¿ te gusta tu nombre?

kazzio

Bovino de alcurnia
#24
pues por una parte no me gusta mi nombre y por otro lado si me agrada por que es autentico y nada común...gracias a mi madre experta en leyes :) y al orador romano marco tulio ciceron
y el apellido no está mal que es el que tengo de nickname...
saludos
 
#26
pues a mi si me late mi nombre Luis por mi abuelo y alberto no se de donde lo sacaron,
y eso de si son bonitos a feos nombres pues me da igual yo siempre le pongo apodos a mis amigos
jojojojo
 

sLiVeR

Bovino Milenario
#27
Según el 90% de las personas no están contentas con el nombre que tienen y les gustaría llamarse de otra manera , a mi me iban a poner Juan ( por el papa de mi papa) y Gabriel ( por un hermano de mi papa que se murió) pero mi mama se armo y dijo pues a mi me gusta el riky el de “ súbete a mi moto nunca has conocido una moto velos ”y pues por lo tanto Ricardo pero me gustaría llamarme Mario ¿Por qué? no lo se, soy parte de la estadistica jejeje

Y a ti porque te pusieron así y como te gustaría llamarte?
Ps muy mal hecho tocayo... Yo nací el dia de la Candelaria así que agradesco que no me hayan llamado "Candelario".
 

YG170

Bovino maduro
#38
Es algo raro el mio pero si aunque me an dicho que :comillas:parece de mujer:comillas:; me llamo ADIEL, me an dicho: daniel, abdiel, ariel e incluso aziel!!, PERO me gusta
 
#40
pus a mi no me gusta mucho,, en fin ya lo estoy asimilando,,,, ya que es biblico y tiene un bonito significado,,, pero la neta con desconocido digo que me llamo carlos jejej... se me hace muy chido ese nombre, no se como muy importante, imponente, directo, como de narco cariveño jejejeje
 
Arriba