¿ te gusta tu nombre?

cuidamalos

Bovino Milenario
#1
Según el 90% de las personas no están contentas con el nombre que tienen y les gustaría llamarse de otra manera , a mi me iban a poner Juan ( por el papa de mi papa) y Gabriel ( por un hermano de mi papa que se murió) pero mi mama se armo y dijo pues a mi me gusta el riky el de “ súbete a mi moto nunca has conocido una moto velos ”y pues por lo tanto Ricardo pero me gustaría llamarme Mario ¿Por qué? no lo se, soy parte de la estadistica jejeje

Y a ti porque te pusieron así y como te gustaría llamarte?
 

sullivan 21121

Bovino de alcurnia
#2
pues el mio si en su tiempo era original mis jefes quisieron hacer una variacion de raul me llamo saul ahora todo mundo de llama como yo pero ya que
 
#10
Mi primer nombre es Luis, sin embargo, tengo un segundo nombre. Cada vez que me presento con otra persona utilizo el primero, y en realidad casi todos me conocen por Luis... me agrada por su fondo histórico y por la labor humanista del santo de este.
A mi si me agrada mi nombre, a pesar de que el primero es bastante común.
 

JRO

Bovino de la familia
#13
absolutamente me gusta todo mi nombre, mis apellidos, en realidad, no tengo queja, siento que es perfecto todo, todo mi nombre y apellidos, sinceramente, no me veo con otro nombre, la verdad
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#15
Mi primer nombre es Luis, sin embargo, tengo un segundo nombre. Cada vez que me presento con otra persona utilizo el primero, y en realidad casi todos me conocen por Luis... me agrada por su fondo histórico y por la labor humanista del santo de este.
A mi si me agrada mi nombre, a pesar de que el primero es bastante común.
Orale, yo me llamo igual bro.

No se como que no me gusta ,mucho.
Lo malo es que no hay otro que me guste mas.
 
Arriba