"¿Te espantaste?"

#1
Esta es una experiencia personal, 100% veridica.

En cierta ocasio tuve un sueño que me hizo despertar exaltado y sudando, esto no fue lo extraño (obviamente).

Lo raro fue que en el segundo en que me incorpore, o sente del despertarme escuche una voz que me susurro al oido:

"¿Te espantaste?" o_O

Era una voz como de una mujer y me pregunto al lado izquierdo de mi cama en donde esta la pared.

Al inicio me impresiono aun mas, pues ya traia lo del sueño, pero aunque soy creyente de los fantasmas no me asusto facilmente, asi que solo me volvi a acostar, me cubri con las cobijas y continue con mi descanso.

Pero eso si, ahora cada vez que me acuesto reviso que no haya nadie debajo de la cama, por si las dudas.

:jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji:
 
L

Liann0212

Visitante
#2
uyyy ps a mi si me an pasado cosas pero espero ni verlos ni keme hablen xd
 
#3
Me ha pasado que aun despierto estoy en cierto estado de inconciencia... sigo pensando las cosas que soñaba. Aunque tambien se dice que la muerte siempre llega por el lado izquierdo...
 

nosferatu72

Bovino maduro
#5
pss si, a mi a veces me han despertado voces así, no sé si estaba soñando o que rollo, el chiste es que me despierto por esa voz.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#9
ahm nop, lo unico que me ha pasado es que tengo pesadillas y no se alguien grita en mis sueños, y despierto y es como si siguiera escuchandolo, que feo
 
#10
No le ubieras hablado XD o preguntado que haci hay y por que te despertaba la morra XD o mujer lo que haiga sido, yo si me pongo a invocarla jeje.
 

K0K33

Bovino maduro
#11
Orale, que miedo, yo si me hubiera espantado, yo tuve un suelo en que yo estaba parado sobre una plancha de concreto que este a su vez era la tapa de un pozo, y en el sueño el diablo estaba encerrao en el pozo y yo arriba parado burlandome de el le decia, no te puedes salir no te puedes salir, en eso el diablo me dice, no te puedes despertar no te puedes despertar, en eso me entro el miedo, yo queriendo despertarme sentia como trataba de abrir los ojos y no podia hasta despues de tratar varias veces desperte sudando y agitado, eso si me dio miedo
 

ricvs

Bovino maduro
#12
que situacion tan rara, lo cierto es que cuando uno despierta abruptamente puede seguir dentro del sueño, pero neto que no me gustaria que me pasara eso.

gracias
 

solid216

Bovino maduro
#16
ahm nop, lo unico que me ha pasado es que tengo pesadillas y no se alguien grita en mis sueños, y despierto y es como si siguiera escuchandolo, que feo
A mi igual me a pasado eso... pero la ultima vez fue extraño p q me desperte de un mal sueño por q escuche un grito y despues de 10 segundos despierto y lo vuelvo a escuchar como si una mujer gritara de terror entonces hay si dije... q esta pasando?... mi imaginacion o en verdad fue un grito de una mujer....:mota:
 

zenshust

Bovino maduro
#18
ya cabron... ami si me ha pasado que derrepente te despiertas asi exaltado como si te hubieran movido o jalado los pies, pero como toy tan jeton ke me vuelvo a dormir y ya cuando me acuerdo al dia siguiente me deja pensando que realmente fue.. un espasmo o algo realmente me movio? les ha sucedido alguna vez?
 

sarizamora

Bovino Milenario
#20
pss yo creo que como andabas con el rollo del sueño no has de haber salido de la etapa de las ondas MOR y pues era parte de el..... y si no, neta que mendigo miedo!!!!!
 
Arriba