TE AYUDO A HACER TELCEL TU TMOBILE HTC G1 - GOOGLE

#22
hola amigo solo tengo una duda yo lo tengo ya desblokeado pero lo uso con vomistar mi pregunta es si le cambio el chip se blokeara automaticamente espero me respondas gracias
no se si fui especifico
 

jorgenismo

Bovino adicto
#23
no se te bloquea, se supone que si ya lo liberaste, este ya es permanente, solo que tendars configurar alguanbs cosas como servicios de internet
 

MArcan

Bovino Milenario
#24
hola hermano se agradece su post para ayudar a la gente a liberar su htc y a lo q veo todos dejan correo electronico kmo si no se pudiera responderles aqui en el foro q triste weno pues tambien paso a pedir su ayuda porque me acaba de llegar un htc g1 de t-mobile y quiero quitar el anuncio q dice sim pin algo asi ya lo registre con cuenta de google y ya esta en modo root ya tiene instalado el rc33 modificado ahora solo necesito eso y poes queria saber si hay algun modo de hacerlo aparte de la liberacion por imei sino poes de todas formas muchas gracias y q viva el foro :)
 

jorgenismo

Bovino adicto
#27
este compa que puso originalmente el post nunca se vlvio a parar despues de meses,

para liberar sus HTC G1 o cualquier htc, a fuerzas es por medio de codigo de subsidio, este se los da la misma T-MOBILE si son clientes y demuestran que usaron el celular 3 meses minimo, si no es robado o fue un celular del cual no se termino de pagar el contrato con ellos.

O por medio de pago en diferentes web que se dedican a sacar esos codigos, yo hace mucho tuve uno y me hicieron el paro de mandarme el codigo gratis un familiar de USA que llamo a t-mobile solicitandolo.

y Ahora tengo un Dext del cual si tuve que comprar el codigo por 20 dolares.

**Pasarlo al español,,,,,, se supone que todos traen idiomas precargados, solo es cosa de buscarle en las configuraciones del cel y ya, de hecho en la pantalla principal una vez que fue liberado, te da a escoger por default español e ingles
 
#32
Hola soy de Peru y tengo un HTC G1, el problema es que reconoce el Chip Movistar pero me pide una cuenta gmail que no tengo su usuario ni su contraseña, he leido varios tutoriales dificiles de entender la verdad que me da pena tener semejante aparato sin poder utilizarlo, nose como desbloquearlo, que puedo hacer????



hola amigo... espero que hayas resolvido tu problema de lo contrario has esto... si tienes un T-mobile G1 tienes (x fuerza) que tener una cuenta en gmail basta de registrarte en gmail y accedes desde el cellphone... tienes que configurar el internet primero... si tienes wi-fi excelente... si no pues igual (siempre y cuando te sepas la configuracion de datos de tu operador)... mira puedes registrarte en http://www.gmail.com/ si no quieres eso entonces tienes que tener tu cell rooteado... asi podras cambiar de soft... por el momento hay un sin fin de tutoriales para rootearlo y para cambiar de soft... aparte cambiar de soft es sencillo solo entra en http://www.forum.xda_developers.com/ y buscas DREAM G1: ANDROID DEVELOPMENT y buscas el que quieras o tambien puedes entrar en http://chromatic.r00t.la/.... lo descargas y lo pasas a la tarjeta sd de tu cel (no lo tienes que descomprimir, tiene que estar en ZIP) luego reinicias tu cel con los botones LLAMAR, MENU Y APAGAR y mantienes precionado el boton de HOME (o casa) y despues tienes que hacer un wipe (a todos los archivos que esten... tienes que hacer wipe a DATA/FACTORY RESET hasta ROTATE SETTINGS (a todos tienes que darle el trackball y luego confirmarlo precionando el boton de home... luego te devuelves y le das donde dice FLASH ZIP FROM SDCARD y eliges la rom y precionas la tecla de home (de nuevo) y esperas que termine y luego reinicias el cel... una ves que reinicie (que aveces tarda hasta 10 minutos) esperas a que cargue y ahi te va a aparecer el androidcambias el lenguaje si quieres y luego le das skip a esas cuentas y listo!!

suerte man si no hazme saber y te doy mas ayuda...

XQ LOS VERDADEROS CELULARES SON LOS HTC`S !!!!! QUE ALEGRIA ES TENER UNO!!!
 

jorgenismo

Bovino adicto
#33
Y recuerden bakunos, de una vez les adelanto para los que preguntan lo mismo sobre como liberarlos para cuyalquier compañia.........

No existe la liberacion gratis, entiendan, es por codigo de subsidio, este G1 y la mayoria sino esque todos los HTC, esos codigos se compran en internet, ahi muchas pagians que los ofrecen, o si no quieren por ese medio, paguenle a un tecnico que arregle y libere aunque por ser intermediario les cobrara mas caro el codigo
 
#34
que tal , me puedes decir como desbloquear my htc g1 t-mobile? por favor , ya ke lo reinicie y no puedo accseder una vez ke le incerto una nueva cuenta de gmail, ya que no esta conectado a la coneccion wii-fi y he visto tutoriales pero muy complicados, no se si me puedas ayudar para hecharlo andar nuevamente, no se la Apn completa de telcel, y no se si funcione, bueno espero tu ayuda gracias, si pudieras mandarme tu respuesta a mi correo va, te dejo mi mail es:

pandabitch@hotmail.com
 
#36
Ayuda con G1 T-mobile

Hola, espero me puedas ayudar a desbloquear el G1 .. gracias Prohibido publicar datos personales incluido el mail...doctorsergio5
 
#37
hola k tal.. tengo un problema con mi cel... lo flexie a la compañia de telcel .. pero donde me lo flexearon metieronuna cuenta de gmail k no era mia.. y lo reinicie :/ y creo k esto afecto pues se blokeo espero me puedas asesorar.. te dejo mi correo .. gracias n.n
Prohibido publicar datos personales incluido el mail...doctorsergio5
 
#38
el mismo problema me pide cuenta google pero no tengo internet y no puedo entrar al la configuracion del wifi....necesito ayudaa!! URGENTEE..por favorrr......?????????????
 
#40
podrias ayudarme a desbloquear mi htc soy de mexico sonora y ocupo liberarlo me lo regalaron hace tiempo y no se como liberarlo ojala pudieras ayudar graciaaaaaas
 
Arriba