TE ATREVERIAS A VER ESTO? (PELICULA)

McFhurer

Bovino maduro
#42
ps aver
se la pondre a mi prima que es bien miedosa muajajajaja
edit: ps ya cheque bien y nah la hace the asylum, compañia que se carateriza por fusilarse peliculas de exito y sacarlas en dvd el mismo dia que se estrena la otra pelicula y no son nada buenas sus copias
 
#43
O yo la vi hace como 3 meses esta chidaa me late en la escena de los crucifijos,ademas esa anneliese se ve bien perversa cuando hace que se suicide la muchacha como le dice estupida no sabes que annelisse no habla ingles.....no ma si la recomiedno yo la descargue de aqui del ba-k para los que no saben de donde descargarla esta chidaaa
 
#45
2-3
interesante? si
me asusto? para nada
pero es una buena pelicula, almenos para pasar el rato, en fin, muy agradesido por averla compartido con nosotros.
 

Maximo300

Bovino adicto
#51
The asylum es como un buitre carroñero en cuanto ma producciones de películas ya que aprovecha titulos famosos para sacar títulos parecidos y que estyas se vendan obviamente sus películas son malisismas y de bajo presupuesto...

No la he visto por al ver que es de esa productora no la recomiendo para nada !!
100% de acuerdo. De todas formas gracias :p
 

redcar

Bovino adicto
#57
Pues se ve dominguera, nunca habrá algo mejor que "el exorcista". y si me atreveria a verla, se ve como actividad paranormal...

Gracias carnal!
 
Arriba