TE ATREVERIAS A VER ESTO? (PELICULA)

shoki666

Bovino de alcurnia
#22
ps como que la pelicula ta chafona jajaj pero la historia es veridica asi que compensaria la movie para verla buscare por ella jejeje....
 
R

rapivir

Visitante
#24
se vé media chafona los efectos y todo eso
la productora no es muy buena XD pero se vé interesante a la ves
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#30
esta basada en la historia de Anneliese Michel, un caso tragico,
En 1973, los padres de Anneliese acudieron a la parroquia local solicitando a los religiosos que su hija fuera sometida a un exorcismo. Al principio, todos ellos lo rechazaron, ya que la doctrina de la Iglesia Católica con respecto a estas prácticas es muy estricta.
Poco después, el párroco Ernst Alt, considerado un reputado experto en la materia, creyó probar que Anneliese reunía las condiciones suficientes para considerarse endemoniada y consiguió el permiso de las autoridades eclesiásticas para realizar un exorcismo siguiendo los pasos del Rituale Romanum.
Durante las sesiones, Anneliese manifestó estar poseída por hasta seis demonios diferentes: Belial, Caín, Judas Iscariote, Legión, Nerón y Lucifer. El exorcismo se prolongó durante un año y finalmente Anneliese murió a los 23 años.
La autopsia de Anneliese atribuyó el fallecimiento a la desnutrición y deshidratación.
los sacerdotes fueron a juicio tras su muerte pero solo estuvieron alrededor de 6 meses en prision, hay bastante de donde sacar informacion al respecto en internet. Saludos
exactamente lo que vi en la de Emili Rose,En cuanto al Clip se ve buena la pelicula, aunque no... jejeje, no me da miedo
 

elnumeronueve

Bovino adolescente
#32
HE LEIDO MUCHO LA HISTORIA DE ESTA CHICA, HE VISTO LOS VIDEOS REALES Y LA VERDAD A MI SI ME DA ALGO DE MIEDO, DE LAS HISTORIAS REALES DEL MUNDO ES UNA DE LAS QUE SI ME ASUSTA
 

nazgul

Bovino adicto
#35
casi me atrevo a decir que eh visto todas las peliculas de exorcismos que existen y todas son malisimas
a exepcion de el exorcista (1973)

Coincido contigo en esto, El Exorcista es la mejor pelicula de exorcismo que he visto. Se lleva por mucho a las otras.
 

Dj_vector

Bovino adolescente
#38
Pues pienso que los hechos en los que esta basada pueden ser interesantes pero el corto denota una produccion de 3 pesos, igual la veria y tambien la niña :eolo:
 

35110921

Bovino Forever Alone
#39
ahi les va bakunos,,, en vista de q aki el compa nomas no la pone jaja,,, yo se las pongo en un link ,, obvio no sa subi yo,, q hueva abajo les dejo la fuente pa q les agradezcan a los weyes q la subieron!!!!! disfrutenla,,, se las recomiendo jaja sta chida,, y mejor si la ven con su novia,,,

Título: Anneliese The Exorcist Tapes 2011
Género: Horror - Thriller
Duración: 90 min aprox
Idioma: Ingles con subtitulos en español incorporados
Tamaño : 670 MB aprox
Formato: AVI
Calidad de imagen: Muy Buena


capturas



link
http://www.fileserve.com/file/NnnKHcv

FUENTE



 
Arriba