TE AYUDO A HACER TELCEL TU TMOBILE HTC G1 - GOOGLE

#1
SI TIENEN ALGUNA DUDA DE COMO DESBLOQUEAR SU HTC G1 PARA HACERLO TELCEL AQUI TE RESUELVO TUS DUDAS.

DEJA TU COMENTARIO YO TE RESPONDERE.
 

jazzman666

Bovino adolescente
#2
ayuda con mi htc g1 t mobile , porfavor....

que tal , me puedes decir como desbloquear my htc g1 t-mobile? por favor , ya ke lo reinicie y no puedo accseder una vez ke le incerto una nueva cuenta de gmail, ya que no esta conectado a la coneccion wii-fi y he visto tutoriales pero muy complicados, no se si me puedas ayudar para hecharlo andar nuevamente, no se la Apn completa de telcel, y no se si funcione, bueno espero tu ayuda gracias, si pudieras mandarme tu respuesta a mi correo va, te dejo mi mail es:
arnoldopuente@hotmail.com

SI TIENEN ALGUNA DUDA DE COMO DESBLOQUEAR SU HTC G1 PARA HACERLO TELCEL AQUI TE RESUELVO TUS DUDAS.

DEJA TU COMENTARIO YO TE RESPONDERE.
 
#3
SI TIENEN ALGUNA DUDA DE COMO DESBLOQUEAR SU HTC G1 PARA HACERLO TELCEL AQUI TE RESUELVO TUS DUDAS.

DEJA TU COMENTARIO YO TE RESPONDERE.
Hola soy de Peru y tengo un HTC G1, el problema es que reconoce el Chip Movistar pero me pide una cuenta gmail que no tengo su usuario ni su contraseña, he leido varios tutoriales dificiles de entender la verdad que me da pena tener semejante aparato sin poder utilizarlo, nose como desbloquearlo, que puedo hacer????
 
#4
Disculpa, un tio me regalo un t--- mobile G1, soy de mexico, y quisiera saber como lo puedo activar en telcel, pierde funciones o no, como hacerlo y con que.

Ayudaaaa!!!!!!!!!
 
#7
hola necesito ayuda para desbloquear mi t-mobile g1 y volverlo telcel por favor haz un tema sobre ello ya que como veo somos muchos los que necesitamos esa ayuda y quisiera saver si se necesita estar conectado todo el tiempo para utilizarlo?, tambien si es que ya tengo una cuenta de gmail puedo acceder al telefono con esa cuenta sin tener que abrir alguna mas? logicamente despues de haber sido liberado
 
#10
que tal, quisiera saber si es posible que tengas la configuracion mms o para el internet del htc g1 porque llevo dias intentado meter las configuraciones y nadamas no jala, gracias por tu tiempo, ojala lo postearas aqui si tienes la respuesta ya que muchos tienen esa duda
 
#11
hola
disculpa adquiri un t-mobile g1 el cual lleve a desblokear a telcel pero ya tiene 2 semanas ahi y me piden un semana mas lo cual se me hace mucho ademas me cobran demasiado para no tenerme listo bueno el punto esk tengo un duda existe la posibilidad de k este telefono no se pueda liberar.... el telefono si detecta las redes tanto telcel como movitar pero solo las detecta tengo mi sim telcel pero no accede ... que puedo hacer
espero me puedas ayudar...
 
#12
yo tambien tengo uno y lo quiero usar con chip de telcel pero creo que no les responden y ese bakuno que dijo que por imei que diga como jejejeje
 

jorgenismo

Bovino adicto
#18
yo ya lo tuve y lo vendi a los 10 dias, jaja, para liberarlo de T-MOBILE a telcel debes comprar un UNLOCK CODE, no te sale en mas de 300 pesos, y para activarlo en telcel debes tener las configuraciones, meterlas manualmente desde el puerto para mensajes hasta el servidor, es una lata peor al final funciona, o y una cuenta de gmail valida y actual, para la configuracion busquen en el foro, yo lo hice hace tiempo
 

nanchi1982

Bovino adicto
#20
Ayuda

SI TIENEN ALGUNA DUDA DE COMO DESBLOQUEAR SU HTC G1 PARA HACERLO TELCEL AQUI TE RESUELVO TUS DUDAS.

DEJA TU COMENTARIO YO TE RESPONDERE.
Hola amigo!! me gistaria saber si podrias ayudarme, tengo un problema y algunas dudas con respecto a el cel. ojala me pudieras tu correo o contarte!! por tu atencion gracias!!
:chommy::chommy::chommy::chommy:
 
Arriba