¿Te gusta que se te suba el muerto?

halo123456

Bovino adolescente
#23
si me a pasado la primera me asuste y ya como a la 10 tranquilo no mas cuando te despierta nooo ya ni me dan ganas de dormir y unas veces como a las 3:38 am
 

sevessb

Bovino maduro
#24
pues si eres una persona sensible o asustadiza si te paniqueas pero yo por ejemplo estoy teniendo este fenomeno muy seguido y mejor ni le hago caso... pero si se siente raro porque ami no solo es que sienta la presion sobre el pecho sino que siento como si me estuviese abrazando jejeje pinche muerto degenerado
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
 
#26
la neta si emputa


ke venga a hingar


jejeje

a veces siento ke le agarro
su inchemano

pero cuando estoy conciente


veo ke es la inche cobijaa

jeje


y ps di ala conclusion

ke mi cerebro

esta algo

mal

jejeje
 

iron_meme

Bovino adicto
#27
Hace meses que no me pasa, y es por que............ ya no voy a la escuela, :D

no estoy cansada ni nada y ya no me pasa eso, :)

Aunque a veces tambien me pasaba cuando iba en la secundaria y dormia muchooooooo en la tarde y luego en la nohce, xD.... en la noche escuchaba voces, se me subia el muerto etc. pero llegando las vacaciones y durmiendo normal no pasa nada :D

me ha pasado muchisimas veces despues ya se te hace normal inclusive si pasa mucho es molesto por qu eno puedes dormir bien, :(

pero ya no me pasa asi que toy feliz, xD... SALUDOS


Es chido recordar que te paso, que tenias esa impotencia, pero en el momento no es muy agradable almenos ami no
 

jorgem77

Bovino adicto
#28
Pues en realidad ma ha sucedido una vez, y si me saco de onda, pero si me vuelve a suceder, claro que lo disfrutaria, son experiencias interesantes....
 

Yitarius

Bovino maduro
#30
ps a mi me pasa casi diario, es normal, bueno es tan solo una parálisis de sueño, nada importante... lo raro de esto es que cuando me pasa, escucho muchas voces hablando en idiomas que desconozco y en voz bajita...

al principio me pasaba simplemente como una parálisis, pero en una ocasión... vi algo parecido a lo que comunmente se le llama "la llorona" a un lado de mi cama, igual y era una ilusion hipnogogica, pero mientras eso gritaba y berreaba esquizofrenicamente una persona me abrazo... era el cuerpo de un niño :S que raro fue eso
 
#32
A mi vieja se le subió el morido hace poco, empezó a gemir como si se estuviera tocando el arpa solita (masturbando ñ_ñ) yo dije pinche vieja degenerada tiene sueños húmedos pero nel quería despertar y no podía dice que siente de la verga, a mi seguido, es mas, duérmanse con los brazos cruzados como momia tutankamona y dicen que se te sube de volada el muerto yo lo comprobé y si.
 

Pabi

Bovino adolescente
#35
pues si eres una persona sensible o asustadiza si te paniqueas pero yo por ejemplo estoy teniendo este fenomeno muy seguido y mejor ni le hago caso... pero si se siente raro porque ami no solo es que sienta la presion sobre el pecho sino que siento como si me estuviese abrazando jejeje pinche muerto degenerado
jajajajajjajajajaajjaa XDDDDDDDDdd
 
Arriba