¿Te acuerdas de tu primer cel?

buuuu.... mi primer celular, fue un samsumg que tenia como luz neon, que se la tapita se le abria de lado, no me acurdo que modelo era... pero nombre ya ni existen, me acuerdo que traer uno de esos era wuaooo0o0o!... lo mejor y lo soñado traer un celular en la primaria o secundaria y hasta lo presumias, ahorita lo vez y dices pinch* roña... yo ahorita traigo un k810i y la verdad es que ami se me perdian muy rapido y me comprar mi mama puros nokia 1100 xD... y luego fue mi w300, luego un cybershot k790 y este que es el k810.... bueno saludos
 

Aminadab03

Bovino maduro
Mi primer celular fue en la secundaria y lo tenia por renta tenia un super poderoso Motorola Time Port que hata la fecha lo tengo por hay guardado
 
S

Shishifo

Visitante
Mi primer celular fue un Philips Isis, que traia de novedad que podías ponerle 4 pilas doble a AA y funcionaba en caso de que hayas olvidado cargarlo cosa que hoy en día sería muy valioso, con los celulares que si olvidaste cargarlo ya valiste, hoy tengo un HTC 621 Excalibur que no le pide nada a un Blackberry a 1/4 parte del costo de un BB
 
Bueno pues yo mi primer celular fue Un nokia 580 muy bueno me salio pero era chistoso por que era el unico en mi escuela con cel y estaba chistoso el ladrillo, me tenia que salir afuera de la escuela para que funcionara
 

k_dignity

Bovino maduro
Haaaaaaaaaa viejos rekuerdo, mi primer celular el NOKIA 5110, ke a parte de ser celular tenia muchos usos komo lo eran, PISA PAPELES, DESPERTADOR (y vaya ke funcionaba), ARMA BLANKA PRODUCECHICHONES y hematomas jejejeje y resistente a los borrachazos (eso ke ni ke).

De ahi siguio mi primer telefono GSM, el MOTOROLA C350, komo olvidarlo, de los primeros a color, lastima ke a partir de aki, los celulares ya no fueron diseñados ni para ser pisapapeles, despertadores, armas blankas, etc etc etc, pero tambien era resistente a los borrachazos.

De ahi llego la tecnologia, y tuve ke migrar al SE K790, kamara fotografika de 3.2 mp, memoria M2, etc, lo mas nuevo hace unos años, se regreso al koncepto de pisapapeles, arma blanka, resistente a los borrachazos y demas kaidas accidentales por estar en notable estado etiliko (porke en sano juicio kien no kuida su cel jejeje).

Debido a ke algun amante de lo ajeno, vio mi cel (SE K790) y le agrado, se lo llevo SIN MI KONSENTIMIENTO ke kede klaro, tuve ke komprar un misero LG KM380D, sencillo, y pues para funciones basikas komo lo son, hacer ke los demas gasten su saldo y me marken, y tomar fotos de kualkier kosa ke pareciera estupida o realmente graciosa.

Ahora tengo un SE C902, muy buen celular, karo pero bueno, buen diseño, y de los pioneros kon kamara de 5 mp. Es mi juguete actualmente jejejeje.

Haciendo un resumen, GSM es una basura, extraño el nokia 5110, kien no extraña los celulares digitales, akellos ke aunke te fueras la sierra taraumara tenias señal porke tenias, no ke ahora, el GSM es pesimo, NO TODO MEXICO ES TERRITORIO SLIM GSM, peroke haremos, viejos rekuerdos jejejeje.
 

smir

Bovino maduro
pffff!
ni re recuerdo kual fue el primero
bueno si creo que fue un motorola que en ese entonces no maaa
era como tener uno con 5 megapixeles jajajaja

saludos
 
alguien recuerda el grande (y lo digo realmente x su tamaño) tango 300 de motorola, pues fue ese precisamente mi primer cel jejejeje y ahora cabrian 3 o 4 cel dentro d ese ladrillo jejeje les cuento un poco d sus capacidades:
solo llamadas no msg ni alarmas ni naa, con carga d espera como d 6 hrs y llamada d cerca d 35 min jejeje mui weno l post
 

camara78

Bovino maduro
bueno mi primer cell fue nokia 5120 delos primeros que traian identificador de llamadas nada que ver con mi motorock z6 que ya le puse asta internet gratis jajaja
 
mi primer cel fue un qualcom 1960 de la desaparecida pegaso pcs y me costo un de miguel hdalgo (o sea $1000) ya comparado con lo actual ya no es nada con el S500i de sonyericsoon y el lg kp105a que ando trayendo conmigo. Saludos
 
jajaja un star tac de motorola que me encontre afuera de la prepa y lo padroteaba por todos lados jajaja ya que mandara mensajes era mucho!!!!
 
mi primer celular era un nokia no recuerdo el modelo pero era muy bueno era de los que les dicen a hora tabiques bueno si estaba bastante grande jeje
 
yo tube un alcatel!.. no recuerdo qe modelo, tenia camara para fotos y para video!, pero el video no pasaba de 15 segundos!.. me habia costado $2000 hace como 6 años :S... y ahora tengo un blackberry 8320 qe me costo $3000 :)
 
pues mi primer cel un NOKIA 3220 LAS LUCECITAS SE VEIAN MAMONAS Y PUES LO COM
PRE




el q traigo actual mente NOKIA 6790 ME ENCANTA ESTE CEL


SI me encanta este cel
 
Arriba