Carrel siempre ha tenido papeles de tonto por lo que Charly Harper le queda muy lejos... el otro no se quien sea pero ya lo imaginé en el programa y no encaja.

Yo por mi parte, ya no veré el programa sin el verdadero Charly Harper.
 

chafucosoft

Bovino de alcurnia
#10
solo voy a ver un capitulo con el nuevo personaje para ver q tan mal quedo el programa despues de eso... solo mirare las temporadas con charly shean
 
#14
Steve Carrel es un chingon, yo creo que el si lograria que la serie siga siendo tan popular como lo es, ya que vi la otra semana el stream Charlies Corner y estuvo aburrido a morir y ahi me di cuenta que los ingeniosos son los escritores y si a eso le sumamos la genialidad de Carell seguro es otro hit
 

sLiVeR

Bovino Milenario
#18
No, el programa se me hacia misógino y ademas hay un recurso que usan mucho las series gringas del que siento que THM abusaba demasiado: Charlie puede ser un personaje cínico, alcohólico y mujeriego, pero de buen corazón (awww), cuando hay problemas al final siempre hacen lo que es mejor. Existen muchos personajes asi en la tv gabacha y a muchos les encanta pero a mi me flojera la verdad...
 

cibershark

Bovino Milenario
#20
Hola banda bakuna solo preguntando si te gusta "Two and a Half men", al salir Charlie Sheen, verías la serie con un nuevo actor?

Los productores dieron a conocer 3 actores que podrían entar a suplir a Charlie y son:
Steve Carrell, John Stamos o Rob Lowe.
Pues las 3 opciones que escogieron estan pal perro... ninguno va con el tipo de comedia mordaz de T&HM

A mi si me gustaba la combinacion como estaba, lastima que Sheen sea tan indisciplinado.
 
Arriba