Te gustaba "Two and a Half men?

#25
la verdad me gusta mucho, me gusta tanto que yo si le voy a dar la oportunidad,yo quiero saber el desenlace y aparte el genio es chuck lorre ya que por ejemplo de the big bang theory tambien es de el y la verdad me da curiosidad saber como va a salir bien librado de esto.
 

rorg

Bovino de alcurnia
#28
pues para empezar es una lastima lo de Charlie Sheen espero que por su bien y el del programa se llegue a solucionar(que lo dudo mucho) y si en gran parte Charlie era la esencia del programa aunque en mi punto de vista yo si veria algunos capitulos en caso de que decidan seguir la serie con alguien mas pero sinceramente creo que no le llegarian al mismo nivel.
 

rayodl

Bovino de alcurnia
#31
Pues la neta si la seguría viendo la serie, se que no será lo mismo pero tal vez llegara a ser divertida, me gustaría que Steve Carrell lo interpretara
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#32
esta serie en mi humilde opinion es una de esas que te atrapan con un solo capitulo, y me pareceria una mejor idea que la serie se quedara asi, osea que no la continuen con el menzo ese de steve carrell.

y que mejor la cancelen, y se retiren como una de las mejores series que a habido.
 

mizatto

Bovino adolescente
#33
En realidad el que mas me hace reir de la serie es Alan, brillantemente inrepretado por jhonn cryer
Cierto, creo que se sobrevalora a Sheen, se que no sería lo mismo, pero buscando a otro actor físicamente parecido, de rasgos duros y actitud cínica la harían y al poco rato ni quien lo recordara.

El peso de la serie recae sobre Alan (Cryer) el genera el conflicto central de la serie y muchos particulares sobre los que giran las situaciones, y vaya que hace bien el papel de perdedor, dificilmente alguien podría ser tan natural, dificilmente podría el programa sobrevivir sin el.
 

adrian210

Bovino maduro
#34
no es lo mismo sin charly ....el era la chispa del programa por asi decirle ...no me imagino a otro con su mismo `papel...asiq deberian terminala ahi y volver a repetir las temporadas
 

yazhive

Bovino maduro
#35
no, no, no, va a tardar menos charlie sheen en agarrar nueva serie, que lo que van a tardar en cancelar la serie de two and half men, cuando pasan estas cosas lo mejor es dar por terminada la serie,
 
Arriba