"¿Te espantaste?"

#23
orale! bueno talvez estabas entre despierto y dormido, osea en un astral, y puede que lo que hayas escuchado haya sido alguno de tus miedos que estando en el plano astral se ven en forma de cosas o de espiritus o de monstruos o de personas o en fin en varias cosas, o tambien solo puede que lo escuchen como lo hiciste tu, pero claro! esta es solo una teoria mas! :) simplemente te doy mi punto de vista.
 
#25
No ps a mi m paso algo similar
tuve una pesadilla bn kabrona y cuando
desperte m parecio ver la sombra d una como kabra
y alcance a escuchar algo como "volvere" no esa vez kasi m orino
del pinche susto ya ni pude dormir mejor m puse a ver la tele no c a q c deba
pro afortunadamente no m ha vuelto a pasar.
 

Gwn

Bovino maduro
#27
mi cama esta igual ke la tuya y ahora ke leo tu post creo ke antes de irme a dormir la movere xD aun que me tarde toda la noche en ello.
yo ayer por la noche presisamente :( escuche algo similar, me desperto algo ( cosa ke dificilmente despierto yo a medio sueño ) un grito de como una vieja igual :s pero ai como tenia un chingo de sueño desperte me medio asuste pero como me dio mas miedo pararme a ver que era, me volvi a dormir, pasados como 10 minutos lo mismo!, y dije al momento Avemaria purisima!, que pinche miedo me dio xD, porque mi casa es de dos pisos y mi cuarto ke es independiente a los lados no ai kien viva :( ni aun lado ni al otro ni abajo, y la pinche vovesita se oia en el otro cuarto, con un poco de valor porque casi me mie del susto :( me tape mi carita y trate de dormir, y ya no paso nada :( pero hoy tengo miedo de dormir :( :( :(.
 
Arriba