Te atreves a marcar al 666?

cain737

Bovino maduro
#81
pongan atencion canijos


ya dejen dormir

deveras se creen que satanclos les va a contestar


ya puse identificador de llamadas. dejen de molestar.
 

shoki666

Bovino de alcurnia
#82
yo marque al 666 pero me dijo... el numero infernal que usted mar no esta disponible o se encuentra fuera del area de servicio..

creo que en diablo no esta en casa y mientras no deje mensaje jajaj
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#85
pues aqui el de la policia es el 066, saldrá de larga distancia una llamada al infierno, o será local?

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

Dark3M

Bovino maduro
#87
ps esa grandiosa idea ya me ocurrio hacerla... eran como las cinco de la tarde, hacia un rato ke habia llegado del trabajo... y le comentaba a mi esposa ke entre empresas se comunican usando la tecla # (gato) y la extencion normalmente de 3 digitos... de proto se me ocurrio la idea... ke pasa si marco 666? y me dijo ella estas loco, deja ke te pase algo... tome el telefono y marke 666 pero no paso nada no hubo tono ni nada... entonces dije ke tal si le pogo #666 y oh sorpresa... si hubo tono sono dos veces pero colgue, no me atrevi a saber ke pasaria... al colgar instantaneamente sono el telefono dos veces y colgaron, nuestra cara fue obviamente de WTF... y mi esposa dijo viste sigue con tus cosas y desde entonces no he vuelto a marcar... pero con #666 si entra la llamada... se atreven a intentarlo??

Sayoonara!!
 

foxfox458

Bovino maduro
#89
jajaja ke infantil yo ya lo he hecho y no ha pasado nada raro ni escalofriante solo dice ke el numero ke marcaste no existe y ya

apoko kreian ke entraria la llamada al despacho de el diablo? jajaja puras kosas ke dan risa:D
 

Jameval

Bovino adicto
#91
ps esa grandiosa idea ya me ocurrio hacerla... eran como las cinco de la tarde, hacia un rato ke habia llegado del trabajo... y le comentaba a mi esposa ke entre empresas se comunican usando la tecla # (gato) y la extencion normalmente de 3 digitos... de proto se me ocurrio la idea... ke pasa si marco 666? y me dijo ella estas loco, deja ke te pase algo... tome el telefono y marke 666 pero no paso nada no hubo tono ni nada... entonces dije ke tal si le pogo #666 y oh sorpresa... si hubo tono sono dos veces pero colgue, no me atrevi a saber ke pasaria... al colgar instantaneamente sono el telefono dos veces y colgaron, nuestra cara fue obviamente de WTF... y mi esposa dijo viste sigue con tus cosas y desde entonces no he vuelto a marcar... pero con #666 si entra la llamada... se atreven a intentarlo??

Sayoonara!!

Ahhh... que meyo...:eolo:
 

amor2234

Bovino maduro
#95
no pasa nada yo lo hice y nada.. bueno solo se oyen exhalaciones .. pero de ahi no pasa jajaj y a mi no me puede hacer nada...que bien¡¡¡yeah¡
 
Arriba