¿Te gusta que se te suba el muerto?

otreblig

Baneado :(
#3
mmmmmmmmmmmm se siente feo las primeras veces pero si no le tomas importancia sientes que la presion en el pecho se va lentamente o simplemente sigue durmiendo no trates de moverte o lo que hago yo mmm insulto y hago coraje y le digo que me deje de molestar
 

djorbeat

Bovino maduro
#4
pues si eres una persona sensible o asustadiza si te paniqueas pero yo por ejemplo estoy teniendo este fenomeno muy seguido y mejor ni le hago caso... pero si se siente raro porque ami no solo es que sienta la presion sobre el pecho sino que siento como si me estuviese abrazando jejeje pinche muerto degenerado
 
H

HAZE

Visitante
#6
pues asi de encantarme no
pero pues si hay una k otra vez k me pasa k dices no mms

luego cuando me pasa me despierta completamente
y aveces si se siente mortal k ya ni kieres dormir
jaajajajj xD
 

Khuzar

Bovino adicto
#7
La primera y unica ves que me ha pasado, al principio no entendia lo que pasaba y por ende me dio miedo despues me cayo el 20 y lo disfrute, aunque creo que duro muy poco jhaha
 

Cledine

Bovino maduro
#9
A mi me sucede casi diario! precisamente ayer no pude dormir por lo mismo snif :( Me han dicho que es trastorno de suenio, que es hereditario, etc etc etc...El punto es que me da mucho miedo
 

iAmDek

Bovino maduro
#10
xD... raro el que diga que si a esa pregunta xDD, en lo personal opino que ni se me acerque el muerto :)

Saludos,
Dek
 

main_man5

Bovino de alcurnia
#11
tengo entendido q eso es falso. sola mente pasa cuando estas demaciada mente cansado y tu serebro ase esa funcion!!
pero se siente riko no poderse mover
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#12
Pues las veces que me a pasado pues digamos que me haya gustado, pos no pero ya mejor dije flojito y cooperando.gulp!o_O

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

fullness

Bovino maduro
#16
yooooooo

qiero q se me subaaaa

y nunk me ha pasado ¬¬
eso me enoja

yoooo

siento q seria chido :D

una sensacion de impotencia

pero me agradaria
 

gabo_darkness

Bovino Milenario
#17
hola saludos y pss eso de la paralisis de sueño o mejor conocido como k se te suba el muerto es algo que pasa de vez en cuando al principio se siente muy gacho a mi por lo general me sucede cuando duermo sentado; acostado muy poco pero ya vez k sucede seguido uno aprende a ya no tomarle mucha importancia y pss ahora cuando pasa solo no hago nada de nada y sigo durmiendo y pasa mas rapido k cuando uno ase cuanta cosa para recobrar sus 5 sentidos.
saludos
 
A

Agnes69

Visitante
#18
Prefiero que se me suba el vivo... jojojojo, es muy feo, ya tiene meses que no me pasa... pero cuando sucede es desesperante, por que claramente veo el techo es decir siento abiertos los ojos y veo bien todo a mi al rededor, pero no puedo emitir palabra, ni grita ni moverme, de hecho creo que esa última ocasión, sentí que con mucho esfuerzo levanté las piernas, en ese tiempo aun me quedaba en la cama de arriba, y fue como si algo se hubiera caido desde esa altura... no me pregunten si me asome... jajaja la verdad me dió mucho miedo, por que en una ocasión me pareció ver un bulto, pero igual sólo fue mi modorrez...
 

nuitze

Bovino maduro
#19
la primera ves que me paso estuvo muy raro porque no sabia que me pasaba ya despues de pensar un rato supe lo que pasaba
solo me relaje y despues de un rato segui durmiendo
la segunda ves me paso lo mismo recorde que era y volvi a dormir se va volver algo muy natural para mi
 
#20
me ha pasado ya un par de veces eso que comentan las ultimas veces calmandome y concentrandome se me ha pasado ese raro efecto.... o puede ser algo que no tenga que ver con nada paranormal.... chaaaa
 
Arriba